viernes, 22 de mayo de 2009

Europetardeo: Wayominí, truá puá


Una vez más, España nos deja en la estacada.

Y yo me pregunto, qué es exactamente lo que hace que Eurovisión nos guste tanto a los gays? Es la purpurina, la laca, las canciones petardas, los chulazos amariconados, las travestis venidas a más, las drags venidas a menos,....?

No sé lo que será exactamente, pero Eurovisión nos encanta, por mucho q intentemos negarlo. Quedamos todos y hacemos fiestas para verlo, luego un amigo cabrón nos hace fotos y las pone en el facebook, para deleite de todas nuestras amigas y allegadas. Y siempre igual, España nos viene decepcionando año tras año.


Y por qué ocurre esto siempre? Ahí va una lista de posibles problemas:

  • Las canciones que llevamos son una MIERDA. Las que ganan no es que sean mucho mejores, pero si pensamos un poco, q canción de eurovisión ha pasado a la historia, después del famoso La, la, la, sin contar las q más nos avergonzaron? Pues q yo recuerde, "Bandido" de Azucar Moreno y "Bailar Pegados" de Sergio Dalma, y para de contar. Precisamente con estas las cosa quedó como bastante bien, no los PENULTIMOS.
  • Con tanto país al final la cosa se complica. Ni semifinales, ni elecciones mixtas jurado/llamadas, al final España vota a Francia, Bosnia vota a Croacia, y Andorra nos da 12 puntos aunque se presente Carmen de Mairena. No sería mejor hacer un reality rollo OT pero a nivel internacional, con estrellas como Rhysto Mehaid o algo así, q metiera un poco de caña al asunto? Si quieren seguir con el formato tradicional, 2 semifinales y una final con 15 paises y para de contar, y que se voten sólo entre los q lleguen a la final.
  • La gilipoyez de los países históricos y que entremos directamente en la final nos deja en desventaja. Coño, metámonos en las semifinales y con la KK de canciones que llevamos veréis como nos pasa como a la selección en sus mejores tiempos, q no pasaremos de cuartos.
  • Olvidos varios de retransmitir las semifinales, q ha sido la gotita de este año para q hubiera cabreo europeo con el tema. Como se les ha pasado semejante retransmisión, vital para nuestro continente?
Por cierto, para las Eurofans mariconiles, q coño pasa en los festivales para q tantos maricones vayan allí? Hay cruising europeo allí? La gente se pone por zonas, como en los lugares de ambiente?? Todo esto me recuerda a las Fallas, cuando se hace la entrega de premios y van todas las fallas a por ellos, y al final algún rabo va a parar a una boca o culo interesante.

Bueno, os dejo con todo esto para q lo vayáis pensando y me comentéis vuestra opinión al respecto. Maricones en ESC, por que? Soraya en ESC, por que? España en ESC, para que, para perder??

9 comentarios:

  1. Idolatrado Tom, yo creo que tu párrafo al respecto de purpurinas, drags, travestis y chulazos explica perfectamente el porqué del afán mariconil por el tema Eurovision SC.
    Además creo que es lomismo que cuando los machirulos se reunen para ver los partidos de fútbol en una casa, con cervecita, pizza o tortilla de patatas, sus bufandas etc, debe ser que los chicos tenemos un gen común que nos hace reunirnos para disfrutar de grandes eventos televisados.
    Vaticino un futuro con bares de barrio llenos de maricones (del barrio) viendo todos juntos Eurovisión. Qué bonito... snif... me emociono...
    "Soraya en ESC, porqué?" hijo pues porque es una travesti venida a más o una drag venida a menos, claramente XD
    Lo que tiene que hacer España ya es mandar a nuestros propios travolos: Mónica Naranjo, Alaska, Amaral...
    Bueno, y como te veo muy creativo, podías organizar un ESC (Eurovision Song Cruising) ya verías cuánta participación XDD
    Besos fanáticos

    ResponderEliminar
  2. vaya.. con la ilusion que habia este año y quedamos penultimos xD

    Aunque sè que no viene al caso.. pero ya que habeis hecho un post de eurovision, para cuando uno de FAMA ( el programa de cuatro)?? con fama teneis tema para rato.. porque con miguel, juancarlos y compañia hay prurpurina para rato ( y que ademàs son valencianos y a lo mejor los conoceis y todo, ami me gusta miguel !! :O )

    un saludo, y solo decir k me encanta vuestro blog !!!

    ResponderEliminar
  3. yo es que soy de las maricas raras que no suele seguir Eurovisión... todos los años me pasa lo mismo: digo eso de este año me lo empapo todo bien, lo escucho todo y hago mis porras y tal pero al final nunca me entero de nada y acabo viendo las votaciones por casualidad haciendo zapping...

    Por otro lado mi opinión es que deberíamos dejarnos de canciones tópicas de hace tiempo (que parece que siempre llevamos canciones que podrían haber ganado hace un par de años) y llevar canciones interesantes de verdad. Ni que en España no se hicieran canciones buenas! Pues sería hora de pasar de modas (el momento pachangueo de Soraya o el freak del Chikilicuatre) y mandar algo que mole. Y si no les va, pues a casa pero con la cabeza bien alta...

    Y mira que en el disco de Soraya habían canciones chulas...

    En fin...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué nos atrae a las maricas más que una brillante baratija a una urraca? Pues las divas, con todo su glamour, sofisticación y mezcla de fuerza y gracilidad y el petardeo más chochi, incluso cutre a veces, que más de una no mea con la Esteban imitando a Madonna (escalofrío). Y la carne, por supuesto.

    ESC mezcla estas cosas: chulos, actuaciones con puestas en escena imposibles, chulos, cantantas clónicas a caballo entre Kylie Minogue y Beyoncé, chulos, actuaciones absolutamente petardísimas, chulos, chulos y además chulos.

    Aunque personalmente lo que me ENCANTA de ver Eurovisión es hacerle trajes a los diferentes participantes... Lo que me habría reído si el griego hubiera resbalado cuando la plataforma empezó a inclinarse...

    ResponderEliminar
  5. salvo la de Ucrania que era de mear y no echar gota lo demás era muy poco divertido (yo extraño mucho mi Bana Bana de Turquía'89 o Sufi Sufi de Turquía ochenta y algo...)

    ResponderEliminar
  6. Uy, yo creo que sólo vi el de Rosa de España (Rosa la churrera que dice mi chico), y ninguno más.
    ¿No soy marica?

    ResponderEliminar
  7. Fande, ya lo sé, pero es para q comentéis, q estais hechas unas vagas. Lo del Eurovision Song Cruising es para plantearselo, lo remtransmitiria la sexta y lo único q se vería en la tele es los chasquidos de los encendedores, o las luces de los móviles, q es lo q se ve ahora ;) todo lo demás, BIEN OSCURO.

    Anónimo, gracias, y con lo de FAMA, FAMA da para un blog directamente. Y sí, conocemos, conocemos, por lo menos al 90% de los q participan ;)

    Eric, lo q tienes q hacer es quedar con tus amigas para verlo, y verás como no se te pasa, recuerda aquella vez en casa de Joey, viendo como DNash también quedaban fatal.

    Totó, ay el griego, cuantos le harían un ídem....

    Coxis, lo q m suele pasar a mi con Eurovisión es q normalmente olvido por completo las canciones de otros países de años anteriores, así q no flowers de lo q dices.

    Peritoni, tu no eres maricón, eres megamaricón ;)

    pueblerino, poyeya lo hizo bien, ese es el problema, q no hay forma. Veremos como remonta esta vez, lo consiguió con poyeya, pero ahora le va a costar...

    Por cierto, por qué tanto ritmillo moruno en las canciones, sean del país q sean?

    ResponderEliminar
  8. muahaha
    entonces, segun tu, hay buena musica en españa?
    que llevamos pues?
    chaooo

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!