martes, 8 de julio de 2008

Orgullo Gay Madrid 2008. Crónicas...

Día 1. Jueves.
Llegué a Mandril con Tom y Jerry a eso de las 13 o asi. Lo justo para refrescarnos un poco, hacer explosión de las maletas por la habitación y salir a comer AlFresco (yeeeeeehaaaa! Las ratas del aire!). Después, siguiendo con la tradición, encaminamos hacia el Stardust de Fuencarral, con la idea de reponernos un poco y reposar mientras ante nosotros iban pasando los chulazos. Con esa idea íbamos cuando nos dimos cuenta de lo que allí había sentado: Víctor Banda, Francesco D’Macho, Martin Mazza y otro que tal bailaba pero no supimos discernir. Y mi cámara de fotos bien plegadita en el hotel. La pregunta ahora sería: con esta subida de listón astronómica, cómo mirar al resto de mortales durante el resto de finde? En fin…

Tras el shock inicial (recordemos que no dejamos de ser provincianas y no estamos acostumbradas a encontrar actores porno maravillosos al girar una esquina), nos fuimos de tiendeo por Chueca y aledaños. Los clásicos: Berkana, Mercado de Fuencarral, Jack&Jones (superexclusivo de Chueca, clarostá), SR… y allí, entre gorras de plato, arneses y fresquitas camisas de cuero, me giro y abbababúm: el Sr. Spunky. Y mi cámara de fotos todavía en el hotel. Mientras me pegaba de cabezazos contra las paredes de la C/Pelayo, Tom y Jerry decidían que era momento de bajar por Gran Vía a ver más tiendas. Después, a descansar al hotel y esperar a que Feer llegara a eso de las 20h.
Supermaricones al rescate (pongo esta foto en este punto porque me rota. Y a callar)
Una vez refrescado el chico, fuimos a tomar unas cañas a una terraza de Hortaleza mientras llegaba Adidas para llevarnos de cena al marichino madrileño. Una cena bastante divertida regada con sangría y sendas rondas de chupitos (que porqué una si pueden ser dos?). Después encaminamos hacia Deseo Studio 54 al encuentro de Proudstar, Shhhhh! y otros simpáticos maricones sin blog (confeso por lo menos). Y allí estaba yo feliz cual perdiz hasta de pronto me giro y me encuentro a mi ex el del loft (piensa en ese tipo de ex que aun pasados tres años, te lo encuentras, se te caen las bragas al suelo y hacen ventosa). En fin… Pasamos un rato bastante divertido (pese a todo) y al rato decidimos ir a La Buat a seguir la noche sin presencias tormentosas. Entramos, pedimos, bailamos y decidí dar una vuelta por desengrasar un poco. Qué me encuentro? A mi ex otra vez. Cómo te quedas? MUERTA. (no habrá más locales de ambiente por Madrid? Se ve que no).
Llegados a este punto de narración, creo que es momento de introducir un nuevo concepto mariconil-ambiental en el blog:
Karma Night (véase Noche de Karma): dícese de la noche en que sales de fiesta y encuentras a ese/esos ex/es al que, por razones de malos rollos o de que aun sientes algo por él/ellos, preferirías no encontrarte (ejemplo perfecto de Karma Night aquí). Los efectos secundarios de las noches de Karma son tales como rayamientos mentales, bajones incontrolables, ingestión de alcohol de forma convulsiva y tentaciones de enviar sms a los susodichos, borrachos como cubas a las 6 a.m. -En mi caso la noche no acabó con sms. Para qué mandarle un sms a nadie teniéndole delante para decirle lo que sea? Corramos un estúpido velo…-

Día 2. Viernes.
Despertamos, nos adecentamos, salimos a comer (de menú y muy bien, la verdad, por la C/Aduana), tomamos el Frapuchino de costumbre y salimos a la segunda ronda de tiendeo (esta vez más intensiva y ya más directos a lo que tocaba). Regresamos al hotel, Feer me cortó maravillosamente el pelo (superimportante estar divina en el orgullo) y salimos a cenar (a otro marichino, causa ya la segunda vez de diversos efectos adversos en todos nosotros) acompañados de Adidas y Shhhhh! Por allí pasaba de vez en cuando Peibols cual torbellino de colores y desaparecía igual de rápido. Posteriormente acudimos a la C/Clavel a disfrutar (es un decir) de la música y el espacio. Por allí nos pareció ver a Dan (que qué mono va este chico siempre) y probablemente a algún otro blogero. A partir de ahí, la noche se fue difuminando a golpe de mini hacia la Pza. del Rey y más tarde hacia TheAngel
(escena desaparecida)
En llegando a este punto, uno no puede hacer otra cosa que sacar la libreta donde anotamos los puntos y ponerse a rajar sobre los que se acumularon y perdieron:
-ante la pregunta qué te parece mi corte de pelo responder en Valencia triunfarás, -150 ptos
-decir que lo que escribimos en Superdémodé hace tres años que ya está superdémodé en Madrid: -100 ptos
-tirarle los trastos a todos los que están en tu grupo: -50 ptos de reina por cada intento.
-acabar liándote con el único que no ha ido a saco a por uno (y además resultar que es el que más bueno está): +200 ptos.
-dar eruditas explicaciones de fonética, traducción, significado o etimología sobre nombres de discotecas a un grupo de borrachas: -50 ptos
-mirar al techo de la calle mientras alguien hace malabarismos y lanza fuegos artificiales para que te gires: +100 ptos de reina.
-decir porque no quiero, pero si me pongo, supero a atiquetegusta cuando quiera: -200 ptos.
-cambiarle el nombre al blog de uno reiteradamente (por ejemplo decir démodé en lugar de superdémodé): -25 ptos cada vez y -50 cada vez después de haberle corregido.
-decir Uf! Eric y Tom, sois lo más! Vuestro blog es lo mejor! y hacer el gesto de inclinarse y alabar: +100 ptos.
-decir Mira, estos son Eric y Tom, tienen un blog que es lo más. Soy superfan suyo, se llama Cómo va eso? justo después de lo anterior: -2000 ptos.
-postear los puntos acumulados de la gente en tu blog: -1500 ptos de karma (ya verás como todo vuelve).
Día 3. La mani.
Las tres megamerys de las que somos fans hasta la muerte de espaldas.
Después de comer y hacer las últimas compras nos dirigimos al hotel para arreglarnos y salir al ruedo… Sobre la manifestación hay que decir que me dejó un poco plof… Igual es que después del Euro-pride nada es lo mismo, pero bueno, nosotros nos montamos la fiesta y lo pasamos genial, que es lo importante. Sobre carrozas destacaría la de Manhunt por los chulazos y la del Supermarket (o lo que fuera) por el ambientillo (ahí es donde acabamos, básicamente). Echamos de menos quizá la del Gaydar (que no llegamos a encontrar) o la de Matinée (con sus tradicionales paquetazos y sol hinchable). Tambien hubo un poco de falta de famoseo. Octavi Pujades, Hugo Silva, Martin Mazza y Luis Rollán algunas chicas del intermedio y poco más... Igual es que andábamos un poco ciegos... El fin de fiesta a mi me dejó bastante a medias (a parte de que aquello no estaba ni medio lleno comparado con otros años, y no me estoy refiriendo al Europride). Si bien uno de los momentos más geniales solía ser el momento himno aquienleimporta una vez acabada la mani, este año sonó mientras pasaban carrozas y bajándole el volumen para ir anunciando a los que llegaban. Otro cantar fue la velocidad a la que pasaban las carrozas por la Pza España. Y aquí llega la carroza de Alaskaaaaaaaaaaaaaaaaa (a todo esto, una carroza solo para Alaska? Mira, no entiendo nada). Un poco de falta de organización y tal. Un puntazo inolvidable fue el pluma pluma gay de los Morancos, eso sí. Por lo demás, nos pasamos la caminata preguntando a todas las ****** si eran Pasaelmocho. Remarcaría especialmente el siguiente encuentro:
Yo: perdona, es que llevamos un rato preguntándonos si eres una persona…
Él: Dime.
Yo:No tendrás por casualidad un blog?
Él: Sí… pero no es muy conocido.
Yo: uhm… no sé. No serás Pasaelmocho, no?
Él: No, pero podría serlo

No digo más.
Tras de la mani nos fuimos a ritmo de tamborileros en busca de algo que cenar. Tom y Jerry fueron al hotel a cambiarse y ya nunca más se supo y Feer y yo nos bajamos un rato a Chueca. Como vimos que había poca gente en Vázquez de Mella, enfilamos a Ohm a pasar los restos y en cuanto se nos agotó el saldo, al hotel a sobarla (que 9€ por un RedBull a palo seco me parece too much disgusting). En fin, que un orgullo muy divertido que pasamos como mejor pudimos...
...Tom con Jerry,
...Feer paseando su nuevo amor entre la multitud...
...y yo tratando por todos los medios de ser detenido, cacheado y lo que hubiera
sido necesario por dos policías que casualmente pasaban por allí… abbabawoof!!!!

20 comentarios:

  1. se nota que lo pasaron exelente!!! jajajaja me da un poco de envidia debo admitir :P

    gran viaje, gran historia, gran blog xD

    en fin!!! mil saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cómo se me ha quedado la visa pointil... menudo agujero

    ResponderEliminar
  3. ¿A todas las ******?


    soPUTAAAAAAAAAAAAAAS


    Se habría solucionado con un email, yendo con Adidas, que me conoce, o dejando mensaje, número de teléfono y medidas en el balcón del poderoso lobby gay.

    Además, con la gorra y las gafas, iba exactamente disfrazado de pasaelmocho, clavado a mi dibujito.

    Para el año que viene me llevo al tx a Violencia y sacamos a la Jolín, Pedropé y los Pikitonis a mamarrachear. ¡Prometido!

    Sobre los exes, fíjate.
    Mi ex (el de verdad, el primero, con el que estuve años y corté de manera supertraumática y psicodramaqueenesca) vive a unos... ¿40? metros de mí.

    Nos nos encontramos nunca, no nos vemos por el barrio, no coincidimos si salimos de marcha: vamos, que lo veo de refilón y de lejos de año en año... ¿y cuándo me lo encuentro de frente? Anteayer, que era justo el día de nuestro aniversario. Hay que joerse.

    ResponderEliminar
  4. Buscabamos a todas las astericas. mocho. Pero ninguna como tu :P

    Creo q Eric no lo ha podido explicar mejor, eso fue lo q pasó, y mi cabeza no pasó del pantalón, jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Buenísima crónica rosaaaa! +500 puntos de Carrie Gay.

    El año que viene?, uy qué miedo!

    ResponderEliminar
  6. Que conste que me hubiera gustado veros un poco más.
    Y digo veros porque el alcohol me impide recordarlo todo en claridad.

    El astigmatismo etílico es lo que tiene.

    A la próxima lo organizamos mejor.
    Me dejais con la china y os organizo el Odgullo en un momento.

    Claro que sí!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapos!, que peligro las 3 juntas... jajaja!. Me he reido mucho con vuestra crónica, lo que pasa que yo ya estoy también un poco saturado del ambiente, de los precios y más de lo mismo...

    Lo primero no salga sin la cámara de fotos en Chueca, nunca sabe a quien se va a encontrar... jajaja... eso me paso a mi el otro día, que mira que casi siempre la llevo, pues de frente como una aparición, Rupert Everett, ¿cómo me quedé?... Mmmm?

    La mani este año ha estado más flojita, yo creo que ya tocó techo el año pasado, es cierto que tampoco me he prodigado mucho por allí, eso sí, los famosos estaban todos y los de siempre, pero no es fácil conseguir ver a todos, porque aunque tu veas una carroza, lo mismo va Jesús Vázquez y esposo asomandose por el otro lado... ejem!

    Una pena que os perdieráis la de Gaydar, fue de las mejores, porque iban todos los gaypornstars del momento: Víctor, Mazza, DiMacho, Damien Crosse y muchos muchos más...

    En fin, una pena que no os viera, hombre, por lo menos saludar, si es que siempre ha habido clases... jeje!

    Bueno, me alegro lo pasaráis bien, que al final el orgullo es lo de menos, lo guay es disfrutar con los amigotes... no?

    Besos y buen verano. Alber

    ResponderEliminar
  8. Dios, no debo beber tanto.

    Reexaminando la foto... entre el mini de absolut, el cigarro, la cara de tom examinandome los bajos... creo que no puedo estar más decadente... xD

    No me acordaba ni de la mitad de mis perdidas de puntos xDDD

    ResponderEliminar
  9. Muy buena crónica.
    Me pareció divertido cuando iban preguntando a los **** entre la multitud si era pasaelmocho... para qué se inventó el celular (móvil)?

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Soy de Barcelona, he estado hace poco en Madrid, y me cuesta imaginarmela de como la he visto a como la veo en las imagenes. Soy gay pero no orgulloso, si no fuese por las noticias no me enteraria del dia del orgullo pero me alegro que la gente que va disfrute tanto como vosotros!!
    cuidate!!

    ResponderEliminar
  11. Joooooooooo... Qué envidia!!! Y yo muriéndome del asco en Barcelona, si es que como en Madrid no se organizan las fiestas en ningún lado! (Y que me perdone si hay alguien de Barna por aqui...)

    Besitos, abrazos y pellizquitos en el bazo!

    ResponderEliminar
  12. Sobre pornstars varios y victors banda en particular... lo tuve al ladito en la cola pa un concierto (23 de diciembre 2007 en madrid... si, el de las Chicas Picantes) y estuvimos hablando tan tranquilamente... la gracia está en que yo no me habia dado cuenta de quien era, hasta que lo vi de lejos cuando estabamos dentro (basicamente, pq llevaba una camiseta q en la espalda ponia "Posh Banda" y me quedé con la cara.

    Eso si, esta mas bueno su novio como que 10 millones de veces...

    ResponderEliminar
  13. Un placer conoceros en persona! Mucho mejor en persona, claroquesi!
    Y asumo mis -2000 puntos... pero es que "Cómo va eso?" es mi favo-blog!!!! jajaja! (Coño que iba borracha! no pasais ni una!)
    Espero volver a veros pronto!

    ResponderEliminar
  14. Saluditos desde Berlin chicas. Qué ciudad más gris... pero mola. Ya me he enamorado 3 veces en el autobús del aeropuerto al hotel... uno era un turco impresionante, oah!

    Con respecto al orgullo, poco más que añadir, que el año que viene más y mejor. Creo que es la primera vez que ni pierdo ni gano puntos :)

    ResponderEliminar
  15. que fantastico la pasaron y esos policias sexys wow jejeje !!! saludos

    ResponderEliminar
  16. Fotos del Orgullo 2008 en
    http://www.flickr.com/photos/rupo/sets/72157606039384997/

    Saludos
    Roberto

    ResponderEliminar
  17. Hola Merrys!

    Felicitaciones por su blog.

    WOW! El desfile de Madrid se ve genial.

    Sigan escribiendo.

    Saludos desde Nueva York.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapos, se ve que la fiesta estuvo de lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. Joe! Me habían dicho q íbais a venir, pero me enteré al día siguiente de q esos q estaban al lado de Adi eráis vosotros! Pq leches no nos presentaron? Yo sí habría dicho q alabo vuestro blog y con el título correcto! Eso sí, yo no fui a presentarme pq estaba saturado, fue el peor día en cuanto a gente conocida y yo no daba más de mí.
    Cositas:
    -Karma Night, la leche, ahora ya puedo ponerle un nombre a eso q he vivido tantas veces, y q el mismo jueves me pasó.
    -La carroza de Gaydar era de las primeras, era una mierdecilla pero los tíos estaban muy buenos (hice fotos).
    -Para famosos sólo tendriáis q haberle echado un ojo a la del Fulanita de tal (toda naranja y la nº 11), que había entre 20 y 30, sobretodo actores. Me arrepentí mucho de no haber subido, aún estando invitado.
    Seguid así! Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ays, qué mierda... y nosotros nos lo perdimos por pavas... pero bueno, otra vez será.

    Qué cabronas, con lo que me gusta a mí un buen petardeo...

    Por cierto, ya que agosto deja a todos "en el aire" y nosotros nos vamos la primera quincena de septiembre, para el concierto de Madonna algo tendremos que organizar, no? Vamos, digo yo...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!