martes, 30 de octubre de 2007

Feliz Halloween: Edificios enfermos



Hola a todos.

Mi compañera Eric ha montado un concurso en su blog, llamado La Ruperta Asesina. La idea es escribir una historia de miedo, en estas fechas tan avenidas.

Weno, como yo no tengo blog personal, voy a publicarlo por aqui. Así de paso recordamos esa fiesta tan nuestra y tan patria como es Halloween.

El título, lo que pone arriba: Edificios enfermos. Y dice así.....




Otra vez más metido en la oficina hasta las tantas. Una nueva entrega del producto me obliga a quedarme a rematar esos “defectillos” que vio mi jefe, y que tardaremos semanas en arreglar, pero vamos a adecentarlo para que el cliente se quede contento.

Trabajo en un edificio de 20 plantas y parece que, aunque son las once y media de la noche, no soy el único que está trasnochando. Salgo un momento al baño y por los pasillos veo a unas cuantas personas, creo que de otra empresa. Pese a que existe personal de seguridad, es reconfortante saber que uno no se queda solo, aunque sea unos metros más allá.

Entro en el baño, parece que uno de los chicos de la otra empresa se ha quedado rezagado. No me suelo fijar mucho en el resto del personal que trabaja en el edificio, y por lo que veo debería hacerlo, porque el chico en cuestión merece la pena. Buen traje, corte de pelo moderno, y unos músculos que marcan la ropa de forma muy sugerente. Se está lavando las manos y al darse cuenta de mi presencia me observa de forma muy sugerente. Yo sonrío y actúo en mi forma estándar de ligar:

- ¿Trabajando hasta tarde?
- Si, llevamos dos semanas sin parar. A este paso me voy a traer la cama.
- Pues deberías traerte a alguien con quien compartirla…

Me acerco y sonrío, y veo que él me corresponde rápidamente. Me coge de la camisa y empieza a besarme con desmesurado interés. Yo me dejo llevar, intento averiguar la dureza de sus músculos con mis manos, y es mucho mejor de lo que imaginaba. Estoy empezando a calentarme, tanto tiempo en la oficina me había hecho olvidar mi último polvo, hace unos cuantos meses. Mis amigos dicen que soy una reina, que exijo demasiado en un chico, pero yo soy de los que piensa que aunque folle menos, la calidad es importante.

Buscamos un sitio donde no nos vean. Aunque no haya casi nadie en el edificio, nuestra deformación gay nos hace escondernos de todas formas. El cuarto de baño de discapacitados, que es el más grande e íntimo. Entramos e intentamos encender la luz, pero parece que no funciona. Da igual, creo q los dos tenemos la misma necesidad, y la misma capacidad para ver en la oscuridad, fruto probablemente de continuas visitas a saunas y similares.

Estoy disfrutando como nunca, el chico sabe lo que se hace y parece adivinar lo que me apetece en cada momento. Pese a que él es el que lleva las riendas, me coge la mano y me la lleva a su culo. Intuyo que quiere que le folle (es q soy de un intuitivo…). Yo voy buscando algún preservativo, pero no lo encuentro:

- Oye, que no tengo condones, voy a buscar.
- Haz lo que quieras, pero de aquí no sales…


Extrañado intento abrir la puerta. Está bloqueada y no se abre. Esto me mosquea bastante:

- Como sabías que no se podía salir?. Hola…., donde estás?

El chico ha desaparecido!! Como puede desaparecer alguien en un cuarto de baño? Golpeo la puerta, grito por si alguien me ayuda, golpeo también las paredes. De repente, me doy cuenta de que el cuarto de baño es más grande de lo que me imaginaba. Nos habríamos metido en alguna habitación? Me voy guiando por la pared y sigo caminando. Sigo caminando. Esto no se acaba. No es una habitación. Parece una sala gigante. La pared se acaba, sigo caminando.

Después de un buen rato a ciegas por un lugar q no conozco veo un punto de luz a donde me dirijo. No pierdo nada por ver lo que hay, supongo que el chico debe estar ahí. Estoy empezando a arrepentirme de enrollarme con él, me parece que tanto misterio no va a traer nada bueno. Una pena, con las ganas que tenía de metérsela….

La luz se va haciendo más grande, parece que hay como una habitación al fondo, con una bombilla de color. Llego y encuentro al chico con tres hombres más, con una cara bastante deformada. Esto no me gusta nada, las orgías me las elijo yo:

- Oye, esto no me gusta nada, creo que me voy a ir.
- Ya te dije que no ibas a poder salir de aquí. Te hemos atrapado.
- Que me estás contando? Anda dime por donde salir, que me voy a ir a mi casa a descansar.
- No va a poder ser. Vivimos de vuestra energía. Los días que nadie se queda a trabajar lo pasamos muy mal, necesitamos gente de la que alimentarnos. Hace una semana que no trasnocha nadie en el edificio. Así que hemos decidido guardar algunas provisiones…

Esto es una locura, me voy corriendo hacia la oscuridad, ellos me persiguen y pretenden atraparme. Estoy intentando correr más que ellos, pero parece que están como locos, y que nadie les va a parar.

Mierda!! He tropezado con algo que había en el suelo. Me están cogiendo y llevando a rastras. Les grito que me dejen en paz, pero no hacen caso. Oigo voces de más personas, parece que no están solos. Me están quitando la ropa. Intento que no lo hagan, pero es imposible. Creo q son unos veinte, todos a por mí. Uno me está mordiendo una pierna, me está haciendo mucho daño, creo que me voy a desmayar…..


- Buenos días. Todavía no ha llegado Tom?
- No, se quedó ayer trabajando hasta tarde. Lo que no entiendo es para qué, si al final lo que tenía pendiente no ha finalizado.
- Buff, siempre igual, ahora cuando venga le voy a echar una bronca de tres pares de narices. Perdona Eric, te importaría quedarte un rato esta tarde a acabar esto? Tu amigo Tom lo hizo ayer, pero parece que estar tanto tiempo aqui le ha dejado algo perjudicado, como engullido, jajajaja. JAJAJAJAJAJAJA
Así que ya sabéis, mis queridos lectores. Las horas extras se pagan caras, cada vez más...

----------------------------------------------------
Nota de Eric:Te ha gustado el relato de Tom? Pues hay muchos más en el concurso!Ya puedes leerlos y votar el que más te guste!
Solo tienes que pinchar en la Ruperta para acceder a los links y a la encuesta del concurso
más terroríficamente divertido del mundo blog (es que abuela no tengo :P)
La Ruperta Asesina

La Ruperta Asesina

14 comentarios:

  1. No me vuelvo a quedar a trabajar hasta tarde. Me está dando miedito y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora ya se porqué te quedas tantas veces a hacer horas extras, Tom... XD Menudas tenéis que montar ahí por mucho miedo que quieras meternos :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en nuestros relatos en lo remariconas que somos, JAJAJAJAJAJA.
    Bueno, y en la (dulce) venganza contra Eric: no te quejarás...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que ya se acabó el tiempo de poner relatos y ya se puede votar ;)

    ResponderEliminar
  5. Eric, para que haya más votantes deberías poner un post en este blog que tiene una audiencia diferente al tuyo, ¿no?.

    ResponderEliminar
  6. Sólo me queda una duda: de verdad esa es la forma estándar de ligar???

    ResponderEliminar
  7. Y ahora las preguntas que se le hacen a todo escritor:
    -¿Tom eso es realidad o ficción?
    -¿Que hay de autobiográfico en tu novela?
    -¿En qué te inspiras?
    -¿Es una metáfora de la vida... gay?
    -¿A cuánto te pagan la hora extra a ti?
    -¿Cayo Eric también en las redes del malvado?

    ResponderEliminar
  8. Ay, Tom, con lo intuitivo que tú eres...
    Eras, quiero decir.

    R.I.P.

    ResponderEliminar
  9. cuanto me alegro de ser demasiado vago para tanto esfuerzo! así que no pienso hechar horas extras... bueno realmente, tampoco voy a trabajar, que esto es tentar a la suerte!

    muy divertido, besis

    ResponderEliminar
  10. La Ruperta Asesina

    Os recuerdo que solo queda un dia para votar!!! Y la cosa está bastante reñida... Si aún no has votado, pasa por aqui.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Wenas, perdonad el retraso.

    Marta, pelos de punta se nos pondrá el día que monte el blog macrobiótico, eso si q va a ser de miedo, jajajaja

    JL, ya estas votando :P

    Eric, si, las horas extras son muy moviditas....

    Peri, si conocieras a Eric, la venganza sería mas dura, jeje

    David, sí, es la forma estándar. Aunque quien haya leído tu blog ultimamente sabe q no es tu forma de actuar :P

    telmo, realidad o ficcion, hay diferencia? La hora extra me la pagan según convenio, y Eric está por caer, poco le falta....

    Vargtimen, claro q soy intutivo, soy metal 6, jajaja

    terrorista del amor, tu q puedes, otros le dan al callo por amor al arte.

    ResponderEliminar
  12. Posssssssssss yo he echado en falta sexo dislocado, aunque fuera con tremenda violación orgiástica, porque así se me queda un poco flojo, y si Peri vaya banda de maricones que os habéis juntao jajaja.

    ResponderEliminar
  13. hola que tal saludos desde mexico ...buen blogger bye !!! exito ...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!