jueves, 18 de febrero de 2010

¿Tienes sitio?

Con los tiempos que corren, cada vez es más fácil encontrar gente que vive con los papis o, en el mejor de los casos, con compañeros de piso. Claro, así pasa que tiras a quedar con alguien y os quedáis los dos compuestos y sin sitio... Ante este problema hay diversas soluciones, aunque todas tienen sus pros y sus contras:


El Coche
Qué difícil es hacer el amor en un Simca-1000, verdad? Pues a menos que tengas una furgoneta con la parte trasera acolchada, ya te digo yo que da igual el modelo. Follar en un coche es fatal por muchos motivos, pero especialmente por dos cosas:
  • Lo que hay dentro del coche. Los asientos de los coches, tan ergonómicos y tan todo, yo creo que en realidad son un proyecto secreto de la Iglesia para evitar que la gente fornique... o eso o la retorcida idea de un sádico, aunque, bueno... Por mucho que lo reclines, el culo se hunde hacia atrás quedando aprisionado e inamovible. Claro, así no hay quien haga nada cuando se te ponen encima. La posición del perrito y eso, es posible... siempre que no midas más de 1'20, porque el techo del coche existe y, si lo intentas, acabarás encorvado y con calambrazos en el cuello (te lo digo yo). Y lo del pasivo acostado con las piernas levantadas y el otro dándole? Pues depende de si cabéis los dos así en el asiento de atrás (ahí ya según el modelo del coche... el mío es pequeño). Sobre pisar descalzo todo tipo de rieles, tornillos o frenos de mano del suelo mejor ni hablamos, no?
  • Que tienes que aparcarlo en algún lado. Porque aunque tengas los cristales tintados, si miran, te ven. Ponerse en mitad de la plaza del ayuntamiento no es la mejor idea, por ejemplo. Siempre puedes recurrir a un folladero (descampao donde se reunen los heteros para follar en coche... que mucha intimidad no hay y siempre te puedes encontrar a la hija cotilla de la vecina) o una zona de cruising (aunque ahí cabe la posibilidad de que alguien se te quiera unir... y si con el que vas resulta ser tu novio y no os apaña el tema...), aunque lo ideal es agenciarse un escondrijo propio, apartado del mundanal ruido pero cerca de la civilización. No es fácil tampoco pero si lo encuentras tienes mucho ganado.

Un cuarto oscuro, sauna o similar. 
Una vez acabé ahí con uno que conocí por el chat. Hombre, está bien porque son lugares ideados para follar... Lo malo de quedar ahí es que el otro encuentre a alguien que le mole más antes que a ti. Más o menos lo que me pasó a mí... que yo veía que al chaval le costaba ponerse en situación y va a ser que era porque era su segundo round en un rato... Aunque también es verdad que si no te mola mucho o eso, siempre puedes seguir buscando.

Lo de llevarme ahí a mi pareja, ni jarto de vino, claro.

Un Hotel.
Desde luego es la solución ideal. Tienes tu camita, tu cuarto de baño para limpiarte lo que sea después (o antes o durante...) y, si te pones, hilo musical, servicio de habitaciones y mini-bar. El problema? Pues, evidentemente que no es ni gratis ni barato. Para una ocasión puntual siempre te puede salvar la vida, pero si follas más de una vez al mes o cada dos meses, más te vale que tengas un buen curro. Yo es algo que ni me planteo, vamos.

Anécdotas sobre coches, por ejemplo, tengo varias... el finde pasado, sin ir más lejos, estaba en el coche con mi partenaire, en nuestro escondrijo, cuando apareció la policía, se nos puso al lado y nos enchufó la linterna. Velocidades sobrehumanas para vestirnos, estreses, que si esto es tuyo o mío... y tal cual llegaron, se fueron sin hacernos bajar la ventanilla siquiera... Aunque, también es verdad que, si lo piensas, qué puede estar ocurriendo dentro de un coche en mitad de la nada y con los cristales empañados... desde luego organizar un atentado terrorista o preparar éxtasis líquido no me parece lo más probable... que en mi coche no cabe una bañera para mezclar y los productos con ese frío no podrían... bueno, que me entiendes.

Pero tú, dónde te metes cuando no tienes sitio? Alguna anécdota interesante que compartir?

17 comentarios:

  1. ...yo tuve un corsa que me dio grandes alegrías!!!!!!!

    ..era pequeño pero tenía mucho morbo, la verdad

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que si no tenían sitio, no quedaba. Claro que con mi gerontofilia galopante, era raro el que no tenía piso.

    ResponderEliminar
  3. Yo,el sitio más raro donde he tenido sexo,ha sido en un cuartito de limpieza (poco más que un armario) del Hospital 12 de Octubre.....Es lo que tiene ligar con un segurata.....Y un refrote con el susodicho en un descansillo de un parking,que nos medio pilló una pareja que subía por las escaleras.Afortunadamente,como desde el 2001 soy propietario,esos problemas ya ni me los planteo.....Eric,al poli lo que tenías que haber hecho era invitarle a unirse.Qué oportunidad más desaprovechada,por Dior!!Con lo que mola un tío de uniforme,hombreya!!!

    ResponderEliminar
  4. Llámame sibarita o lo que quieras. Yo tengo mi casa propia y vivo solo, pero a casa no me los traigo a ver si se van a querer instalar.

    Así que, a lo práctico: o tienen casa, o nada de nada, me busco a otro. El coche solo tiene gracia cuando uno tiene casa y lo hace por el morbo de la posibilidad de ser pillado (yo me lo he montado en la calle fuencarral a media tarde, de día :p)

    ResponderEliminar
  5. El problema de llevar gente a casa es que después se acuerdan de dónde vives, y la gente tiene la mala costumbre de presentarse sin avisar o sin ser invitados...

    Pero el coche tiene una ventaja que no has dicho. Basta echar el freno de mano (y poner las luces de emergencia si es una autovía, claro) y puedes pegar uno de urgencia.

    De todas formas, viviendo solo, teniendo casa propia, coche, moto y lo que haga falta, como en la playa, no he follado en ningún sitio. El que más recuerdos me trae fue en la caseta del vigilante de la playa, de noche, a tres metros de altura sobre el mar, con la luna casi llena y con todo el Mediterráneo a nuestros pies.

    ResponderEliminar
  6. Si mi antiguo Xsara hablase!!!! Raro era el fin de semana de los primeros años en que no probaba la resistencia de los amortiguadores con algún "conocido" .
    Ahora con casa propia todo es más cómodo, aunque cambiar el espacio tiene su morbo para no caer en la rutina, ya lo cantaba George Michael en "Outside", y en verano las playas dan mucho juego y doble placer, el polvo y el marco incomparable ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo me los traía a casa o iba a la suya, así q tampoco puedo comentar mucho del tema.

    Bueno, si, lo de estar con alguien en un sitio de cruisin en el coche y q a los 10 segundos aparezca alguien me suena....

    ResponderEliminar
  8. pos yo lo he hecho en un renault 5 y en un hyundai getz.

    No habia nada como echar los asientos del R-5 pa´lante (era 3 puertas), aunque el hyundai era mas amplio, al ser de 5 puertas, no se podia echar igual los asientos pa´lante.

    Y en cuanto a sitios, en multitud, pero localice uno en Utrera, subiendo la cuestesita hacia la via del tren, y allí al lado de dicha via, no te molestaba nadie, y podias estar to el rato q quisieras

    ResponderEliminar
  9. Lo de que la Iglesia ha ideado una conspiración para que la gente no fuckee en los coches es cierto... yo tengo un ford escort (ford putilla como no xD) y es un poco coñazo el clavarte los lados de los asientos.... lo de follar en sí... no se cabe *.* mido 1,85 así que ni lo intento xD, aunque creo que algún día probaré a quitar bajar los asientos traseros e intentar hacer una macrocama xD


    lo dicho... para echar un polvo... cualquier sitio es bueno... aunque claro, las playas muy bonitas... siempre que no sea invierno que te congelas el culo de frío... (y te resfrías xD) pero lo de revolcarse por la arena mola... aunque terminas un poco croqueta con tanta arena...


    Bueno, besitos cielo que tengo que entrar a clase! xD

    ResponderEliminar
  10. Nada.. es tarde, no tengo ganas de dejar mi experiencia, aunque no tengo ninguna muy loca que no sea en un motel pero... QUERIA DECIRLES QUE EL BLOG ES GENIAL ! Muy buen trabajoo!!

    ResponderEliminar
  11. Joder es la pregunta que determina si acabarás con uno o con otro, más importante que el perfil bakala, creo yo. Pues siempre termino en un coche del infierno, y más desde que mi padre se compro un Twingo, que ahí no hay quien se desahogue con dignidad

    ResponderEliminar
  12. Aquí en Argentina cada vez es menos frecuente que invites a un desconocido a tu casa, porque te puede robar y/o matar... incluso algunos se hacen el "novio" y luego te desvalijan. Pero no quiero hacer quedar mal a mi país, supongo que en Europa deben pasar esas cosas también...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. pues yo suelo dar con aquellos q tienen piso o lugar, he sido suertudo... pero si no, algun amigo me ha tenido q hacer un apaño alguna vez q otra dandome unas llaves... q para eso estan los amigos hombre!! ;)

    abrazooss!! ;);)

    ResponderEliminar
  14. jajaja...desde Lima me "descojono" xD

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca lo he hecho en un coche ni quiero hacerlo... pero una vez me dió un buen calentón y lo hice en un parque público :S

    ResponderEliminar
  16. a ver.. probando, 1, 2... sí, sí

    ResponderEliminar
  17. no coche ou na floresta mesmo quando não se tem casa.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!