lunes, 25 de febrero de 2008

De viaje por heterolandia -3. De fiesta.

Totó, creo que esto ya no es Oz...
FRASE DE LA SEMANA:Maricón hablador, poco follador.


Será que hace tiempo que no salgo? Hoy hace 5 días desde la última vez. No debe ser eso. Quizá será que ya he bebido mucho… Pero no, apenas me he acabado la cerveza que llevo en la mano. Igual es el calentamiento global, que hasta esto se resiente… No me explico porqué en este pub todos son tan reinas que ni siquiera me miran de reojo. Pero hay algo más… parece que haya crecido un poco, porque normalmente no veo por encima de las cabezas de la gente… o no tanto. Vaya, en cuanto me descuido se me olvida que no estamos en un sitio de ambiente.
Y es que en cuanto uno se acostumbra a salir por el ambiente, le es difícil acostumbrarse al no-ambiente

Nosotros solemos salir (casi) siempre por el ambiente y, claro, cuando no lo hacemos, notamos cambios bastante curiosos. Por ejemplo, una de las cosas más evidentes es lo de estancarnos en modo gaydar. Si bien cuando salimos por el ambiente, lo suyo es ponerlo de vez en cuando para comprobar que alguno nos mira (básicamente para reforzar los egos, todo hay que decirlo), ahí, como nadie mira (por lo menos nadie que queramos y en el plan que queremos), pues no podemos pasar fácilmente a la siguiente fase, que es mira qué bien me lo paso porque salgo para pasármelo bien y no para ligar, lo cual es uno de los pilares del reinismo, por supuesto.
Luego ya, lo que hay que tener más o menos en cuenta al salir entre heteros es el control sobre las explosiones de pluma. Si se nos va un poco esto estando con gays, lo máximo que nos pasará será que perdamos puntos de reina. En un local hetero puede traernos algún que otro problemilla del tipo insultos, empujones y demás (siempre dependiendo de la chunguez del local donde nos metamos, claro, pero yo evitaría pubs de neonazis porsiaca). Personalmente, prefiero perder la corona.
Otro factor diferenciador importante es la música. Por supuesto, hay locales heteros con muy buena música y otros de ambiente con muy mala, pero si te toca salir a tomar unas cervezas con los compañeros de curro, por ejemplo, tampoco es plan muchas veces de ponerse demasiado exigentes a la hora de elegir local y acabas metiéndote en cualquier sitio.
Hace un par de semanas salí con los de mi curro. Sonaron canciones del tipo Zapatillas, Fito y los Fitipaldis y demás hetereces (incluyendo algún greatest hit de los Rodríguez, que nunca puede faltar en un local así), aunque, claro, lo que me dejó un poco muerto fue que al rato sonara aquello de Es mi mundo sin ti/ son mis manos atadas a tus pies Y es que no recordaba lo que les gusta meter de vez en cuando canciones supermerys a los heteros. Que sí, que bueno, que yo era el único que se sabía la letra de memoria (y eso que no es para nada de mis favoritas, pero a fuerza de repetición…), en fin… El caso es que, recordando mi época en que no salía por el ambiente (años ha), me acordé de que no es nada extraño que te planten un I will survive o un YMCA a mitad de noche en un local así. Despues de meditarlo detenidamente he llegado a la conclusión de que en el fondo lo hacen para saber quien es gay, porque los gays ya se sabe…


Lo siento, pero no he encontrado el video doblado al castellano...

18 comentarios:

  1. Hace nada estuve en un local hetero hetero y la musica casi era más marica que en Polana. Mucho Shakira y tal, hasta el Torneró de Rumania de ESC 2006.

    ResponderEliminar
  2. jo, yo creo que con el final lo has clavao: ése es el motivo. nos ponen música ambientosa para que se nos escape la pluma. y para que no podamos evitar bailar como reinas... y para espetarnos al final aquello de "qué, cómo ha ido, mariconazo?".

    ResponderEliminar
  3. Puff, yo hace tanto que no voy a un local hetero... porque Piccadilly hetero hetero no es, y bueno... Radiocity sí, cierto, aunque ahí música accidentalmente marica no ponen, y ya hace meses (desde mi cumple) que no voy.

    ¿Aún siguen poniendo a Soyaya? Madre mía... los heteros dan miedo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenísimo!

    La próxima vez que salgáis por un sitio así, llevaos la cámara de fotos , mochila de explorador y un cazamariposas (que no sirve para nada, pero hace bonito). Así potenciaréis aún más el espíritu de safari a un lugar exótico...

    ResponderEliminar
  5. No, a mí me da miedo salir de mi burbuja gay, prefiero quedarme a´hí y ver todo como un alien.

    ResponderEliminar
  6. Claro y luego nos acusan de lobby y reinas endogámicas, normal.

    ResponderEliminar
  7. 'por lo menos nadie que queramos y en el plan que queremos'
    me ha encantado la frase, veo que teneis que salir más por zonas de no ambient, pero es cierto que en ocasiones es un poco rollo, yo más de una vez me he visto sorprendido por situaciones incómodas al entrar a algún lugar demasiado hetero con mi novio de la mano. de todos modos deberíamos salir mas del ambiente, esto nos beneficiaría mucho ya que la gente se daría un poco de cuenta de que no nos gustan todo los hombres, a mí una frase que odio a muerte es esa de 'que no se te ponga detras que...' es para decir 'vamos a ver troll, aunque me pusieses el culo en el rabo no se me levantaría del asco que me das! y a parte, soy pasivo - culo - bottom - recibidor'

    jiji

    besitos chicos

    ResponderEliminar
  8. La ultima vez q fui a un lugar de heteros fue hace dos semanas. Terrorista, no es q no salgamos por sitios heteriles, es q no lo hacemos juntos. Yo tambien me fui con la gente del curro y menudo panorama.

    Lo way es ver a heteros monos, q a los del ambiente los tenemos vistos a todos.

    ResponderEliminar
  9. ah! oido cocina! :P
    yo odio ver heteros monos, me acabo de apuntar a un gym y creo que me enamoro cada vez que cambio de máquina!! joder!! ahora eso sí, con sus comentarios de... 'Eh! no seas maricona y ponte más peso' que tan de mal humor me ponen se me quitan las ganas (bueno, las ganas, ganas, no). Asi que prefiero no ver a heteros wapos porque me jode no poder follarmelos, jiji

    bss

    ResponderEliminar
  10. Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
    Cuánto tiempo!!!

    Ya veo que el blog lo actualizáis asiduamente.

    Me han encantado los videos de Samantha.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Soy DJ en un local hétero y aquí en Argentina temas como YMCA y Oh L'amour les gustan mucho a los hombres y mujeres no gay.

    Con respecto a tirar un poco de pluma en esos sitios, no conviene... pero SÍ es necesario mirar fijo a los hombres si tienes intenciones de ligar!!! Si no te insinúas, nada conseguirás!!!

    Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente otro disparador de locas son : "Vogue" y "Too Funky"...vintage quizá pero efectivo.

    ResponderEliminar
  13. genial post amigos y como siempre la frase de la semana acertada ...saludos

    ResponderEliminar
  14. y el video de la peli una de mis preferidas !!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es q salir de fiesta por un lugar heteruzo tiene su gracia... yo lo necesito de vez en cuando...

    Para ahorrarte los disgustos con la musica, lo mejor es una buena borrachera, asi al dia siguiente no te acuerdas de q cancion has llegado a bailar...

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAIS CHOCHOS
    SEGUID ASI

    ResponderEliminar
  17. Mi escena favorita de in and out junto el momento en el que Tom Selleck le besa y se le sube la piernecita del gusto. Yo también me mearía de gusto si me besara Tom, qué hombretón.

    Yo salgo mucho por Chueca y alguna vez he tenido que decirle a alguna chati, lo siento nintendo pero de buen rollo y ya está.

    ResponderEliminar
  18. debo admitir que leyendo los post me siento completamente ajeno :S

    realmente tengo pocos amigos gay....de hecho 1...y vive en otra ciudad...asi que podria decir que nunca he ido a un pub, disco o lugar de reunion gay....

    por el contrario tengo muchos amigos hetero, por lo que todas mis salidos son a lugares asi. realmente estoy acostumbrado, se aprende a guardar las apariencias pero resulta bastante incomodo y le quita un poco de entretencion a la noche.

    en todo caso yo soy un fiel creyente que en todo hetero hay una pequeña parte gay, porq les aseguro que aunque no lo admiten en publico escuchan y cantan las mismas canciones, solo que las cantan cuando estan solos y nadie los puede escuchar ajaja

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!