martes, 17 de abril de 2007

El tiempo pasa... despacico!

FRASE DE LA SEMANA:
Nunca digas del cruissing no tiraré,ese trol no me lo hago y no me cabe ese rabo.
Tranquilos que no voy a hablar de Madonna, de La Hora Chanante (chanante!) ni de la Terremoto (aunque hay que decir que ésta última un poco enajená si que está al hacer una canción taaaaaaaaan larga/repetitiva… y mira que me cae bien la mujer). Hoy vengo a hablar del paso del tiempo (tampoco va sobre Cher, la Obregón ni Madonna) (again), concretamente, de las virtudes e inconvenientes de tener experiencia con los tíos.
Empecemos con lo bueno:


Escena 35. Una calle cualquiera en un lugar no muy lejano.
-…de verdad, me ha gustado mucho conocerte. Lo he pasado muy bien.
-Sí, yo también he estado muy a gusto.
-Podemos quedar otra vez, si te apetece, claro.
-Claro que me apetece. Cuando quieras!
(al dia siguiente)
piiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiii, pi pi pi (silencio)
-Huy! Qué raro! Igual se ha cortado…
piiiiiii, pi pi pi (silencio)
(cinco minutos después)
-El teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento.
Cuando ocurre algo así teniendo poca experiencia lo pasas mal (más o menos mal dependiendo de si esto ocurre al segundo día de conoceros o al que hace 23) . Sin embargo, una vez has corrido un poco, te ocurre esto y piensas Vale. Pues a otra cosa, mariposa. Y es que una vez que le hemos cogido el truco al juego ya no se nos olvida. Es más, aprendemos que es una opción eficiente para que sepan que no queremos nada.
El nunca más se supo es una táctica de lo más recurrida en el mundo gay. Cuántas veces ha habido alguien que después de un par de citas (normalmente con sexo) ha desaparecido sin decir ni ahí te quedas? Cuántas veces ha pasado que aquél chico de pronto aparecía como no conectado y nunca más se conectó? Pero, gracias a la maravillosa experiencia (que todo lo puede), llega un momento en que hasta parece algo normal y tienes que dejar a alguien? pues así de claro: no admitido y a la marcha. Todos sabemos que no es lo más cortés, pero seguro que lo acaba entiendiendo.
Todo hay que decirlo, las reacciones frente a esto nunca son iguales:
Primero está el inocente, que después de unas 30 llamadas sin que le cojas el teléfono, te envía un mensaje preguntándote si estás bien o te ha pasado algo.
Luego está la Drama Queen despechada, que al ver que no contestas a sus llamadas y mensajes varios te manda un mail de tres folios explicándote que si no querías tener nada con él podrías haberlo dicho. Probablemente añadirá un par de frases mágicas como mientras te esperaba he dejado pasar muchas oportunidades o creo que me merezco que quedemos un día y me des una explicación.
Por último está el experimentado, que después de un intento o dos abandona toda esperanza. La verdad que cuando no te gusta un chico, esto es un alivio, pero también, vistos los anteriores casos (que sabemos que de raros no tienen nada), que se rinda tan pronto puede saber hasta a poco. Que aunque hayamos sido unos cabrones con ellos tenemos nuestro orgullito! Hombre ya!
Luego vienen ya las cosas malas de la experiencia, sobretodo al hablar de parejas (o proyectos de tal):

Yo creo que consciente o inconscientemente, después de un par o tres de relaciones más o menos serias, hacemos una lista a los reyes magos (y cómo nos gusta hacer listas a los gays; ya he colao una XD):
Quiero que mi próximo novio:
-sea guapo, alto, que se cuide pero tampoco se pase de metrosexual, que sea fiel, independiente, que sea leo, capricornio o, como mucho, géminis, que no fume, que sea romántico pero a la par masculino, que nos hayamos visto un par de veces por toda la ciudad y una noche en el bar del Oro…
Y así podríamos estar cada uno haciendo nuestra lista hasta el infinito. Y esto es así, señores, lo malo de la experiencia en este caso es que, llegados a un punto, para imprimir la lista necesitamos talar medio Amazonas (y no está el horno para tortilleras). Corregidme si me equivoco, pero no os ha pasado aquello de conocer a un chico y pensar Uy! Con esa barbita/camiseta/mirada/whatever, ese chico se parece un montón a Nosequién. Y zas! ya estas ahí para ver cómo le entras.
Aunque también puede darse el caso contrario: que dada tu mala experiencia con Aquelotro, conoces a otro chico y al ver algo que te recuerda a aquel, sales por patas. A mí me ha llegado a pasar que hasta he rechazado a chicos porque al estar con ellos me he recordado a mí mismo cuando estaba con Aquelotro (y, clarostá, he salido por patas también).
En fin, que ya estoy escribiendo mucho y tampoco quiero pasarme (mira que engancha lo de escribir blogues, eh?). En breve más y mejor ;P Kisses!
Texto de Eric.

42 comentarios:

  1. Ojalá llegue yo al nivel de "experimentado" (con la de edad que tengo, Dior), porque he pasado por ambas fases (y ahora leyéndote, me doy hasta vergüenza propia y pienso en lo ridículo que le he debido parecer a la otra persona). Pero aún así, creo que no aprendo...

    Tengo que hacer algo por cambiar eso, la verdad. ¿Tan malas son algunos gays? No sé, yo es que como soy asín de naïve, siempre pienso que algo pasará (en privado os cuento algún día la última que, si es una excusa, merecer la muerte es poco para lo que le desearía al chico en cuestión).

    Hala, el primero por una vez. Y con pregunta y todo.

    Besos a cienes...

    ResponderEliminar
  2. McPhee, una vez más la autocompasión es tu fuerte. Mi libro de medicina oriental dice que sufres un problema de bazo y estómago, con lo que con dos agujas del 13 en E36 y B6 vas que te matas. Sueltate la melena ya de una vez y dejate de autocomplacencias!!! Te odio :P

    Este tema ya lo he comentado alguna vez con Eric. Yo soy de la opinión de que este tipo de "dejadas" son lo mas cobarde e infantil que te puedas imaginar. No cuesta nada decir "mira, ha estado bien, pero busco otras cosas". Puedes quedar mas o menos bien, mas o menos mal, pero las veces que he dejado de esta forma las cosas han ido mucho mejor y sigo siendo amigo de ellos, sin tener que decirles "pero podemos seguir siendo amigos", frase absurda que quiere decir exactamente lo contrario.

    A ver cuando las maricas empezamos a ser unas mujeres hechas y derechas y les damos lecciones a los heteros. Además "dejar" es lo mas reinil que te puedas imaginar.

    ResponderEliminar
  3. Para empezar que tal si se és...SINCERO!?
    Es absurdo mentir, y mucho mas en este terreno. Si no te mola, pues no te mola. Se lo dices y punto.
    Pero hay muuuuuuucha marica mala que le mola tener cientos de abejorros rondandole el capullo para levantar su ego.
    Un tema polémico el que has tocado eh! Sin duda.
    Aunque tambien es cierto que cada uno para evitarse sufrimiento debería hacerse fuerte contra este tipo de gentuza cobarde.
    He dicho. Indigná estoy!
    :op

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola q tal!
    He conocido tu blog por el de Doctora Queer y la verdad es q me encanta lo golfas q sois jajaja
    Yo creo q soy un inexperto x lo q dices en el post, y es q me da muchísimo coraje eso de q no te cojan el teléfono!!!! Ante situaciones como éstas me convierto en una mutación de la dramma queen despechada, que se parece bastante a Glenn Close en "Atracción fatal". Con la experiencia ya voy oliendo kilómetros a los sinvergüenzas q hacen estas putadas y paso hasta de decirles la hora; antes me lanzaba a las buenas y cuando me hacían la putada me ponía de los nervios y tenía q hacer rodar la cabeza del maricón de turno. Al final decidí contenerme xq cuando me di cuenta todos los maricones de Sevilla estaban muertos y tuve q esperar q el ambiente se repoblara jajajaj Actualmente prefiero prevenir antes q curar y no acercarme a la gente q intuyo q es así de cabrona.
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con PedroPe. Despues de estar unas semanas leyendo el blog esta es la primera entrada que no me gusta y de la que no estoy de acuerdo.
    A ver si maduramos un poco y se dicen las cosas claritas, q no se acaba el mundo por dejar a alguien o ser dejado.
    He dicho

    ResponderEliminar
  6. Querida Eric,
    qué gran capacidad de gay-análisis tienes! Cuanta verdad encierra este post. Sigue así y pronto conseguirás ser el redactor jefe de ZERO! Me he reconocido en todos los casos que has puesto!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Tom, qué directo... Una question: lo qué?? En fin, ponme tú las agujas, que yo con eso de la acupuntura me llevo fatal (así como con el resto de artes orientales). Eric, mira lo que m'ha dicho! :-P

    En fin, que no es autocomplacencia. Es que soy así de "indiota". No más.

    Hala, besitos a cienes pa todos (incluso pa Tom, aunque me odie).

    PD: Creo que estoy de acuerdo con él, no obtante, con lo que dice de "ser sinceros" y decir que no y punto. La verdad, eso mola. Y de lo de dejar como "reinismo", también te lo acepto.

    Queer, yo no quiero ser redactor jefe de ZERO, sólo porder escribir algún día allí (marica que es una, qué le vamos a hacer). Y si estos dos (por Eric y Tom) se hacen los jefes... miedo, miedito! (qué PD más larga, no?)

    ResponderEliminar
  8. Ay la sinceridad... tan sencilla que parece y tan difícil de practicar...
    Yo, que hablo demasiado y me justifico más aún, creo que jamás sería capaz de irme sin decir nada. Aunque con algún que otro capullo integral me están dando ganas de hacerlo... En fin, que no hemos venido aquí a hablar de mi vida privada,... con exclusiva y el Cantizano delante igual me lo pienso.

    ResponderEliminar
  9. Es bastante probable que la gente se quede sin cobertura, pero en el corazón y en el cerebro. ¡Si es tan difícil quedar mal como quedar bien! y al final, seguro que por lo menos pasan un rato malo si tienen conciencia. (Claro que para eso hay que tenerla)

    ResponderEliminar
  10. Ains, pues no quiero ponerme yo en plan seriecísimo, pero con los años como que te da todo un poco lo mismo, y no por tener mucha experiencia se deja de ser MUY BOBA A VECES.

    ResponderEliminar
  11. A ver,
    McPhee, vergüenza a hacer cosas malas, como dice mi madre. La experiencia se consigue poco a poco y a base de leches (triste pero verdad) Lo de si hay maricas malas? No lo sabes tú bien.

    Tom, maricon, reinil? E36? B6? Nen, habla cristiano ;P

    Pedro Pe, estoy contigo, lo que no quita que sea algo que existe. Solo hablo de ello...

    Gato nocturno, Juas! XD Bienvenido a este nuestro blog. El problema de huir de los tíos que se nota que no convienen es que MUCHOS tienen cara de muy buena persona y uno no se da cuenta. Son los peores y más difíciles de destapar :P

    Anónimo, entiendo lo que dices, pero el post pretendía ser humorístico. Evidentemente no apoyamos esas actuaciones, pero intentamos encontrarles el punto ácido/sarcástico. Siento que no te haya gustado. Por cierto, la próxima, escribe un nombre o algo, que anónimos hay ya muchos por ahí ;)

    Queer, Me anonadas con tus elógios ;P Ay! Y qué habrás hecho tú para reconocerte en mí?

    Feer, :O ya me contarás, darling, espero que todo bien.

    Loco, confieso que alguna vez lo he hecho (no te rías, Tom) y se pasa peor que mal. Además, después es el rollo de que te lo encuentras y no sabes ni donde meterte...

    Qué largo! Sorrys y kisses varios :*******

    ResponderEliminar
  12. Nenas, espero veros este finde en el concierto de Fangoria.
    Bexxxos.

    ResponderEliminar
  13. Uys... Tambien vais al concierto!?
    Ejem..en fin, Enric, que mira a ver si puedes ver ahora los videos (porque son videos, si) en mi blog.
    No dejes de verlos, pueden ayudarte mucho para bailar en el concierto del sabado.
    ;o)

    ResponderEliminar
  14. Wenas, pep-ito, bienvenido a nuestro blog. Eric se va al concierto y yo al cumple, así dividimos las relaciones públicas, luego confluiremos en la disco.

    Por cierto, y para apoyar un poco a Eric, para nada él está justificando esta actitud, simplemente cuenta lo que ocurre. Lamentablemente, todas lo hemos hecho alguna vez, y precisamente no lo hemos pasado muy bien, tampoco es trago fácil, después de haber dicho idioteces varias, ir y decir "nena, que no me molas".

    Un apunte, no sé si os habrá pasado. La ausencia de respuesta es directamente proporcional a lo que te gusta el chico, y al número de veces en el q le escribes un sms diciendole "Me encantó lo de ayer". Si, yo soy de las bobas que cuando alguien me gusta lo envío, y ahí se acabaron todas mis posibilidades de continuidad.

    ResponderEliminar
  15. toc toc, dejan pasar a chicas no acosadoras¿?
    Vengo de casita de los periypikitonis y la frase de la semana me ha matao, quitando que no se que es el cruissing pero pienso de saberlo en breve lo del trol no me lo hago y no me cabe ese rabo es lo mejor mejor que he oido este 2007, con vuestro permiso os tomo la frase prestada.
    Volveré, como dijo el macdonald o algo así...

    ResponderEliminar
  16. "Volveré!" lo dijo Ángela Channing después de que Melissa Agretti dijera: "Falcon Crest es mío!!"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Mocho, pero no dices si lo que te da lo mismo es que desaparezcan asi o desaparecer tú así :P

    Pep-ito y Pedro Pe, yo si que voy al concierto, faltaría plus! (más desde que somos amigos Alaska y yo XD). Y creo que el problema con los videos era de mi ordenador. Ahora paso a verlos.

    Tom, quieres decir que cuanto más nos gusta alguien menos caso nos hace? Esa es una de las leyes del universo. Muy cierto.

    Reputada, este es un blog para toda la familia. Admitimos chicas acosadoras y no acosadoras ;P Y el cruissing es... una forma de ligar bastante gay en plan que me miras, te miro y acabamos haciendo cochinadas. Hay sitios específicos (zonas de cruissing) donde la gente va a hacer eso y lo hacen allí mismo, como playas, baños públicos o véase parques varios entre otros. Me alegra que te guste la frase :)

    Israel, friky! ;P

    ResponderEliminar
  18. Genial!... Me encanta vuestro blog, con ese humor tan fresh... Permitidme que os enlace... para no perderos la pista...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si algún chico te recuerda a alguien del pasado con quien tuviste una mala experiencia, y aún así te sigue interesando... quitate las gafas. Yo cuando lo hago, veo las cosas de otro modo (dejo de ver), mi imaginación (ya de por sí desbordada) cobra aún más fuerza, y hace que vea las cosas como yo quiero, y no como son en realidad.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, voy a tener q preparar galletas, tanta gente visitando el blog me hace sentir una anfitriona.....Seais todos bienvenidos.

    Respecto a lo q dice yunzapito, uf, yo hago algo parecido. Yo intento recordar todo lo malo de esa persona, y oye, se me pasa las ganas de tener algo enseguida

    ResponderEliminar
  21. Porfa, Tom, mis galletas que sean de rigurosa dieta...

    ResponderEliminar
  22. Oyssss lo que aprende una pobre chica de provincias por internes...
    Yo, en mi próxima vida, quiero ser TIO y GAY, porque qué alegría hijos míos tol día de follando, sin excusas, sin complejos, con cualquiera que te guste, en casi cualquier lado, por dior qué paz sin tantas tonteridas de la familia, el amor, los hijos y la pensión de jubilación...

    ResponderEliminar
  23. Ay, yo era de las bobicas que se creían que después de dejar que me la metieran ya tenía derecho a vivir en el corazón del otro y... mira, no. Ahora menos mal que tengo chulazo fijo porque, si no, me convertiría en una mantis religiosa.

    www.lacoctelera.com/mariliendre

    ResponderEliminar
  24. Qué agobio lo del chulazo fijo, no gayhetera? Hoy me he lvantado en plan picaflor (a veremos lo que me dura).

    A reputada le digo que no todos los gays tenemos esa suerte (maldita educación de La Salle), pero que así dicho queda de lo más molón. Hala, a perder kilos (yo) y a ver si me animo a follarme a tó lo que se menea.

    Por eso, Eric (por lo del régimen), las mías (las galletitas) que tb sean light. O mejor, me das las pastitas esas de maíz de Bicentury que tienen sólo "30 deliciosas calorías" (lo de deliciosas es un decir, porque no saben a nada, pero bueno...).

    Me apunto a lo de las gafas! Yo lo hice y me funcionó (aunque luego al ponérmelas la imaginación había volado mucho, pero ese es otro cantar).

    Besos a cienes!!

    ResponderEliminar
  25. Sobre lo que dice Yunzapito, Tom, creo que es más que intenta pasar de cuanto le recuerda el chico nuevo a su ex y pensar en él desde cero. La verdad que (gracias a Dior) no hay dos personas iguales (ni tan hij#%$*&). Que te recuerde no significa que sea él. No, Yunzapito?

    Reputada, ojalá los gays pudiéramos follar con cualquiera que nos guste. Hay tanta diva suelta que no deja ni que uno se le acerque... snif!
    Gayhetera, siempre hay que conservar esperanzas... si no no tendrías tu chulazo fijo, no? ;P

    ResponderEliminar
  26. Primero era muy dramaqueen yo... Mandaba unos sms dignos de Corín Tellado
    Llegué a acostumbrarme a que si al tercer mensaje no contestaban ya estaba todo dicho
    Luego me volví igual de malo y también apagaba móviles o no contestaba (glub, meaculpa)

    ahora es otra cosa

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, genial el post. La de malos tragos que nos está ahorrando la función de No Admitido del messenger. Es toda una labor social por parte de Microsoft.

    Lo del teléfono móvil es otro cantar. Si eres de Orange y tienes la misma cobertura que yo, nadie podrá localizarte y darás calabazas sin quererlo hasta al príncipe o princesa azul si le diera por llamar a tu movil.

    ¿Y qué es eso de "que sea leo, capricornio o géminis"? Yo no creo en la astrología pero, ¿qué problema tienes con los libra? :P

    ResponderEliminar
  28. Oys! gracias, Gayhetera

    Coxis, que malo que malo que malo eres. Por gente como tú he acabado como soy :oP

    Vargtimen, a mi me pasa lo mismo: Orange es quien me hace hacer estas cosas XD
    Y los horóscopos que he puesto han sido al azar. No me digas que eres libra! Si los libra son mi pareja ideal! ;P

    ResponderEliminar
  29. No sé si todo es cuestión de experiencia, porque cuando aparece alguien que te guste de verdad y tienes tus cosas con él durante unos cuantos días, te tiene que joder infinitamente que de repente desaparezca.
    Espero que no sea mi caso, porque llevo la semana más surrealista de mi vida...

    ResponderEliminar
  30. Mientras no os pase lo que pasaba en mi comunidad de trivial que quedaba una chavala con un chaval, cada uno de una parte de este nuestro vasto imperio y cuando llega el pobre pipiolo la tía no da señales de vida y le deja un fin de semana solo solito en tierra extraña, el lunes a la vuelta por internes ella le cuenta que la ha dao un infarto (con 23 años) y con paciencia descubrimos que todo era mentira mentira, que ella era una loca mentirosa compulsiva y solo quería rollito a distancia...

    ResponderEliminar
  31. Jejeje, q fuerte, reputada. A mi me han contado de mejores, las tipicas quedar con una tía que al final resulta que era un tío, y así.

    David, carinyet, lo que tu dices jode como diez mil, pero son las insignificancias de la vida. Palante y a por otro!!

    En unos días mi nuevo post. Stay tuned!!

    ResponderEliminar
  32. A mí me han hecho una que creo que es más gorda. Con enfermedad materna grave y todo de por medio. Y todo, para pasar de mí. Anda que, ya les vale a algunos...

    Pero mira, hoy he leido a un amigo que dice que "la sinceridad no está de moda". Igual es eso, no?

    ResponderEliminar
  33. Pues pues. Estoy por decir lo mismo que little queer inquirer: me siento identificado con todos los casos. Por un lado lo de los que te ignoran, y por otro, pensar "coño, si no le contesto, supongo que ya se tendría que hacer la idea de que no me interesa llegar más allá".

    El problema es que los dos últimos líos que tuve son de ese caso. De esto que a puntito de que el rollo empiece, piensas "hostiá tú, qué tío más jodidamente plasta! a ver cómo sales de ésta... bueno, quizás mañana". En ese mañana ignoras el mensaje, no coges el teléfono, estás liadísimo luego te llamo. ¿Qué es esto? Si, contestad a coro: miedo al compromiso. Hasta cuando no eres precisamente un tío que esté eligiendo todos los días, el miedo al compromiso sale.

    En el fondo lo que pasa es que los maricas somos insoportables. Yo, por lo menos, no me aguanto. Y a ver si actualizo el blog.

    ResponderEliminar
  34. ¿Qué tal el concierto de Fangoria?

    ResponderEliminar
  35. Ains nene, yo tampoco te ví. Pero es que por no ver no ví ni el concierto ni en Deseo54...que cebollazo llevaba, como para ver algo! Jajajaja.
    Además, es imposible que me reconocieras, me depilé todos los pinchos del cuerpo! ;o)
    Espero que lo pasaras en grande.

    ResponderEliminar
  36. Carlitos, lo de "venga, ya espero a mañana para decirle algo/ ahora estoy demasiado cansado para ponerme a hablar de eso/ tengo que conducir hasta allí solo para dejarle" y similares es de lo más común en mí (:$ sé que merezco arder en un infierno con música de Paris Hilton y las Spice Girls). Aunque por otro lado, tambien hay veces que se van espaciando los encuentros de forma natural... no será es eso lo que nos pasa? XD

    Fangoria fue la leche. En mi blog (el otro) he dejado la crónica y las fotos.

    La verdad que tampoco esperaba que tantos confesaran ser así. Qué malas sois! :P

    ResponderEliminar
  37. Oye, eric ¿cuándo te ibas a pasar por las capitales?

    ResponderEliminar
  38. Carlitos, que me pongo colorao con estas preguntas! La verdad que el plan era ir a cierta... "competición" o "concurso" espoleado por Tom básicamente, pero el caso es que aun no hemos visto anunciada la fecha ni nada por ningún sitio... Lo que sí que está claro es que al Europride vamos de cabeza (de hecho estoy planteándome ir solo si al final nadie más se apunta...) Tranki que te tendremos informado ;P

    ResponderEliminar
  39. Cómo que te vas solo? Cuándo es? A mí por qué no me avisas? Si es que... Yo también quiero ir a verte al "concurso"!

    ResponderEliminar
  40. A ver si hacemos entrada nueva, que ésta ya huele.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!