martes, 24 de marzo de 2009

Amigos y amigos


Este blog ha llegado a la altura en la que para hacer un nuevo post hay que revisar uno a uno todos los post anteriores para no repetirse. Falta de originalidad?? Noooo, necesidad de comentar más a fondo algunos temas sin volver a contar la misma historia otra vez.

Alguna vez os habéis parado a pensar donde conocisteis a vuestros amigos, o para que "los utilizáis". He aqui unos ejemplos:

  • Amigos para salir. Es muy típico que en el mundillo gay haya gente a la que no le guste nada el ambiente. También ocurre que va, sales del armario, y para dos o tres amigos que tienes va y no salen por el ambiente, y tu te mueres de ganas. Que haces? Buscarte gente para salir por ahí. Suelen ser amigos bastante divertidos, que hacen que conozcas un montón de tíos, entre los cuales puede caer algo. Luego piensas si podrías quedar con esta gente fuera del ambiente, y te das cuenta de que no. Se suele llamar el efecto ambiente. IMPORTANTE: recordar salir siempre en grupos de tres.
  • Amigos del alma. De vez en cuando, tienes esa morriña mariconil y necesitas desahogarte con alguien. La mariliendre de turno se está haciendo la permanente, y tus amigos heteros se han ido al cine. Necesitas a tus amigos maricones del alma. Estos amigos son con los que sueles quedar las tardes de los domingos para comentar cómo ha ido el fin de semana de ligoteo y cruising. Si estos amigos son también amigos de salir, se puede hacer un comentario más extenso de la noche, con pelos y señales. Luego tienes su número de teléfono a mano para poder desfogarte por haber follado con un choto o por que tu último novio de hace 3 días te acaba de dejar. Muchos de estos amigos suelen ser mentores, y te dan consejos del estilo:
  • Maricón 1: "No sé como me ha podido dejar, con lo bien q iba todo.
  • Amigo del Alma:"Cuando te dijo que estaba muy liado, no era que estaba ocupado, era que estaba muy LIADO de verdad, liado con otro".

  • Amigos esporádicos: si, son esos. A veces pasa que después de un buen polvazo, te apetece charlar (cómo somos las maricas), y te vas a tomar un café con el susodicho. Hablas, pasas un buen rato, y no lo vuelves a ver en la vida. Está bien porque le puedes contar cosas que no le contarías a tus amigos del alma porque seguro que lo irían rajando a todo el mundo. CUIDADO!!! q a estos amigos esporádicos los puedes encontrar luego en cualquier parte, así q les podéis contar cosas, pero no les contéis TODO.
  • Amigos casuales: son amigos que ves como mucho una o dos veces al año, pero cuando quedáis os lo contáis todo y es como si nunca hubiera pasado el tiempo. Se diferencian de los esporádicos en que cuando los vuelves a ver te saludan. También se diferencian en que no es necesario acostarse con ellos para acceder a su amistad.
  • Amigos de cruising. Igual que los de salir, pero para cruising, saunas, cuartos oscuros y otros lugares de frotamiento y fricción. Eso sí, nunca acabarías follando con ellos, porque no te gustan o porque ya te los has follado.Estos da igual q sean simpáticos, a los dos minutos los has perdido de vista. Muy típicos entre gente joven q no tiene medio de desplazamiento y necesita de gente q los lleve de excursión.
  • Amigos q te gustaría q no fueran sólo amigos. De esto hablé ya anteriormente pero debería añadir un suceso bastante frecuente, que se llama "cadenas de amigos q te gustan". Y se suele dar de la siguiente forma: mi amigo G me gusta, pero yo no le gusto. A mi amigo G le gusta nuestro amigo GG, pero a GG no le gusta G, a GG le gusta GaGa, a GaGa le gusta Meri, y a Meri resulta que le gusto yo. Si nos gustáramos mutuamente montaríamos orgías como puños (fist orgys), pero el caso es q no nos gustamos nadie mutuamente. Que esto no lo habéis visto en la vida?? Preguntad bien a vuestros amigos y q os cuenten.
  • Amigos fatales. No es q sean feos, pero te amargan un buen momento. Los odias, pero sigues quedando con ellos. Por que? pues igual que por los jarrones q tienes en casa, quedan bien con tu nuevo peinado. Típicos amigos de las reinas, y de la gente con Síndrome ONG, del que hablaré en el próximo post.

Me dejo algun tipo??

16 comentarios:

  1. La verdad es que no sabía yo que hubiese tanta variedad en esto de amigos, aunque lo de las "cadenas de amigos que se gustan" si que me suena, si señor.

    Lo curioso es si se permite cierto cambio en la clasificación, puede un amigo para salir convertirse en amigo del alma.. pero ¿puede hacerlo un amigo de cruising?

    Y sobre todo.. ¿en que grupo nos catalogan nuestros amigos? No sé por que me da que igual no siempre en el mismo que nosotros a ellos..

    ResponderEliminar
  2. - Amigos de tu novio. Por lo general no los aguantas ni ellos te aguantan a ti, pero es lo que hay. Cuando hay rupturas suelen ponerse supervirulentas, chica.

    No sé, hace poco hice una fiesta y tendría para hacer mogollón de subgrupos (de hecho, todo el mundo se dividió en grupúsculos cerrados e ininterseccionables), pero necesitaría ayuda.

    ResponderEliminar
  3. a mi el negrito guapo primero me encanta. lo vi en la peli del chapero ese y me encantó

    ResponderEliminar
  4. Amigos necesarios, amigos enemigos, amigos falsos, amigos de copa de vino... A mi me da igual. Tengo la agenda llena y hasta que no se muera uno de mis amigos no puedo incluir a otro. Apenas tengo tiempo de atender bien a los que tengo, como para aumentar el número.

    ResponderEliminar
  5. Maremía yo tiro de los mismos/as pa too a ver si los voy a sobresaturar en funciones... jajaja

    ResponderEliminar
  6. También están los amigos-de-mis-amigos que acaban siendo mis-amigos y los que, en principio, eran mis-amigos dejan de ser mis amigos y dejan de ser,a la vez, amigos de sus amigos, que ahora son míos finalmente. Huy qué lío, voy a probar con letras como haces tú.
    Tengo un amigo A, que me presenta a su amigo B. B y yo nos caemos taaaaan bien que, finalmente A desaparece de nuestras vidas.
    ¿mejor? no sé, puedo probar ahora con números...

    ResponderEliminar
  7. Lo que dice Fande me suena también... es un poco como nos conocimos Tom y yo: él es amigo del ex de mi ex. Luego mi ex desapareció (lógicamente), su amigo acabó viviendo en otra ciudad y aquí estamos...

    Los que menos gracia me hacen, los esporádicos post-polvo. O hemos seguido en polvos un tiempo o se ha intentado algo y ya es otra cosa (un proyecto o exproyecto) o el tema ha caido por propio peso... mantener la fatalidad es tontería.

    Si tuviera que añadir añadiría ex-amigos. Que resultan un poco como los exes tal cual: te saludas, te comentas cosas de la vida pero si puedes escaparte corriendo mejor. Y con la corona bien alta, claro :P

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor, el ex del mejor amigo de tu ex, que acaba siendo un tío de puta padre, juas!

    ResponderEliminar
  9. Ay hijo, es que yo soy taaan cerradito...y amigos no tengo demasiados.
    Antes tenía uno de salir por el ambiente: "la pequeña Vanessa", que desaparecía en el cuarto oscuro hasta que cerraban...vaya amigo.

    ResponderEliminar
  10. Amigos porque son novios de amigas mariliendres: Te ríen todas tus gracias mariconiles porque no tienen más remedio, pero en realidad les caes como el culo y se escandalizan con todo lo que les dices. Sin embargo, te quieren cerca porque eres su fuente de consejos con respecto a su relación :D

    ResponderEliminar
  11. Soliloco, hombre, por poder se puede cambiar de cruising a alma, pero entonces no creo q volvais a ser amigos de cruising.

    Mocho, los amigos del novio siempre son lo peor, te critican de arriba a abajo, pero tienes q pasar la prueba.

    Sero, ok, ahora puedes leer el post y opinar ;)

    Stultifer, no me comentes, q a mi se me enfadan y todo porque no quedo con algunos de ellos.

    Perro, pues es lo más cómodo, para que no te pase como a Stultifer o a mi.

    Eric, ay los ex-amigos, los saludamos falsamente y les clavamos el puñal por detrás, pero y lo que nos reímos ;)

    Donnoto, normalmente te sueles acabar enrollando con el ex de tu ex. Es naturaleza...

    Peritoni, bueno, por lo menos ese volvía. Yo tenía uno q decía: "Ahora vuelvo" y se iba a follar a casa de uno, y no volvía.

    Pueblerino cool, ese tipo de amigo lo tienes muy customizao. Sí, los amigos con mariliendres por medio suelen ser bastante fatales.

    ResponderEliminar
  12. uhh pues yo tengo un amigo k es el novio de una mariliendre y nos llevamos genial, nos metemos mano y todo

    ResponderEliminar
  13. Bueno eride, los novios de las mariliendres son caso aparte, para eso te remito a gayhetera

    ResponderEliminar
  14. Oys! Pero los troles de hoy en día porqué son así de fatales? Si tenéis que insultarnos que sea con gracia al menos!

    Es que nos han puesto un comentario en plan "soys unos viciosos maricones" y no sabía si pedirle que me dijera algo que no supiera o pedirle el móvil...

    Y nos han metido un comentario spam en chino! Cómo te quedas? Pues 'to pizcueta me quedo!

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, Eric, efectivamente, somos unos viciosos maricones, y menos mal. Prefiero eso a ser una reprimida fachorra, y abortar en Londres.

    Todo sea por aumentar el número de comments.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    he stado leyendo un rato los post y me han encantado! son geniales!!!
    Soy hetero y sin remedio, aunq mis pinitos he hecho, pero definitivamente me gustan los chicos... Mi mejor amigo del alma es bi, y ya le he mandado un mail con la direccion del blog! estoy segur q le va a encantar!!
    No se muy bien, si esta abierto a todo el mundo, digo lo de hacer comentarios y eso, si es asi, me encantara aportaros un poco de mi por aqui!!
    Un beso guapos!!!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!