lunes, 5 de octubre de 2009

Lo que el nabo se corrió ( o no ).


Bajo masiva petición popular hoy vamos a hablar de dos temas masculinos bastante tabús pero que ocurren bastante frecuentemente: la eyaculación precoz y la eyaculación tardía, muy tardia o inexistente.

De la primera se conoce bastante, todos hemos visto el anuncio de la tele donde ellos "ya lo han hecho", que parece más que hayan jugado al parchís que hayan follado en condiciones.



Para aquellos que no saben de qué va esto, la eyaculación precoz consiste en que te empalmas y te corres enseguida, hay algunos que ni llegan a empalmarse y se corren y otros tardan muy poco. Hay algunos que ponen el límite en que si te corres dos minutos después de la penetración se considera eyaculación precoz, pero no os asustéis, luego se hizo un estudio donde se descubrió que dos minutos es más normal de lo que se piensa, igual que el que a todos nos mida más de 17 centímetros, cuando en realidad no se llega ni a 16.

Lamentablemente nuestra experiencia con el tema es más bien nula, sólo tengo algún par de conocidos que han follado con gente con eyaculación precoz. De todas formas tengo un par de preguntas que lanzo al aire para que alguna persona me de una respuesta, ya sea por experiencia personal o "hipotética".

La primera es: " Si te corres muy pronto, ¿ no te dan ganas para seguir follando? ". Yo no soy una máquina del sexo, pero algunas veces después de correrme he seguido como si tal cosa, y vamos, no pasa nada. Si me lo hiciera con un eyaculador precoz, con lo que a mi me va la lefa le exprimiría como a un limón y le haría correrse 3 o 4 veces, aunque fuera en 8 minutos, total, un polvo habitual no dura más.

La segunda pregunta es qué suelen hacer en estos casos. Yo sinceramente, para las rarezas que he visto en la cama si me encontrara con un eyaculador precoz no le daría mayor importancia. ¿ Que te corres enseguida ? Pues bien. Ahora, a mí me la comes hasta que acabe yo.

El segundo tema es curioso porque ahí sí que puedo contar experiencias, de hecho personales. Normalmente cuando estoy cansado, o no estoy super excitado, o llega el invierno y mis riñones se congelan, la energía sexual me baja considerablemente y me cuesta algo más correrme. Y si correrse enseguida puede plantearse como un problema, no correrse lo es más, porque al final te puedes obsesionar con que no te corres, estás empalmado como un burro, diciendolo finamente, y al final empieza a doler.Y no es sólo experiencia propia, he visto a más de uno y más de una que después de una noche de juerga y de varios intentos de corrida ha acabado durmiendo en la cama con el pajarito al aire.

¿ Que hacer en estos casos ? Pues lo mismo que en el anterior, no darle la mayor importancia, si os pasa muy frecuentemente por supuesto ir al médico por si acaso, pero si a la de 5 o 6 polvos se arregla es perfectamente normal. El cuerpo no está al 100% durante todo el año, así q lo mejor es esperar a q el otro se corra, y si nosotros al final no podemos, pues lo dejamos para el siguiente polvo. Pensad en la de semen que se acumula y en la super corrida que os pegaréis.

24 comentarios:

  1. Coñe, concepto curioso este de la eyaculación tardía... hmm igual tengo que repensar algunos incidentes desde otra perspectiva

    ResponderEliminar
  2. Pues, al igual que Tom, lo de la eyaculación precoz nunca lo he visto... de hecho lo estuvimos comentando para el post y ni me sonaba que nadie me hubiera comentado haberlo visto. Por lo visto en el mundo hetero es bastante común, pero mira...

    Otra cosa es, una vez, con uno, que llevábamos unos 5 minutos y me dice "oye, me corro pero luego lo hacemos otra vez". Y por mí, genial.

    Lo de la eyaculación tardía sí que lo he visto. Desde el "déjame a mí, que tu ritmo no me va" hasta el "a mí es que me cuesta mucho", directamente.

    Yo, sinceramente, soy superfan de los que puedes hacer que se corran con facilidad (que no en seguida, que tampoco me ha pasado, ya te digo). Es como "joder, me pone un montón ver que te pongo tanto" XD

    ResponderEliminar
  3. Pues los eyaculadores precoces son un poco paraflús para mí. Aunque a veces mejor un precoz que se corra y se vaya.

    Y el problema con la eyaculación tardía es que llega un punto que te aburres y lo dejas.

    ResponderEliminar
  4. No pienso que los extremos no son buenos, ni por tardar mucho, que puedes acabar cansandote, ni por poco, porque sí piensas que guay, como le pongo.. pero como te tenga que 'satisfacer' vas arreglao...
    Gracias a dior no tengo quejas al respecto jajaja ni pa bien ni pa mal.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco tengo quejas (ni las provoco) en este sentido. Pero una vez corrido poca gente continua como si tal cosa...es una pena.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me pasa, bueno me ha pasado, espero poder hablar en pasado, lo del efecto retardado, retardadísimo. Supongo que será cosa del stress de las primeras veces y es que yo a pesar de mi provecta edad me vine hace poco a esta acera.
    Y por cierto que tras varios días vaya dolor de güevos.

    ResponderEliminar
  7. A veces antes, a veces mas tarde, a veces después. Y lo que te diviertes...

    Te recordamos que que el 13 de octubre es el Stairs Day. ¿Tienes ya tu escalera preparada?

    ResponderEliminar
  8. Idolatrado Tom, desde luego que ni una cosa ni la otra, pero lo del retardo exagerado tiene ese problema de provocar aburrimiento o estrés obsesivo.
    A mí me gusta el rollo "para para que me corro..." del tipo facilón que decía mi adorado Eric, lo que no significa para nada una eyaculación precoz, sino que puede haber un control y un juego (me voy a correr-me controlo-me vuelvo a excita-me voy a correr-me controlo... hasta que te corres, claro) que puede durar hasta que uno quiera y es bastante satisfactorio.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi personalmente me han pasado las 2 cosas. En alguna ocasión ha sido llegar y besar el santo, eso si a los 2 min otra vez... Y en otras ocasiones me ha pasado de estar dándole y decir... A ver si me corro ya! Y costarme un montón, pero no hasta el punto de terminar dejándolo.
    Yo creo que depende del tío, de lo salido que este uno...

    ResponderEliminar
  10. Soliloco, como diría Mónica Naranjo, piénsalo, piensalo.

    Eric, hay que sacar provecho de todo, no solo del que se sepa correr en el momento que uno quiera. Imagina que uno tarda un poquito más, pero te dibuja un corazón de semen en las sábanas de la cama. Detallazo, no?

    Mocho, cuando no puedes lo dejas y continuas más tarde. Luego la corrida puede ser épica.

    Perro, me alegro de q no tengas problemas, ya te llegara la edad :P

    Peritoni,nunca has conocido a ninguno así?? Pues lo sentimos, te lo vas a perder :P

    Gesualdo, cuando te duelan los huevos hazte pajas como churros. Y tranquilo, cuando lleves 10 o 20 polvos mariconiles verás q fluida va la cosa.

    Pues si stultifer, lo importante es lo q sale, o lo q uno goza. Una pregunta, eso de las escaleras... se pueden bajar cantando "Gracias por venir"?

    Fande, a mi me gusta todo, lo rápido, lo lento, los q se corren cuando uno quiere, y los que aguantan hasta que te corres tu. Lo único es saber aprovechar cada talento.

    Cury, pues sí, depende de muchos factores, hasta del esmalte de uñas que te hayas puesto ese día. Lo importante es no agobiarse y centrarse en el folleteo.

    ResponderEliminar
  11. Mis queridos frivolos, a mi me pasa y es un problemón y hasta prové con los ejercicios del musculo peritoneo, ejercicios de respiracion etc pero gran coñazo... y sinceramente no es nada agradable. Si el clan de los retardados tiene la receta, es bien venida, pero vamos que soy muy bien mandada y con la boca hago milagros...
    siempre superfan tuyo...

    ResponderEliminar
  12. Mira dijoeljoto, córrete cuando te apetezca y cómela lo mejor que sepas. Al final lo que importa es que folles ( y comas) bien.

    ResponderEliminar
  13. En el caso del eyaculador precoz que conocí en cuanto se corria no solo no tenia mas ganas de nada, sino que ademas tampoco le quedaban ganas de ayudarte a que tu te corras.... el problema es que yo soy del segundo caso, tardo mucho, a veces demasiado en acabar. lo cual a mi no me molesta en lo mas minimo, pero a veces hace que el otro se termine cansando, irritando, le duela mucho que se yo... el tema es que si me dan una ayuda como corresponde me acabo mas rapido que si se quedan como estatuas al lado mio.

    ResponderEliminar
  14. Pues si tardas cuando estás cansao y borracho, imagínate puesto de MDMA jajajaja Que a mí me pasó una vez haciendo un trío, que se corrieron los dos, y yo todavía dando caña!! uno se me durmió y el otro ya me dijo que me durmiera... jajaja Ains!!

    Pa mí la mejor solución es ser versátil, si te corres antes, pues que te peten a tí... o viceversa... o lo que tú dices, mamada y a juí!!

    Bezo!!!

    ResponderEliminar
  15. Tan gay, interesante el juntar a un eyaculador precoz con un no eyaculador. Pues chico, hay que dar el brazo a torcer, tanto por un lado como por el otro. Si después de correrse no ayudan, q les den.

    Sobre las estatuas hay para hablar en un post aparte, así q lo dejaremos para más tarde.

    ResponderEliminar
  16. Uffffffff que buena oprtunidad para plantearos las dudas que me asaltan!!

    Yo soy mujer y hetero y tengo un amante con el que siempre siempre me pasa lo mismo.

    Cuando nos juntamos es un no parar de follar pero la primera corrida es directamente en los preliminares. Después de eso un cigarrito y a follar, follar y follar. Pero a veces despues de echar 4 o 5 polvos ya no se corre. y aqui viene mi duda ¿el 5º polvo en el que no se corre es satisfactorio para el o desistirá por eyaculación tardía pero no se queda satisfecho??? Yo siempre he pensao que somos muy apasionados y no le da tiempo a rellenar los huevecillos pero... siempre me queda la duda. El dice que se queda bien pero... el último ya ni se corre

    Me encanta vuestro blog tan esplícito y sarcástico

    ResponderEliminar
  17. Anónima, me encanta tu consulta y por ello te daré mi opinión :D

    Primero decirte que lo de follar tanto y tan seguido (por sesión, digo), me hace pensar que para los gays no es demasiado habitual... yo alguna vez con mi pareja y eso, pero vamos... con un ocasional (o varios consecutivos), muy pocas veces. Por lo general, uno o dos y vamos que nos matamos... aunque también es verdad que los gays (por lo visto) damos bastante importancia a lo preliminares, así que después de un par de polvos ya nos pueden haber dado las uvas...

    Cuando me ha pasado, sí que es verdad que llega un punto en que la cosa empieza a decaer. Te lo pasas bien y eso pero el orgasmo cuesta más y es menos "intenso" (y te salen como tres gotas).

    Ahora, que si se queda satisfecho? Pues imagino que si no quisiera no lo haría, primero, y que verte a ti pasarlo bien también le molará. Otro tema sería la implicación afectiva... que igual yo con uno que me cruzo pasaría bastante, pero si siento algo más, por tenerlo contento (y estar yo contento)...

    Y gracias por leernos! Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Resumiendo lo que ha dicho Eric, tu pareja se ha quedao seco.

    A mi eso me ha pasado, y he disfrutado, pero en el segundo polvo, así q mis felicitaciones a los dos.

    ResponderEliminar
  19. Me ha pasado mogollón lo de no correrme, rayarme, y follar mal. Creo que es lo peor que te puede pasar en el sexo, porque además del cansancio se crea, en mi caso, una especie de tensión extraña en la habitación.

    por cierto, qué bonito lo del tío que tenía fimosis y lo dejó todo empantanado. Cenar no porque la he leído pronto, pero a ver como le digo yo a mi madre que me guarde las espinacas para otra ocasión ajjajaja

    ResponderEliminar
  20. Gracias chicos!!!

    Que bueno tener el punto de vista masculino al alcance de la mano.

    Sigo en modo lectura desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  21. A mi me han pasado las cosas como a mi hermana Cury, pero chica, así es la vida....

    ResponderEliminar
  22. O_o!!!

    4 o 5 polvos???

    Pero sin drogas raras ni ná??

    Joder yo flipo xD normalmente con mi novio hechamos uno o dos y al que hace dos nos entra o un sueño que nos caemos rendidos donde estemos o un hambre voraz. No sé, un colega hetero tambien me dijo algo así, que en una noche lo podia hacer 3 o 4 veces y yo no me lo creí, será que el rollo hetero va por otro lao... (bueno eso seguro xD jajaja).

    Con respecto al tema del post pues tengo que decir que me ha pasado de las dos cosas, pero vamos creo que es normal que alguna vez pase. En el caso de eyaculación precoz me pasa cuando llevo mucho rato empalmado ya casi con dolor y claro es tocarla y PUM. Y en el otro caso pues pueden ser por varios motivos pero a veces uno puede tardar "demasiado" o encontrarse raro y no terminar de fallar.

    Que pase alguna vez no es problema ninguno, no siempre se tiene que llegar a la eyaculación para disfrutar del sexo. Ahora si pasa muy a menudo hay que ir buscando soluciones, que no es cuestión que tu pareja acabe pensando "ufff, que coñazo, follar con este otra vez..." xD jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, yo soy de los rapidos. Un par de besitos, un par de chupetones y los primeros 19 centimetros de rabo metidos dentro de lo que sea y ya estoy a punto.
    Pero eso si, despues aguanto lo que sea. Ademas, el tiempo entre una y otra va aumentando, es decir, la primera voy mas rapido que Valentino Rossi. La segunda aguanto mas, la tercera supero los estandares de la media... asi, asi hasta llegar a la "n" en que ya no me corro por mucho que lo intente.
    Pero, por suerte para los que son como yo, Durex tiene condones con una cremita retardante que van de vicio.

    ResponderEliminar
  24. Yo cambie mi vida con priligy la verdad es que yo padecia de eyaculación precoz pero probe priligy ahora no sufro de esto

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!