lunes, 21 de mayo de 2007

Sexo la primera vez



Frase de la semana:
El que espera, desespera. El que espera a follar, sigue esperando...

Eso fue que un dia me comenta un amigo: "Yo es que si me gusta mucho, la primera vez que quedo no hago nada".

Y yo pensé, para que sirve esperar? Realmente pensáis que si folláis la primera vez ya no va a pasar nada luego? Digamos y afirmemos que esto es lo que suele suceder, pero esperar no da ninguna esperanza a la continuidad. Recuerdo que en mis tiempos de inocencia intenté esperar un par de veces, y nada más echar el primer polvo, ala, si te he visto no me acuerdo. Quien busca sexo, lo busca, puede esperar, incluso si hace tiempo que no folla y tiene ganas de hacerselo contigo, puede esperar muchísimo tiempo (me refiero a dos o tres semanas).


También me ha pasado el caso contrario. Las relaciones (más o menos) estables que he tenido empezaron TODAS con sexo. Pudo ir mejor o peor (el alcohol es muy traicionero), pero el contacto surgió en la intimidad de la cama. Recuerdo a mi último chico, quedando en el chat directamente para follar, y después de algunos polvos, quedando para cenar, para pasar el día...

Y sinceramente, el sexo abre a la experimentación, al contacto mutuo y al conocimiento del otro. Ya lo decía Woody Allen: "Una de las ventajas del sexo es que conoces gente". Creo que ya lo he comentado en algún que otro post, pero qué mejor que follar con alguien que luego va a ser amigo tuyo. Si ves que no hay química suficiente para llegar a más, pero que te partes el culo con las ocurrencias de tu "partenaire" sexual, estás en un caso claro de nueva amistad.

Eso sí, carinyets, cuidadito con lo que hacemos. Esto tampoco quiere decir que os vayáis follando a todo el mundo a diestro y siniestro sólo por el placer de conocerlo. Hay que entregarse al placer, al morbo y a subir la líbido. Y ser muy franco y claro. Si todo va bien y quieres quedar otro día, decirlo. Si ves que no te ha quedado muy claro y quieres seguir quedando, pues también. Pero si sólo quieres amistad, no sigais follando!!

Hay una raza que suelo llamar los "mareadores". Quedan contigo, follan, y luego quieren ser amigos tuyos, pero en vez de decirlo claramente, siguen follando. Entiendo que este tipo de relaciones podrían llegar a funcionar, y no me cierro en banda a ninguna posibilidad, pero no juguemos con los sentimientos de los demás. Más de uno me ha llegado enamoradísimo perdido, y a los dos días me ha aparecido con el susodicho en cuestión que lo que quería era salir por el ambiente y ligar con todo Cristo. Chicos, las cosas claras y el semen bien espeso (segunda frase de la semana).

Au cacaus, nos vemos pronto.

Dedicado a la doctora queer, mi fuente de inspiración.

Texto de Tom

39 comentarios:

  1. Bueno, es la primera vez que escribo en un blog gay y es para felicitaros por que es muy bueno.

    De todo este mensaje, me quedo con la parte que dice que "no debemos jugar con los sentimientos de los demás".

    Yo lo he hecho, y a mi me lo han echo. Y ciertamente, yo he llegado a la conclusion, de que ante todo la verdad por delante (y por detras).

    Un saludo desde Cordoba.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm
    Yo antes pensaba que el sexo era en la segunda o tercera cita... Peeeeero... Cada vez pienso más al contrario! Qu´icirse: cada vez pienso más que el sexo es una buena forma de conocerse... y además, a si se funde el hielo!!

    Asi que de hecho, estoy empezando a funcionar asi...

    Peeero con cabezaaaa que el sexo es como una drooooga!

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he pensado que eso de conocerse con sexo primero y luego ya veremos... es la misma probabilidad de encontrarte a alguien el super, pero sin compartir "fluídos" jeje
    Yo con mi novio (con el q llevo más de 3 años) no lo hicimos hasta pasao un tiempo... :) y me ha ido bien (no a propósito e? todo sea dicho :P).
    Ale, un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Sexo sin conocer al chico sabe más torpe y es más inhibidor que si conoces al chico, donde te sueltas plenamente.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm, la verdad es que yo siempre empiezo con sexo y no me ha ido muy bien que digamos...

    No sé, depende de lo que quiera la persona, si es claro y sincero, pues genial, como empiece a marear la perdiz...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo sexo en cuanti me dan la oportunidad y no estoy de acuerdo en lo de que hablar claro clarifica las cosas, recuerdo un buen amigo que al principio de conocernos le dije textualmente: "me caes bien, pero no me gustas, no follaré contigo jamás". Al cabo de los meses, salí con su compañero de piso que me dijo textualmente: "no me he acercado antes a tí, porque fulanito me dijo que te tenía en el bote"... en fín.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de los románticos (cursis dirán algunos)que simepre he pensado que el sexo sin amor no me interesaba. Pero haciendo repaso de mis "ligues" y parejas, acabé en la cama en la primera cita...AY.
    Debo decir que siempre me dejé llevar, lo que me lleva a otra reflexión: cuantos me habré perdido por no haber llevado la voz cantante...

    ResponderEliminar
  8. Tener sexo o no en la primera cita me parece poco relevante. Es lo que dices: igual esperas y se va a la mierda que lo haces sin apenas hablar y luego surjen todos los sentimientos posibles... Hay que hacerlo si apetece y se reunen las condiciones adecuadas, que lo del coche es de las cosas más agobiantes que hay! Aunque un apretón puede tenerlo cualquiera en cualquier momento... pero qué calor en un coche en verano!

    Sobre lo de ser claro y franco (arriba españñña, coññño!) supongo que es lo que hay que hacer, aunque a veces cueste. Otras veces es lo que dice Reputada, que por mucho que insistas en decir que no quieres nada, el que no quiere ver no ve ná.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Creo que la mayoría de veces he tenido sexo la primera vez, y con los que no tuve sexo pasaron directamente a ser amiguetes.
    Me parece importante tener sexo. En la cama se reflejan prejuicios, traumas, y un sin fin de cosas más. Y si hablamos de gustos en el sexo, no quiero enumerar el sin fin de opciones que nos envuelven.
    Sexo SI. Sexo seguro también. Y hablar de ello siempre que se pueda (aunque nos cueste)

    ResponderEliminar
  10. Buenas! He llegado aqui por los links de quino y q sepais q me parti con lo del poder de tres, pero es mas morboso hablar de sexo.

    No creo q se tenga q actuar de una forma predeterminada, depende mucho del momento. Mis relaciones siempre han empezado con sexo, ea, asi de facil soy, pero es q esperar por esperar tampoco tiene mucho sentido. Lo que pasa es q si no se tercia, tampoco hace falta forzarlo, q entonces puede ser desastroso, y un polvo desastroso es peor que una sesion de autoamor, q oye tu, siempre es placentera.

    ResponderEliminar
  11. Pues para mi tener o no sexo en la primera cita depende de cuanto me guste el susodicho. A veces si y a veces no. Con mi primer ex esperamos un poco porque éramos muy jóvenes, pero con el segundo fue vernos y meternos en la cama.
    Depende del momento también, no? :))

    ResponderEliminar
  12. Bueno Tom (y se me hace muy raro llamarte así)se te nota mucho en este blog alguna mala experiencia reciete o otras no tan recientes que bien conozco, yo solo apuntar que como tu bien sabes no siempre me dejo la primera vez, pero si me espero un poco a conocer a la otra persona (y por persona me refiero a hombre, nunca mujer)resulta que me dejo aún menos, se me va todo el morbo y quieres huir, porque si a los gays nos llamaban raros era por algo, el caso es que conmigo o la primera cita o nunca. Lo malo es que habitualmente es nuca y me tengo que matar a pajas.

    ResponderEliminar
  13. Olé, Tom, olé.

    Yo creo que cada uno que lo haga cuando lo pretenda. El sexo mola con desconocido (a veces), con conocidos (casi siempre), con amigos (si se puede mantener luego la amistad) y hacer amigos de los polvos (si al final se puede dejar de follar con ellos). Lo importante es tener, como dices, las cosas claras.

    Lo del semen espeso es un poco soez, pero tiene su punto, jejeje...

    Besos a cienes...

    ResponderEliminar
  14. A todo esto, Tom... La postura esa de la fooooooto, huy maaadree.... Como me pone, coño!!!

    Toca post de posturas, una sugerencia!

    Ea, por que yo lo valgo!

    Firmado, The Loreal Quino´s...

    Sic transit gloria mundi...

    ResponderEliminar
  15. Veo por los comentarios anteriores que la tendencia general es no tener sexo la primera noche, y que acostarse con conocidos es lo que más mola. Yo estoy totalmente en desacuerdo: el sexo siempre con desconocidos, y cuanto menos se repita mejor. Yo pienso como un depredador: cuando una presa se devora, ya no se vuelve a devorar otra vez (habría que regurgitarla ¿?). Si me da por repetir con el mismo se debe casi siempre a intereses muy determinados, y desde luego no repito muchas veces: a la cuarta me canso de follar con el mismo y me deja de gustar.
    Pero por supuesto, si alguna vez alguien me dijera eso de que no la primera noche (y no me lo dicen porque ese tipo de tíos huyen de mí como de la rabia), lo mandaría a la mierda de inmediato. ¡Qué gente tan ingenua, jajajaja!
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  16. Claro que depende del rollo en que vayas: comprendo que el que va por ahí en busca de un príncipe azul no quiera darlo todo en una noche, como si eso garantizase que le va a durar más la relación (juasjuasjuas). En mi caso, como para mí follar es lo mismo que comerse un helado o beberse un refresco, ni más ni menos emotivo que eso, pues me pasa al contrario y las cosas las quiero a la de ya.
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  17. Weno, voy pallá, contestando:

    - Ferdynan, bienvenido al blog. Siempre hay una primera vez para todo, hasta para escribir en un blog gay. Y estoy de acuerdo contigo, sobre todo si las verdades son como platanos!!

    - Quino, tu siempre ahi... Tomo nota sobre el tema de las posturas. A mi la que mas me gusta es la serbo-bosnia, pero os dejo con la intriga hasta que postee.

    - donutz, anónimo, jl, eric, lunag. Efectivamente empezar con sexo puede ser bueno o puede ser malo, pero os aseguro que lo contrario es exactamente igual. Si surge que surja, y normalmente, si no siempre, surge.

    - reputada: las tías tenéis un problema añadido, y es el tópico de que los tíos todavía piensan de vosotras que "cuando digo no es que sí". Una pena que no hagamos un blog hetero, te podría contar unas cuantas cosas.

    - peritoni. Ahora ya estas medio liado, pero para las próximas no pierdas oportunidades, que te apetece controlar, controlas. Que te apetece dejarte, te dejas. Tampoco te agobies si realmente en ese momento no lo sentiste necesario.

    -pep-ito, llamo a la doctora ochoa y "hablamos de sexo"? Que recuerdos, la doctora ochoa, y la parodia de martes y 13, jajaja.

    - cloud, no te sientas puta por haberte "dejado" la primera vez. La definición de puta se la dejo a Eric o a joey, que parece q lo tienen claro. Y sobre lo de no forzar, pues si, es mejor no forzar, que luego se saca sangre :P

    - joey, como me conoces. Ya se que hablarse por el nick se hace raro, más de una vez casi se me escapa el nombre real de Eric :O Lo tuyo Joey con las relaciones es para contarlo, pero como te enfadas cuando lo hago, pues me voy a callar ;)

    - mcphee, yo soy muy soez. Es lo que tengo. Un dia que no te odie tanto te contaré lo q me gusta hacer en la cama y ese día no comerás...

    - gato, tu opción es la más común que se suele encontrar. Es perfectamente respetable, pero puedes ampliar horizontes. Habla con Eric y que te dé consejos, o simplemente que te dé.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya me hago una idea de q palo tiráis todos... y mola, jejeje

    ResponderEliminar
  18. "Pero si sólo quieres amistad, no sigais follando!!

    Hay una raza que suelo llamar los "mareadores". Quedan contigo, follan, y luego quieren ser amigos tuyos, pero en vez de decirlo claramente, siguen follando. Entiendo que este tipo de relaciones podrían llegar a funcionar, y no me cierro en banda a ninguna posibilidad, pero no juguemos con los sentimientos de los demás."

    Oh my god!!! Así estoy yo ahora, haciendo el imbécil con un mareador inconsciente, que ya no sé si quiere algo, no quiere nada, o no sabe ni lo que quiere... con lo tranquilo que estaba yo soltero y me voy a enchochar de semejante caso... en fin.

    Lo de follar en la primera cita, pues claro que si, y en la segunda, y en la tercera, y... qué tontería eso de aguantarse porque si follas en la primera cita se pensarán que "esto o aquello".

    ResponderEliminar
  19. Tom: Quién abe? A l o mejor, hasta es lo que me gusta hacer a mí. ya te lo he dicho: es soez, pero tiene su punto.

    ¿Cuánto dura a cuarentena del odio? Es que, la verdad, es un poco complicado acercarme cuando sé que se me odia... Mira, llámame raro, pero me cohibe...

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué esto es un blog gay? Gensanta bendita, mañana mismo a confesarme que voy, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que al final todo depende de la persona. Si estás dispuesto a conocer a alguien, lo conocerás en la cama y fuera de ella.
    Si estás en un plan que no sabes ni en cuál estás, pues serás un mareador, que esos a mi me tocan las pelotas, pero mucho!.
    Así que las cosas claras y así todos follando contentos!.

    ResponderEliminar
  22. Tom, hijo, es que siempre estáis en mis pensamientos... (humedos??)
    :P
    jijiiijijiijijiji

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Feer, no me hables, no me hables, que yo tambien lo sufro en mis cannes.

    McPhee, todavia no te has dado cuenta de que no te odio y que todo es producto de tu imaginación??

    Reputada, sí, es un blog gay. Cuando te confieses, dile al cura que vas de mi parte, le hice un par de favores y te pondrá menos pentencia ;)

    jl, a todos nos tocan las pelotas los mareadores. Si algún domingo vienes a valencia te lo explico con mas detenimiento :P

    Quino, suelta la mano ya q te vas a quedar seco :P

    ResponderEliminar
  24. Yo normalmente siempre ha sido cita con sexo, o mejor dicho sexo sin cita (que se entiende por cita: "te encuentro en un chat y nos citamos") Eso nunca ha sido para mi, si contacto hoy y quedo para mañana puede que mañana ya no me apetezca. Y si me apetece "ya" haya sitios fuera del chat para el rollo inmediato. Muy pocas veces después ha habido una segunda vez y si la ha habido es porque ha sido "supergenialymagnífico". Lo que pasa es que si quedo una segunda vez ya me engancho y según momentos de mi vida eso es contraproducente.
    Lo de marear pues no me gusta que me mareen (y mira que lo han hecho) y tampoco me gusta marear a los demás, no me gusta jugar si he mareado ha sido inconscientemente (palabrita niño jesús).

    ResponderEliminar
  25. A ver, que entre el curro, la conexión que cada dia me va peor y demás apenas me conecto.

    Lo de gato para mí merece un aplauso. es cierto que es bastante común encontrar gente que solo busque sexo y, si es cada día con uno distinto, mejor, pero admitirlo no es nada común.

    Sobre el rollito mareador, diré que es jodido sufrirlo... pero también es jodido estar hecho un lío y no saber exactamente qué hacer. A mí me pasó hace relativamente poco ypuedo decir que no es nada agradable. A veces encuentras a alguien que te cae genial, que te ries un montón con él, que te parece la caña pero que no acabas de verlo como pareja y jode mucho pensar en dejar escapar a una persona así. Aunque es lo que toca.

    Tom, lo que cada uno hace en la cama es asunto suyo y de su pareja (en caso de). No os pongáis aquí en plan pelos-y-señales que me entra otra vez la anorexia (que se me quita el hambre, amos!)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. tooom, si es que la da muxo calorciiiito!

    ResponderEliminar
  27. Ay quino, con el calor que está haciendo aqui en valencia, como para tener más.

    Por cierto, hablando de primeras veces. Esta semana me toca estar presente en la mesa electoral como vocal? Alguna experiencia que se pueda contar al respecto? Se liga mucho? Después del recuento hay orgía?

    ResponderEliminar
  28. Yo no soy de los que suelen esperar. Para qué esperar? Luego me da miedo estropear la amistad con el sexo. Yo prefiero follar y si luego se puede ser amigos, pues mejor y si no, pues mira, eso que te llevas, no? Anda que no tendré yo buenos amigos forjados en la cama. En cierto modo conozco gente así, es mi forma de abrirme... jejeje
    Saludos
    TEUCRO

    ResponderEliminar
  29. Bienvenido teucro a este blog gay (sí, reputada, es un blog gay, ´pero no quiere decir que sea solo para gays).

    El sexo es sano, abre los poros,y abre otras cosas... Hay que ser muy abierto de mente también para conocer a la gente follando,jejeje

    Forjemos amistades en la cama. Aunque si lo pienso me parece una escena sado, eso de forjar. Ya me veo con una marca como la de los caballos "marcando" a fuego a mi nueva amistad. No, si aún me gustará el sado tambien.

    ResponderEliminar
  30. Hombre, el sexo para romper el hielo es una buena idea. Así luego ya se puede conversar y conocerse sin la tensión y la incertidumbre de si habrá cama después.

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno Tom, me gustan tus posts tan directos, que dicen las cosas así de claras.

    ResponderEliminar
  32. Ay, David, que ingenuo. Si me callo la mitad!! Y mejor, si me suelto un poco no dejo títere con cabeza, pregúntale a Eric y que te diga.

    De todas formas en mis versiones edulcoradas siempre soy directo, es mi manera de ser, para eso soy metal 6

    ResponderEliminar
  33. Me he emocionado, TOm... ´

    Por otro lado, yo tengo una experiencia, pero como soy asín de tonto, no me aproveché de nada de lo que debía haberme aprovechado...

    Espero que no te aburras mucho y que todo salga bien.

    Yo también trabajaré hasta las tantas (recontando y viendo quién gana) así que si necesitas fuerza moral... llama a Eric. :-P

    Besos a cienes...

    ResponderEliminar
  34. Estoy en el descanso ahora, madre mía, me espera una noche larga.

    Durante la votación me he encontrado con algún ex-polvo, parece q son vecinos míos!!! Q vergüenza!!

    ResponderEliminar
  35. Fifty Fifty, he hecho buenas amistades con gente con la que follas en la primera cita y con gente con la que te reservas

    Ahora estoy felizmente retirado, que conste

    Felicitadme a la Rita...

    ResponderEliminar
  36. me encanto el articulo, muy cierto todo lo que has dicho, bueno pasate por mi blog, y nos vemos, addio
    un beso desde chile.

    ResponderEliminar
  37. No dejes para mañana ,lo que puedas follarte hoy...Es así,y el que no lo haya entendido,que vaya aprendiendo

    ResponderEliminar
  38. Después de unas semanas desconectado del ciberespacio me pongo al día con mis bitácoras favoritas (enlazo las que leo) y me encuentro citada en la de mis almas gemelas.

    Esto de que nos guste empezar con sexo no es más que otra muestra más de que efectivamente lo somos.

    Seguid así, compis, que vuestro blog es de lo mejorcito!!!!

    ResponderEliminar
  39. Coxis, Rita esta felicitada de tus partes,

    dámaso, ahora me paso por tu blog.

    casanova, mucha razón tienes....

    doctora queer, he de decirte q este tema te lo pillé prestado, y le di mi interpretación. Por eso te lo dedico

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!