jueves, 13 de agosto de 2009

Viajar y mariconear todo es empezar


Sin que sirva de precedente, es verano y hago un post de verdad en lugar de un pasatiempo. Razones? Pues que, visto lo visto, los pasatiempos van fatal, que hay cosas veraniegas de las que nunca hablamos por darnos vacaciones y porque me apetece, básicamente.

En este caso hablaremos de los viajes. Concretamente de salir de fiesta estando de viaje. Puede parecer una tontería, pero si no conoces la ciudad lo más fácil es que acabes en un tugurio fatal o en el hotel durmiendo y, mira, con la de hombres extranjeros que hay por conocer, no es plan... Para acabar en el lugar indicao hay varias opciones:



Cogerte una MariGuía. No hace falta que sea la Spartacus, porque la mayoría de ciudades con cierto ambiente suelen tener las suyas (que son gratis, además), aunque cada cual ya verá. Esta opción es un principio, pero tampoco podemos fiarnos (y no me refiero a que esté escrita por maricas malas, aunque también), lo digo porque los locales salen ahí porque pagan. Claro, luego llegas al "local con la mejor música y ambiente joven ideal para la primera copa" y te encuentras un geriátrico con karaoke... o "sauna donde encontrarás a los chicos más calientes de la ciudad" y si no les pagas por adelantado no pasan de bajo cero. Aun así suele pasar que las guías no están superactualizadas tampoco, así que igual te encuentras una pescadería en lugar de un pub (y yo al menos, cuanto más lejos esté del pescao casi que mejor).

Lo mejor en cualquier caso es darse una vuelta con tiempo y ver en directo qué tal. Echarle un poco de morro y entrar en todos los garitos a cotillear el panorama y ver donde molará estar más tarde. Claro, que a veces cada pub está en una punta de la ciudad (ejemBarcelonaejem, qué tos, oiga). Bueno, o haces por tener unas pantorrillas de muerte de las caminatas que te pegas o eliges a cara o cruz qué zona investigas... pero no hay que rendirse, que todo el rato que has estado probándote ropa en el hotel tiene que servir para algo, hombreya!

Que un amigo te guíe. Puede ser que haya estado antes y te sepa decir sitios que molen o que conozcas a alguien que viva allí. Es un punto porque la experiencia y la compañía siempre molan, pero también es verdad que cuando vives en un sitio, acabas yendo a los mismos locales día sí día también... Un poco lo que nos pasó a nosotros años atrás en Londres, que estuvimos en casa de un amigo (en pleno Candem Town, lo sepas) y nos sacó de fiesta. Justo cuando nos volvíamos descubrimos la calle donde estaban todos los pubs con los tíos más maravillosos of the world... todo por no andar un par de calles más ¬¬ pero bueno, encontramos el local que hacía karaoke los martes y estuvo bastante bien también (ay ese No more tears, Tom...).

Buscarse amigos que te guíen o, dicho de otra manera, echarle morro y asaltar al primer maricón que te encuentres para preguntarle donde sale la gente por aquí. Esto puede estar bien si el chico está bien, aunque, para evitar complicaciones, lo ideal de verdad es que el que pregunte, haga el paripé y aguante lo que caiga sea un amigo que vaya contigo. Si quiere ligar que ligue, pero tú ya tienes donde ir y cero complicaciones si el otro se encariña demasiado y no te deja tranquilo... que maricón el último, oye!

Según una leyenda urbana de un chico que conocimos Tom y yo, hubo uno una vez que vino a Valencia y, como no conocía a ningún gay se dedicó a esperar en una tienda de discos junto a los CD's de Madonna a que alguien comprase uno... y resultó ser gay y ya le dijo de tomar café y que le dijese sitios para salir. Más que arriesgado, pienso yo. Me parece más gay la sección de bandas sonoras o la de folklóricas, pero bueno...

De todos modos, lo ideal de vacaciones es pasarlo bien, tomar el sol y ver cosas bonitas que recordar después... bueno, y también follar como perras en celo si es posible, o no?

15 comentarios:

  1. Lo ideal es ser previsora y meterse dos semanas antes en todos tus perfiles y curiosear la fauna local, incluso hasta cmabiar tu ubicación para pre-zorrear con antelación. ASí es aterrizar y besar el santo. 6 tios en 5 dias... jejeje una, que perfilea.

    ResponderEliminar
  2. Pues salir de fiesta por Italia es misión imposible... Estuve hace poco con unos amigos y resulta que allí para salir por el mariconeo hay que hacerse una tarjeta de la asociación gay italiana que cuesta 30 leuros y además pagar lo que sea la entrada... Muy en plan mari-gueto...

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que pinten así la T4 de Barajas, jajajaja!!!

    En Amsterdam yo tiré de guía de los kioskos de Gay Info y de internet con el portátil para ver las webs de los locales. Y oye, terminamos en un sitio con dos salas que era ADN + Deseo + Cross (porque tenía cuarto oscuro). Y allí me encontré con tu marido, Eric.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,

    Yo creo q he probado un poco de todo.

    El tema de los perfiles de la marquesa lo hice en Gran Canaria. El problema fue el X-4. TODOS eran X-4. así que en cuanto conocí los sitios de ambiente huí de los perfileros.

    El tema de preguntar lo hice en Sitges, y no fue mal. El problema es que Sitges en Septiembre es peor que Valencia en Agosto.

    Lo de las guías y los amigos más o menos lo hemos venido haciendo en nuestras incursiones a Madrid.

    Y el mejor viaje q me pegué fue a Mykonos, ahí me salí de todos los estándares y me junté con dos parejas, una de heteros y una de lesbianas, y ligué igual. Encima me hice a un super choto que conocí en una excursión cultural, lo más rayante que me puede haber pasado en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Marquesa, esa frase (6 tios en 5 días) no es la primera vez que la escucho... un escalofrío ha recorrido mi espalda. Miedo! Pero bueno, que lo de perfilear yo nunca lo he visto muy claro. Es una opción, desde luego, pero yo es que soy más clásica...

    Knorpel, pues ahora que lo dices sí que me suena el tema ese... yo es que estuve allí con compis de clase (muy heteros todos o muy ennoviados), así que poco maricneo ví... Ellos se lo pierden :P

    Gonzalo... eh... es que la T4 es así... no la he retocado... pero bueno, que mi marido allí estará bien... si viene que avise... o algo

    ResponderEliminar
  6. Eso, Fernández, que la T4 es así de verdad.

    Internet se cargó a la Spartacus, que siempre está desactualizada.

    Yo ahora voy con montones de hojas impresas de guías de internet, preferiblemente las que traen opiniones de los usuarios.

    Las más divertidas son las alemanas traducidas automáticamente por Google, no te enteras de nada.

    TX y yo la semana pasada fuimos a un local "recomendado" y salimos por patas nada más atravesar la puerta !!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con la marquesa... eso sí, que yo pregunto por dónde se sale pero no quedo con ellos... ¿CÓMO NO me van a comer los gusanos el GUSANITO? Sesquetoytonto ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Ir de vacaciones solo para mariconear es como aburrirse mucho. hay mucho más allá del mariconeo. Incluso llega a cansar.

    ResponderEliminar
  9. Tom, hombre, lo de Madrid yo creo que era más por la compañía... que con la de veces que hemos ido yo creo que ya podríamos hacer nosotros de guías... Lo de Mikonos es una opción también: dejarse fluir con el universo. Yo creo que yo acabaría con una pareja hetero de bodas de oro y una familia con crios mínimo...

    Pasaelmocho, a mí es que las recomendaciones de usuarios siempre me han dado un poco de desconfianza... como que lo han escrito ellos o así... de todas formas es eso: ir, ver y huir si hace falta :P

    DonOtto, yo tampoco sé hasta qué punto quedaría de quedar... lo veo un riesgo de apegamiento, básicamente, y luego a ver qué haces para seguir a tu(s) bola(s) :P

    Stultifer, yo es que creo que, ya que estamos fuera de casa, tampoco es todo ver museos, monumentos y demás... que pararse a descansar y tomarse un algo o salir una noche de fiesta también mola... y así cotilleas lo que se cuece en otros lugares, no?

    ResponderEliminar
  10. Nosotras las (sosas) casadas no salimos por esos antros... pero recuerdo hace años con Mocho y sus extractos fotocopiados de la Spartacus...

    ResponderEliminar
  11. yo siempre me miro la Spartacus, me cojo un plano de la ciudad, y me dejo guiar por mi instinto. Mi próxima visita será London, pero allí ya me conozco el percal de modo que iré cómodo y sin mapas encima :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el consejo y el resultado fínal, muy ilustrativo.

    ResponderEliminar
  13. Pues eso de ir solo a vacacionar tiene su riesgo -que agua fiestas pero sí-, que tal si nos toca algo como en la película Hostal... o caminamos muy libres por una zona aparentemente tranquila, pero que todo los nativos saben que es peligrosa... Uno de vacaciones cree que nada puede pasarle solo pura diversión, y por eso vamos coquetos y galanes por todos lados. Yo voto porque hay que pedir recomedaciones a los amigos que han ido antes. La vez que fui a Buenos Aires, un amigo me hizo una agenda super copada, tanto que cuando me preguntaron por los teatros o los museos, me dio vergüenza, había pasado de antro en antro (eso sí qué antros, qué tipos).. y, obvio, pasé por la tumba de Evita..

    ResponderEliminar
  14. buenos consejos... jejeje...yo normalmente parto de un bar... y allí investigo a camareros, guías, etc...y si pregunto a alguien del local normalmente pregunto a la gente que encuentro más divertida y más de mi rollo..y normalmente me ha ido muy bien!!
    pero bueno...ahora ya que se acaban las vacaciones... es tontería pensar en estas cosas...buff

    ResponderEliminar
  15. Como dice La Marquesa lo mejor es traerte la tarea preparada desde casa antes de salir y quedar con los chulazos por los perfiles. Y también no está de más mirar a los guiris que vienen por tu ciudad que hay cada uno nena que se te hace la polla gelatina.

    Lo de la seccion de discos de Madonna casi no me meo XDDD

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!