martes, 20 de octubre de 2009

Visita al museo: las estatuas


Y seguimos con diferentes temas sexuales.

Había una cosa que me reventaba particularmente cuando quedaba para quedar con algún tío: que se quedara tieso, pero de cuerpo entero. He tenido alguna experiencia sobre el tema, y desde la primera les denominé fenómeno estatuas.

Existen varios tipos de estatuas, que se resumen en dos principalmente:



  • Estatuas activas, llamadas también tabla de planchar. El personaje en cuestión es de la raza activa, con lo que la única forma de que se produzca el coito es que se quede tumbado sin moverse.
  • Estatuas pasivas, y entre ellas la más famosa es la estatua perrito. De estos hay unos cuantos. Los pasivos no lo tienen tan facil para quedarse quietos, deben adoptar algún tipo de postura.
Y bueno, dentro de cada tipo hay cierto nivel de hieratismo. Los hay que mueven los brazos, los hay que mueven las piernas, los hay que hasta te besan,....

Supongo que habrá gente que le vaya que el tio con el que se acuesten no se mueva mucho, pero la verdad es que uno necesita un poco de feedback de vez en cuando, también que te sorprendan un poco. Viene también bien para la autoestima que te besen, que hay estatuas que no quieren ni hacerlo. Así que desde esta plataforma bloguera lanzo un mensaje a las estatuas para que empiecen a moverse cuando vayan a follar, que puede que descubran placeres ocultos que no sabían ni que tenían.

11 comentarios:

  1. jejejeje

    Lo chungo es que, si un día te toca ser pasiva, tu activo no te deje moverte a tí, jajaja que eso también pasa, con lo que yo valoro a las pasivas con el culo loco!! jeje Pero bueno, del activo que hablo es que da unas folladas que flipas, jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy... mira no, estatuofilia no graaacias

    ResponderEliminar
  3. Me cae mal el chico sábana y el que sufre si se despeina.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm... el chico sábana cuál es?? :D

    ResponderEliminar
  5. Puestos a elegir prefiero la estatua pasiva, pero un coñazo las dos, vamos...

    ResponderEliminar
  6. Hombre, es eso, puestos a elegir, mejor estatuas pasivas... aunque según mi experiencia hay más estatuas activas... que digo yo que no sé qué tendrá que ver el no moverse con parecer más machito... o lo que sea, vamos.

    De todas formas, mi conclusión es que polvo con estatuas es mal polvo... así que para qué repetir? Aunque una vez me pasó que repetí y todo mejoró bastante... claro, que el chico estaba como un tren, que a ver quien le dice que no...

    ResponderEliminar
  7. Para todos, una cosa es estar parado, y otra q ni si quiera quiera besarte o se deje tocar la polla, q ese es el grado más chungo.

    Manué, a mi la verdad los pasivos que se mueven demasiado tampoco me molan, que luego la polla se sale a la primera de cambio.

    Soliloco, igualmente,

    Stultifer, de los q les jode q les despeinen tambien he conocido. Luego lo q te pasa es q si les tocas un poco el pelo la mano te huele a gomina durante 3 días.

    Knorpel, Eric, mientras la estatua pasiva se deje tocar, tira q te voy, pero como no se deje ni eso vamos listos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaj Menuda putada el hierático total, que no te deja ni tocarle la polla. Para ser honesto, no he tenido el placer, aún, de dar con ninguno de esos personajes, pero probablemente me entrara la risa tonta, porque de verdad me parece una de las descripciones más surrealistas que he leído en el blog jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Huy, idolatrado Tom, yo es que soy más del arte abstracto, que es más desconcertante pero también más interesante ;P

    ResponderEliminar
  10. B. Lee, pues si eso te parece raro, tenemos de peores ;)

    Fande, no te abstraigas y cuenta experiencias, anda ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho que se monte una feria en la cama o donde sea, pero que sea muy feria, con mucho grito, con mucho movimiento, con mucho beber entre tanto y con mucho polvo!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!