lunes, 8 de diciembre de 2014

¿De dónde son los chicos más guapos?


Leyendo el título de la entrada cualquiera diría que vamos a hablar de algún estudio que ha hecho la Universidad de Nosedónde sobre tropecientos mil encuestados... pero nada más lejos. En realidad es que hoy vamos a ponernos un poquito "racistas" en el blog. Bueno, "racistas" en plan positivo y entre muchas comillas, está claro. Supongo que como a muchos, a mí me pasa que mientras un chico sea guapete, majo, atractivo, etc. me va a dar igual que sea rojo, amarillo, verde o azul. Aunque eso no quita que de alguna manera tengamos ciertas preferencias... o nos fijemos especialmente en los que vienen de aquí o de allá. Así que, si tuvieras que elegir un pais o una zona, ¿de dónde serían los chicos más guapos?


Lo primero que me viene a la cabeza es Brasil... y lo segundo Europa del Este (por todo aquello de Belami y similares). Aunque tengo que decir que a mí personalmente ni lo uno ni lo otro me emociona demasiado. Los brasileños así de pronto me dan cierta sensación de "mírame y no me toques"... como que saben demasiado bien lo buenos que están. En cuanto a los belamis... demasiada perfección para mi gusto (soy así de rarito, ya ves). Efectívamente, ambas opiniones me vienen del porno, porque luego pienso por ejemplo en que no estén tan superdepilados o aquellos no sean tan twinkys y ya lo veo de otra forma.

Si tuviera que elegir chicos de algún sitio... me imagino que tiraría más hacia Oriente Próximo: Turquía, Egipto, Líbano... Pero, claro, es que a mí todo el tema de pelitos y barbitas me tira mucho... y por lo visto allí abunda todo eso (además de los rasgos faciales que suelen ser bien interesantes, claro). Algo similar me ocurre también con los pakistaníes o hindúes, que en general me suelen parecer superatractivos. Efectivamente, cuando paso por un kebab o una frutería regentada por hombres de estos paises me suelo quedar embobado perdido.

Los chicos de piel negra la verdad es que nunca me han llamado especialmente la atención. Ni para bien ni para mal, quiero decir. He estado con un par (ambos cubanos, de hecho) y lo cierto es que fue muy bien. Besar esos labios es realmente interesante, por ejemplo, pero así como he tenido amigos que les volvían locos, para mí ni tanto ni tan poco. Lo normal, supongo. Los asiáticos (China, Japón, Corea, Tailandia...) sin embargo que me llaman un poco más, por ejemplo. Nunca he estado con uno, pero aunque dicen que por allí la masculinidad es un bien escaso (en gays pero en heteros también, quiero decir), un tio guapo y masculino asiático me parece muy espectacular... y me da que tienen que tener una piel supersuave.


Con latinoamericanos (Colombia, Venezuela, México...) también he estado unas cuantas veces. Hasta hace poco había bastante inmigración desde allí (ahora me imagino que no tanta) y es bastante fácil encontrarse con alguno aquí en España. Pero lo cierto es que tampoco me supone mucho ni para bien ni para mal. Aunque los rasgos característicos me gustan (ojos, piel morena, etc.), hay tanta diversidad que a veces si no es por el acento no sabrías decir de dónde son. Ahora, que si hablamos de acentos lo tengo clarísimo-clarísmo: argentino. A mí me pones delante un chico que hable así y sea un poco majo ya me tiene en el bote.

Por otro lado, aunque no sea algo especifico de ninguna región, no puedo dejar pasar esta entrada sin hablar de los pelirrojos. Yo no sé qué tendrán pero es que me fascinan. Bueno, a ver, tampoco es que vaya por ahí en plan "busco pelirrojo", pero sí que me llaman un montón la atención. Sin embargo, curiosamente, con los 4-5 que habré estado, ninguno ha querido nada lejanamente estable conmigo. ¿Será que no soy el tipo de los pelirrojos? Posiblemente sea una completa casualidad, pero he de reconocer que tener un novio pelirrojo me parecería bastante cuqui.

En cuanto a españoles (y de tipo mediterraneo en general: Grecia, Italia...) por supuesto que me gustan (si no es que ya iría verdaderamente fatal), aunque, claro, lo tengo tan cerca y he visto tanta variedad que diferenciar lo estándar me resulta hasta un poco difícil. Me gusta el vello y la barba cerrada y todo eso, pero como al fin y al cabo es casi lo que veo al mirarme al espejo... me resulta demasiado normal.

Aunque, hablando de gustos del propio pais, el caso es que tengo una teoría. Pienso que de alguna forma los gays tenemos cierta tendencia a interesarnos por los tipos "malotes"del lugar de donde somos... Los lads británicos, los chacales o chacalitos de algunos paises latinoamericanos, los skins alemanes... y en España, pues los bakalas (que para que una web de contactos gay tenga ese nombre muy perdido no debo ir posiblemente). No digo que esos sean los tipos ideales de los gays de cada sitio, pero por masculinidad, por imposible o por vete a saber qué, siempre he pensado que a muchos les llaman la atención especialmente.

Y a ti, ¿de dónde te parece que son los chicos más guapos?

32 comentarios:

  1. De los diferentes sitios que he visitado me quedo con los culos rumanos... los very best. Los grandotes yankees, (grandotes no en barriga, claro) pero se llevan la palma de guapos, perfectos, y de tó los australianos con diferencia. ¡Ay omá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, de un tiempo a esta parte me vengo fijando un tanto en los canadienses... y los estadounidenses en plan jugador de football por ejemplo muy interesantes, cierto. Australianos es que no mevienen demasiado a la cabeza, pero rumanos muy fan también :-P

      Eliminar
  2. de Africa! ;D Es que todos estos negros estan muy muy buenos - los que vienen a España de Africa Central, y de Sudamerica tambien, porque los de EEUU ya estan menos guapos y mas obesos, no se...
    Luego los de Irlanda, Escocia etc muy guapos. Unas mezclas de Porto Rico, Dominicanos.
    Los mas feos para mi son los que a ti te gustan jajaja es decir Pakis, Bagis, Indios, Arabes - a estos si que les permitiria llevar un burka en espacios publicos lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces no tendremos que pelearnos por los árabes... quizás por los irlandeses y escoceses (que ahí hay bastante pelirrojo) XD

      Eliminar
  3. Por experiencia... en todo el mundo hay gente guapa y gente fea. No tiene nada que ver. Te puedes encontrar un armario empotrado guapísimo hasta decir basta en la esquina de casa y alguien más feo que un pie en el otro lado del mundo.
    Dicho esto y si tengo que opinar, diré que me llaman mucho la atención los países que han recibido mucha inmigración, por las mezclas tan curiosas que salen. Ver en una playa de Brasil, por ejemplo, a chicos de 1'90, musculados, morenos y con los ojos verdes, es algo que no se olvida. Me refiero a esto o a esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, está claro que no se puede generalizar... habrá guapos y feos en todas partes... pero era un poco por comentar así en general. Por hablar de chicos :-P

      Eliminar
  4. Yo siempre he sido de mediterráneos con barba y vello, o de anglosajones de piel blanquita y ya si son pelirrojos el summum. Sin embargo, aunque me siguen gustando de esos tipos, noto algunos cambios en mi manera de percibir a los hombres.

    Porque esto de las atracciones aunque todos tengamos preferencias fijas, creo que se moldea con el tiempo y el entorno. Yo vivo desde hace un tiempo en China, y he pasado de que no me atrajeran nada los orientales, a tener una "fiebre amarilla" que vamos... Y no por no tener occidentales a mano, que también los hay de sobra donde vivo. La verdad es que eso de que los orientales sean faltos de masculinidad... De todo hay, pero los hay que pese a no tener barba ni vello sí la transmiten.
    El último chinillo con el que he estado era bastante imberbe, pero tenía una planta y un vozarrón que eran para ponerle piso según sales de Tiananmen a la derecha. Como entre ellos abundan poco las barbas y el vello, los que sí los tenemos solemos llamarles mucho la atención, aunque también hay chinos que no quieren saber nada de ningún occidental.

    Lo peor de los orientales, creo yo, es que salvo honrosísimas excepciones, suelen ser culonegativos. En contraposición, pocas cosas superan un buen culo ruso. Por último, quiero destacar a los birmanos, son una mezcla entre hindú y oriental que depara muy buenos ejemplares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo lo de la masculinidad de los orientales lo he dicho un poco por comentarios que he escuchado de gente que ha ido allí de viaje... pero está claro que de todo tiene que haber. Perome ha parecido curioso eso que has dicho de que los gustos pueden modificarse de alguna manera... A mí por ejemplo el rollo "cara de joven imberbe" (independientemente de la edad, quiero decir) nunca me ha llamado mucho la atención... pero desde Evan Peters en AHS los veo de otra manera... Los rusos es que así de pronto no los ubico demasiado físicamente... me viene a la cabeza en plan piel clara y pelo negro y me parece ben interesante... pero no dispongo de muchos datos al respecto (de momento al menos :-P)

      Eliminar
  5. A mi con que estén vivos me vale....(en el test me dio puta mayor del reino) pero en España los gallegos me ponen palote.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso las nacionalidades es lo de menos pero de elegir una me quedo con los nórdicos sin duda. Aunque los latinos casi siempre me han dejado muy buena impresión. He estado con nacionalidades de todo tipo menos con asiáticos porque no me ponen nada (y eso que hubo un coreano que estaba como loco conmigo) y los hindúes pero porque tampoco ha terciado. Aparte es curioso como muchas veces vemos a una determinada persona y damos por hecho que pertenece a una determinada etnia. En mi caso más de una vez me han confundido con un asquenazí (judío de procedencia rusa).

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Argentina (lástima que no se me escuche el acento jaja) lo que veo que acá somos muy similares a ustedes por que la mayoría descendemos de españoles e italianos, ya para el lado de centroamerica son diferentes, mas morenos. Ahora lo que decís vos de los árabes tenes razón tienen su encanto sobre todo esos de ojos claros, en cuanto a los orientales esta bueno los cuerpos fibrosos que tienen (sacando los luchadores de sumo). Un saludo

    Martín

    ResponderEliminar
  8. La pregunta es de díficil respuesta, porque de todos hay gente muy guapa. Es como elegir una (y solo una) comida que nos guste. Tengo preferencia por los latinos.

    ResponderEliminar
  9. hombres haber de estar no eh estado con muchas variedad, pero lo de afuera como que me va a segundo plano últimamente, hoy y ahora me da igual, quizas mañana me guste de alguna manera, pero cada lugar tiene su encanto y hasta el pais que dices uff que hombres mas feos, sale un tio muy bueno.
    Incluzo los de Belami son tan putas me encantan hahaha,y podria nombrar y nombrar y si me da el morbo de probar de cada color y lugar, asi como los aeoromosos, sorry si lo escribo mal, que deben conocer hombres de cada pais, mejor no sigo hahaha.

    ResponderEliminar
  10. De Europa: Hungría. De oriente próximo: Líbano. De Asia: India. De América: Argentina
    Y luego ya si me pones un australiano brutángano me doy la vuelta y me hago la muerta, claro. pero por guapos guapos, los de arriba

    ResponderEliminar
  11. Pues yo me quedo sin dudar con Oriente Próximo.
    Y los hombres mas guapos que he visto en mi vida ha sido en Siria... lástima que seguro que ya no quedan muchos...
    Y claro (topicazo, jee) Turquía.

    ResponderEliminar
  12. Está claro, un buen leñador canadiense... con sus barbas y sus pelos,,, ains

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustan los típicos rubios, altos y con las manos grandes de los países nórdicos jajajaj Y los ingleses jovencitos, rubios y con un poco de barba hipster... tiene rollazo no se porque jajajajja

    ResponderEliminar
  14. donde se ponga un nordico......... y no del ikea precisamente jejeje

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí cuánto más normal sea un tío más me pone, ooooodio a muerte, y repito ODIO cualquier prototipo, odio a los gilipollas estos que van de machotes rompeculos, a las locazas que parece que se quitan los calzoncillos y solo tienen un culo, los osos, los nenazas depiladitos de gimnasio, "maduritos" de 50 años y más, jovencitos que podrían ser sobrinos míos... en serio, no me pone nada, 0, todo eso, veo a un tío así y es como ver una publicidad de una web gay de la temática que sea, donde esté un tío normal, ni altísimo, ni tapón, de una edad similar a la mía, con gustos normales, actitud normal... que se quiten todos los putos prototipos que la sociedad intenta imponer a gays y mujeres, son penosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la sociedad la que impone esos estereotipos de hombres gay...es la "comunidad" LGBT osea somos nosotros mismos los que creamos y perpetuamos esos estereotipos de mierda que no le sirven a nadie.

      Eliminar
    2. Aceptad que hay gente que ni es ni quiere ser "normal" o lo que a vosotros os gusta llamar normalidad. Empezad por ahí y el resto viene seguido.

      Eliminar
  16. Pues yo creo que tenemos un producto nacional bastante bueno, pero no creo que dependa tanto de la nacionalidad. Si bien, me ponen bastante los chicos de países del Este (rumanos, ucranianos...suelen follar bien y tener culazos, facciones marcadas) y los aussies :P

    ResponderEliminar
  17. Nacional guapo con barba... Y también europeos del norte. Ah, los pelirrojos también me llaman la atención, aunque nunca he estado con uno.

    ResponderEliminar
  18. Lo que dices de Brasil de "mírame y no me toques" no es asi...eso aplica mucho mas para Argentina (soy Colombiano viviendo en Argentina) aca la mayoria son MUY guapos pero la actitud te baja todo...casi todos tienen una actitud de mierda y de diva que no te lo crees asi que ya por ese lado comenzamos mal. Los Colombianos no son muy guapos pero la actitud es mucho mejor...los demas latinos no me parecen guapos tampoco a excepcion de Argentina y tal vez los Brasileros. Yo prefiero mas los tipos caucasicos especialmente uno mediterraneo pero no tengo problemas con los demas ( rubios, pelirrojos ect) los del medio oriente tambien me gustan mucho(arabes sobre todo). Los caucasicos de europa del este son muy bellos tambien pero me pasa lo mismo que a ti...como que ya es demasiada perfeccion todos me parecen muñecos Ken, los orientales algunos estan muy bien sobre todo los japoneses, los negros no me gustan nisiquiera por herramienta ni por sus musculos, simplemente no me atraen.

    ResponderEliminar
  19. No puedo evitar comentar en ésta entrada, porque te entiendo perfectamente.
    Yo soy venezolano, y además mulato, y mi novio es árabe salido de Siria. Y en definitiva somos una pareja interracial, y eso me gusta. No creo que preferiría (en lo físico) a otra persona (o tal vez porque estoy muy enamorado) pero me gusta su estilo, y tiene las rasgos muy, muy marcados.
    Lo que dices de los brasileños, también lo puedes hacer con los argentinos, y hasta con los mismos venezolanos, aquí ésta comunidad es DEMASIADO superficial.

    ResponderEliminar
  20. Pelirrojos buenorros de las islas britanicas, de esos que tienen la piel bien blanquita y la barba cerradita y pelirroja, con ojos claros. También los mediterranos de pelo negro y barbita, supongo que por ser español es de lo que más me gusta. Los nordicos y demás paises del norte están buenísimos, eso sí, si das con uno que lo esté por que hay muchísima gente fea por cada guapo, como en inglaterra, pero el que sale bueno sale espectacular.

    ResponderEliminar
  21. Tuve la oportunidad de viajar por Europa: Inglaterra, España, Francia, Alemania, Italia, entre otros... Para mi hermano (que también es gay) y yo fue una maravilla ver a los bellos europeos, hasta jugábamos a sacarles fotos sin que se dieran cuenta jaja. Y debo decir que en Italia estaba los mejores, incluso en una tienda vi a uno tan pero tan hermoso que literalmente no podía dejar de verlo, y obviamente hasta él se dio cuenta de que lo estaba viendo. Ya sé, qué pena. En segundo lugar dejo a los franceses y en tercero a los españoles.
    Mención de honor para Brazil porque el hombre más sexy del mundo, Lucas Bernardini, es de allá.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo soy argentino, vivo al sur de la Patagonia, y por aquí se ven chicos lindos y chicos feos!!!. Si pudiera elegir unos cuantos para armar un harem gay creo sería así: un australiano, un italiano, un americano, un brasilero, varios checos, un ruso, un inglés y un nigeriano!!!!
    Lo que no me atraen para nada: los mexicanos, los chilenos, los hindúes, los centroamericanos en general!!!!

    ResponderEliminar
  23. Si es cuestión de hacer listas: de Inglaterra a Kurt Roger, de República Checa a Pavel Novotny, de USA (aunque tenga raíces italianas) a Leo Giamani, también a David del grupo Il Divo, etc!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues considerando el color estoy de acuerdo contigo, los pelirrojos siempre me han llamado mucho la atención, fascinantes, hermosos. Aunque nunca he tenido la fortuna de estar con uno. Alguna vez vi un pelirrojo cómo a 2 metros de distancia y casi me desmayo, estaba súper hot. Quería casarme en ese instante. Lo que si no tolero para nada es el acento argentino, ¿que me parecen guapos? Si! Pero el acento es como un gis en la pizarra, lo escucho y simplemente el atractivo se esfuma. En cambio el acento colombiano o chileno me puede encantar.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!