sábado, 16 de enero de 2010

A ti NO te gusta (conflictos activo-activo/pasivo-pasivo)


Una de las cosas que más gracia me hace del mundo hetero es cuando dicen eso de "pon el culo contra la pared" o "que le den! Bueno, no, que seguro que le gusta". Ya de lo de "ahí hay que entrar con un tapón en el culo" mejor ni hablamos (ay! si supieran el mundo que hay tras los tapones en el culo...). El caso es que, para nosotros, si hay algo más estresante que esperar un nuevo disco de Madonna (para ponerlo verde antes que nadie, quiero decir), es ver si el tio que nos mola nos cuadra. No es nada raro que un activo solo se acabe encontrando con activos y un pasivo con pasivos, que hay veces que parece que los versátiles se evaporen del planeta (o del chat). Será el destino? Será la Ley de Murphy? Será que solo vemos el vaso culo medio lleno o medio vacío? Pues será lo que sea, pero no deja de ser un problema.



Claro, que si estamos hablando de un polvete ocasional de viernes por la noche, pues da un poco igual que haya o no penetración (al menos para mí) y todo esto no interesa. Yo es que pienso que uno se lo puede pasar muy bien igualmente haciendo muchas otras cosas. Si la cosa va para largo ya es otro cantar, incluyendo aquí incluso las parejas de versatil + solo activo/pasivo, que llega un momento en que hasta a los versátiles les apetecerá cambiar. Lo más habitual es lo de hacer turnos: Hoy te toca a ti, pero mañana a mí, Tu empiezas pero yo acabo, etc. Bueno, no está mal de momento pero por experiencia te digo que eso acaba en malos rollos (que es que siempre te toca a ti y tal y cual) o en buscar las cosas que te gustan fuera (comúnmente llamado cuernos). Lo realmente interesante es versatilizarse (y disfrutar con todo), aunque a más de uno le entren los mil males solo de pensarlo... Con todo esto, aquí algunos truquillos que se me ocurren para versatilizarse:

Relaciones Activo-Activo.


Como mi ascendente es activo es el caso que más visto tengo. Algunas cosillas básicas para empezar pueden ser el trabajo digital (para ver qué es eso del punto-G sobretodo) con paciencia, concentrarse en el morbo de la situación de ver a un tio haciéndote todo eso o ponerse encima para controlar mejor los movimientos. Luego ya supongo que a cada cual le irán por un lado los tiros, pero algunos de los problemas más habituales para la pasivización de activos son:
  • Un dolor agudo y visceral cuando te la están empezando a meter con el que te entran ganas de rebentarte la cabeza para dejar de sentirlo... bueno, en realidad es como un tirón de los del gemelo (o rampa)... pero en el culo. Duele un huevo, eso sí. Ese caso es fácil: falta dilatar. Puede solucionarse digitalmente, con la lengua o con más intentos. Llega un punto en que aquello se acostumbra y no duele, de verdad.
  • Rozamiento. Otras veces pasa que entra y sale con cierto esfuerzo y el dolor es como más escozor. Posiblemente sea que falta lubricante. Recuerda que un culo no lubrica por sí solo como un chocho y que si no es base agua puede joder los condones (aceite de oliva y mantequilla no, cari).
  • Ganas de cagar. Igual un poco en el otro extremo. Te la meten y te la sacan fácilmente pero aquello es la fatalidad porque parece que vayas a soltarlo todo. Hombre, es posible que lo que pasa es que te esté llamando el váter, pero muchas otras pasa que vas y no hay nada que sacar. Sobre esto yo he llegado a la conclusión que es por exceso de dilatación (que todo en exceso acaba siendo malo... ya decía Barbra que Enough is enough). La solución a esto es aprender a apretar el ano. A mí me pasaba y ése resultó ser el truco. Claro, que requiere cierta práctica, pero bueno...
Relaciones Pasivo-Pasivo

    Aquí ya me pierdo un poco más porque se aleja más de mi situación. Supongo que lo primero que a uno se le viene a la cabeza es lo del consolador de dos cabezas, aunque tampoco hacen falta mucho para darse cuenta de que no es una solución a largo plazo. No hay nada como un empotrador hetero.

    Se me ocurren cosas como concentrarse en el morbo de la situación (una vez más), ponerse debajo (como antes pero al revés, que digo yo que algo hará) o que el que hace de pasivo te meta un dedo mientras se la metes (aunque mis dos neuronas, la de peinarme y la de bailar luciendo palmito ya no llegan a encontrar posiciones para todo esto... más después de escribir un post entero).

    En fin, Pilarín, que hasta aquí las cosillas que se me ocurren. Y tú, cuéntame, tienes problemas con estas cosas? Y qué soluciones pones? Anécdotas, opiniones, proposiciones indecentes... todo cabe en los comentarios :P

    48 comentarios:

    1. Y cuando se supone que hay una relacion activo-pasivo perfectamente acordada.. y no te la mete??? que dejandolo pasar en el tiempo, se ha convertido en tema tabù :( !

      ResponderEliminar
    2. A mí me ha pasado lo de la relación activo-activo, llevamos un año y recién a los 6 meses empezamos a poder tener sexo, yo no tuve ningún problema de los descritos, pude hacerme pasivo con bastante facilidad, expcepto por el hecho de que mi pareja no podía, le pasaba todo lo que describiste, y me molestaba que él pudiera penetrarme sin problemas y yo no.

      Lo del morbo creo que ayuda, y también la psicología a veces juega un papel importante. Empezar con dedos, no tratar al otro de pasivo, sino como activo, pedirle leche mientras lo penetras. Todo eso creo que ayuda.

      ResponderEliminar
    3. Y yo , para poner el caso contrario, que pasa con una relación activo-pasivo y no te la dejan meter?? Pasa mucho, sobre todo después de leer los comentarios del post de la caca.

      En cuanto al resto, yo soy muy antigua, yo solo alguien q me complemente.

      ResponderEliminar
    4. XDDD yo no tendré problemas o eso creo, asi sin experiencia me considero versatil XDDD veremos cuando tenga al menos un poco de experiencia XD

      ResponderEliminar
    5. es mas bien psicologico.... algunos se sienten menos hombres por ser penetrados.... tontos!

      ResponderEliminar
    6. Muy didáctico todo, efestivamente!

      ResponderEliminar
    7. Con la edad uno tiende a hacerse autoreverse y a buscarle el morbo y la comodidad a cada situación.

      A los activos recalcitrantes hay que saberles buscar el punto. Se tarda mucho tiempo, pero se consigue. Palabritadelniñojesú.

      ResponderEliminar
    8. Pues mi caso es el de versátil con activo... Ya llevamos dos años y no hay manera de que el activo se versatilice... Lo ha aceptado como concepto téorico, pero de ahí a la práctica... X-D

      ResponderEliminar
    9. En mi modesta opinión y/o experiencia, lo que separa a un hetero de un gay es lo mismo que lo que separa a un activo de un pasivo: la cantidad de alcohol en vena.

      El "soy activo 100%" se convertirá en "soy activo al 95% pero hoy estoy tontito y me apetece que me remaches a la cama" con un par de chupitos de más.

      Y con lo divertido que es, cada vez se encuentran a menos bidireccionales. ¿Seré yo el único?

      ResponderEliminar
    10. Anónimo-1, uhm... ante lo que cuentas te puedo dar la respuesta políticamente correcta: habla con él y desmonta los tabús; o la respuesta que me parece mejor, que es que lo violes pasivamente :P ...aunque imagino que ya lo habrás intentado, así que volvería a aquello de hablar (sobre la relación y sobre el sexo). Igual es que se te está versatilizando o algo...

      Anínimo-2, yo eso que cuentas lo he vivido varias veces (que yo me dejo y el otro ni apuntándole con una pistola) y da mucha rabia, la verdad... Los consejos que das, muy acertados también ;)

      Deric, me alegro pues! ;D

      Tom, pues el primer comentario era justo lo contrario, mira... Yo creo que lo suyo sería probar cosas nuevas (me siento como un programa de radio que dice lo habitual, pero bueno, es lo que creo que es...). Y sobre la asiduidad, pues parece que pasivos de todos los días hay pocos o ninguno :P

      Loя∂ χαи∂яє, pues es la mejor actitud que puedes tener. Cuando tengas más experiencia ya verás lo poco habitul que es eso :P jejeje

      Henmex, pues razón no te falta... aunque ya te digo que mi ascendente es activo y cuando no hay forma, no hay forma... Pero al menos lo intento ;)

      Coxis, deberíamos hacernos profesores o algo XD

      Mocho, la experiencia es la madre de la versatilidad, di que sí. Lo que transmutar a algunos activos lo veo más complicado... por cabezones, más que nada.

      Knorpel, hombre, mientras estéis bien, tampoco os calentéis más la cabeza. Claro, que si hay interés, pues siga usted probando a ver si suena la flauta, no? XD

      Besotes!

      ResponderEliminar
    11. Yo soy de los que piensan que el etiquetarse a uno mismo en una cosa u otra es voluntario. A veces uno se autoconvence de que le gusta ser activo o pasivo y no hay quien lo baje de la burra, luego lo prueba y se dice a sí mismo "anda, pues tampoco esta tan mal". Además, en una pareja todo es cuestión de dar y recibir, y nunca mejor dicho xD

      ResponderEliminar
    12. Ups, reventar es con "v".

      ResponderEliminar
    13. Yo el único problema que tengo es encontrar un activo-activísimo que no le vaya ni chuparla,porque yo soy pasivo-pasivísimo,que no me mola ni que me la coman,no hablemos ya de meterla.....Vamos,que para mí lo ideal sería un hetero vicioso (y a ser posible,casado,que después de ayudarme a quitar el gotelé con los pezones,se vaya con su santa).De todas formas,para algo inventó Dios las orgías.....

      ResponderEliminar
    14. ¡Soy el último!

      Y desde luego qué indiscretas que sois!

      ResponderEliminar
    15. Correhacialaluz, hombre, lo de la mariconización de heteros por el alcohol siempre lo he visto como una leyenda urbana... pero, vamos, que tampoco sociabilizo mucho con heteros y no lo he intentado nunca. No sé yo si para pasivizar... Yo es que si voy borracho y me tumbas me mareo mil y aguanto cero, pero weno...

      AlvaroDRV, pues sí, muchas veces es psicológico... o falta de ganas de seguir probando y encontrarle el punto a la cosa... ;)

      Anónimo :S lo cambio ya, sorry.

      DiegoC, tu caso lo hemos comentado Tom y yo varias veces... de hecho ya no sé si habrá algún post sobre ello. Por lo visto no es nada raro lo del pasivo-nimetoqueslapolla. A mí, sinceramente, me desespera un poco, pero weno, que gustos son colores, no? ;)

      Peritoni, hay que ser siempre un poco indiscreta XD

      Besotes!

      ResponderEliminar
    16. Estimado Eric... desde hace ocho años, (con un paréntesis de por medio) te puedo poner dos ejemplos de mariconización etílica. Vale, que es siempre con las mismas dos personas, pero a mi me sirve.

      ResponderEliminar
    17. jajajajaj este post me ha venido al pelo porque creo que tengo el problema del activo que reniega de la versatilización. Pero en mi caso creo que no es sólo el dolor (que sí) si no la postura, la sensación, que no me gusta nada.

      Yo supongo que algún día tendré que ponerme o rezar a las deidades para que sólo los pasivos se crucen en mi camino. Seguiré vuestros pasos, no obstante, y ya comenta qué tal va la cosa...

      ResponderEliminar
    18. En mi caso, me gusta ser activo, sin embargo en solitario disfruto de la autoestimulación anal, no he sido pasivo por cuestiones de higiene que usedes mecionaban en algún post anterior y por el principio de la reciprocidad, que uno se llega a topar con ativos que nada más no se dejan, por eso tomé la dtarminación de ser pasivo sólo en plan versatil con otro igual.

      Besos desde México

      ResponderEliminar
    19. Que a estas alturas haya gente 100% una de las dos me parece un atraso, que quieres que te diga...

      ResponderEliminar
    20. xDD pues yo actualmente ejerzo solo como activo,pero es mas que nada porque necesito confianza para dejarme meter algo,imagino que una vez llegue el momento me versatilizaré.Me encanta este blog U_U.

      ResponderEliminar
    21. Macizo Eric,buena memoria la tuya:sí,existen post anteriores que hablan del tema "pasivo-nimetoqueslapolla";de hecho,fue uno de los primeros en que me atreví a comentar.En mi caso,se une la componente piscológica de pasividad con la física de sentirme molesto cuando intentan chupármela (me molesta y casi diría que me duele por exceso de sensibilidad).Y es una pena,porque ya me han comentado un par de veces que calzo un buen rabo....

      ResponderEliminar
    22. Correhacialaluz, entre el mariconismo etílico y la bisexualidad (al menos) reprimida supongo que también hay un paso :P pero vamos, como yo también es que soy de los que o las tienen todas consigo o ni lo intenta, pues... De todas maneras yo me lo apunto (que nunca se sabe XD)

      B.Lee, sobre posturas ya te digo que mejor empezar encima. Sobre las sensaciones... pues si no es una de las que pongo en el post, no sé muy bien ya qué decirte. De todas formas, el activo-only debe existir, por mucho que digamos, que en esta vida hay de todo, pero no deja de limitar las variantes y puede ser un poco engorro, no? XD

      Nor89, yo ya te digo que para mí el tema de la higiene es algo natural al fin y al cabo y hay que estar concienciado de que de ahí puede salir de todo... Que es eso, que es un culo y de los culos no sale mermelada de manzana :P

      Soliloco, pues casi que levantas una piedra y te aparecen 15 solo-loquesea... Es fatal, pero es lo que hay...

      Dracus, gracias (por los piropos blogeros). Lo de la confianza yo también lo he pensado... pero en mi caso me doy cuenta de que prefiero decir que soy activo porque siendo pasivo hay bastantes posibilidades de pasarlo mal (los casos que te cuento). Así que si cabe la posibilidad de pasarlo mal, pues mejor que sea con alguien que te importa un poco (osésase, con quien tengas confianza), no? Bueno, es mi paja mental :P

      DiegoC, lo de "la componente psicológica de pasividad" me ha encantado... Porque al fin y al cabo, mucha actividad no realizas dejando que te la chupen, no? :P Pero, vamos que creo que entiendo lo que dices... Lo de la sensibilidad es un punto también importante en todo esto (del sexo, digo), pero ahí ya es más dificil poner una solución sencilla... aunque igual con un condón. Bueno, da igual, que mientras tú lo pases bien me parece bien :D (y gracias por lo de macizo... si no es que era una errata :P)

      Besotes!

      ResponderEliminar
    23. ¿Una errata?En absoluto:ayer vi una foto tuya en tu blog particular y se me cayeron los cascajales al suelo....ñamñam

      ResponderEliminar
    24. Como siempre, genial tu post!

      A mí no me ocurren esas situaciones porque soy muy amplio en lo sexual. Pero sí me ha pasado lo siguiente: ligar con alguien que resultó ser extremadamente pasivo en la cama, luego con otro tío que también lo era y más tarde ver que los dos pasivos se ponen en pareja y pensar... qué harán estos dos flanes en la cama?
      También me ha ocurrido lo contrario, follar por separado con dos tíos con grandes vergas y bien activos, que luego se han puesto de novios... y pensar ¿qué harán esos dos sementales en la cama? Evidentemente, los roles gay no son taaan rígidos!!!!

      Saludos

      ResponderEliminar
    25. uff, como dices un viernes por la noche no es problema verdad, pero en pareja (me ha pasado) y es realmente incomodo pero tiene solucion, el error esta en definirse en roles, cuando en realidad el sexo es infinito y tiene un sin fin de maneras de difrutarlo.


      saludos!

      ResponderEliminar
    26. Hola a todos, es la primera vez q comento algo.
      Bueno, yo la verdad q nunca me he definido d ninguna d las formas aki descritas... Simplemente porq depende de lo q me inspire cada tio con el q he estado, no sé será por las feromonas o algo así pero lo cierto es q siempre me adapte o se adaptó la otra persona, sin pensar en lo q era o dejaba d ser. Sinceramente creo q no me ha ido mal, simpre o casi siempre he disfrutado con mis ligues independientemente d nuestros roles.
      Además me dá bastante rabia el q me pregunten q soy nada mas conocerme...

      ResponderEliminar
    27. Las relaciones activo-activo o pasivo-pasivo no suelen funcionar. Y las de versátiles tienen sus problemas...

      Respecto a las relaciones de dos pasivos, pueden jugar a hacer ventosa, jajaja.

      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    28. Genial vuestro blog!!!
      Una pregunta, en el post "Tipos de cita" en la foto de cabecera salen un grupo de chicos de San Francisco, algunos trabajan en el BadLands, ¿Esta foto la pusiste por casualidad o los conoces?

      ResponderEliminar
    29. Queridos Eric y Tom:

      llegué a vuestro ilustrador blog gracias a Ambiente G.
      Preferiría haber mandado un email porque quiero extenderme, pero soy tan inútil que no encuentro el email de contacto :(

      Bueno, al lío: Me llamo Irene y sí, soy bollera xD Y leyendo y leyendo llegué al post donde hacéis todas esas preguntas sobre bolleras que realmente, me parecen interesantes y sinceras. Me gusta vuestro blog por lo fresco y lo sincero y por la cantidad de información que publicáis (amén de vuestros comentaristas que arrojan mucha luz sobre multitud de temáticas), ya que yo, como buena curiosa, me hago montones de preguntas sobre "el fascinante mundo gay" (como el cruising por ejemplo) y me habéis ilustrado de una forma excelente :D

      Os contesto a las preguntas para que salgáis de dudas, porque al igual que vosotros tenéis que luchar por la visibilidad y la aceptación, nosotras también y creo que lo mejor es empezar desde dentro, entre nosotros que al fin y al cabo, estamos en el mismo berengenal.

      *sigue*

      ResponderEliminar
    30. *sigue*

      1ª Pregunta: las lesbianas con el pelo corto ligarán más?

      Jajaja, no, es cuestión de gustos. El pelo corto es una forma de pluma, nosotras no movemos la manita pero sí nos cortamos el pelo o andamos como si andaramos escocidas. Hay a quien le gusta y a quién no. En teoría deberían de ligar más las femeninas pero eso es una mentira como una casa.
      Lo que pasa es que las que tienen el pelo corto y andan a lo cowboy son más visibles que las otras, evidentemente.

      2ª pregunta: las lesbianas tienen una terminología específica entre ellas?

      Por supuestísimo!!!!!! Hay videos y todo en el youtube. No hay más que buscar Homotipos o "Te gusta concha".
      Y hay muchísimos más que no salen en los videos, la verdad es que hay una gama tan amplia que es difícil meterlas a todas.
      Las más comunes (al menos por aquí) son: Las alternativas (que son esas que llevan pitillos, converse, gafas del abuelo, peinados exóticos y fuman y ven películas de Woody Allen), las camioneras (que ya sabemos todos quienes son, las de la camisa a cuadros, pelo corto y apostadas en la barra del bar de ambiente mirando siempre a ver quién entra), las surferas (con pantalones caídos, etc.), las femeninass (esas a las que no se le nota y hasta que no te meten cuello no te enteras de nada) y las bolleras de toda la vida (que tienen plumilla pero ni tanto ni tan poco, que es difícil de explicar, suelen ir con ropa cómoda, peinados cómodos..).

      3ª pregunta: es muy común el uso de consoladores entre lesbianas?

      Bueno, de esto no puedo aportarte mucho, porque soy de esas lesbianas que no tienen una pandilla de amigas bollo que le cuentan sus intimidades. Que yo sepa no es tan tan común, es más común dentro de una pareja que ya hay una confianza y tal. No vas a tirarte a una y le vas a sacar unas bolas chinas.
      Por ejemplo, yo en mi caso he usado pero puedo vivir sin ello.

      4ª pregunta: (siguiendo un poco con lo anterior) entre lesbianas hay activas y pasivas?

      Si las hay.. qué aburrimiento O_o En una relación lésbica hay que ser activa por cojones porque no tenemos una polla en el dedo con la que sintamos placer, como no te toquen, estás jodida xD

      5ª pregunta: porqué se supone que es tan común que los gays y las lesbianas sean tan amigos?

      Se supone porque en mis tiempos (que no hace tanto, unos 10 años para acá) los gays y las lesbianas en los coles y los instis se hacían una piñita y se hacían súper amigos porque tenían eso en común.
      Luego cuando se hacen mayores cada uno tira pa donde tira, pero suelen estar muy unidos en la adolescencia por eso. Al menos antes, ahora no sé porque está todo mucho más liberado y tal.

      Es bastante irónico porque se hacen súper amigos pero ninguno tiene idea del universo del otro, no saben qué hacen con sus parejas, ni se cuentan nada ni nada de nada porque siempre todo el mundo cae en la estupidez de: uy, un chocho, qué asco no me lo cuentes; o: uy una polla, qué asquito me da sólo de pensarlo.
      Hay que ser un poco más tolerante y ser menos tontico y aprensivo, porque al fin y al cabo esa es la vida, es a lo que venimos a este mundo y es así, que no te guste a ti no signigfica "qué asco". Es como con la comida, por respeto nunca se dice "qué asco".

      En fin, espero haber arrojado un poquito de luz sobre el tema y enhorabuena por el blog, me encanta :) (y hacéis unas preguntas bastante curiosas xDD)

      Un saludo desde el sur,

      Irene.

      ResponderEliminar
    31. Pues en mi caso soy Versátil, pero me gusta mucho más hacerla de Activo, el rimming y todo el juego para llegar a la penetración; el problema es cuando mi novio me lo quiere hacer, pues dice que él no es un "ass man" o sea si me penetra pero no tiene mucha iniciativa para eso y del rimming ya ni hablemos porque no es lo suyo...

      ResponderEliminar
    32. Aunque mi experiencia es basicamente de pasivo, ligo mucho a otros pasivos y versatiles por lo que me gustaría mucho versatilizarme o activarme un poco, admito que en esa área me falta experiencia y me encantaría toparme a alguno que con paciencia me enseñe como entrar en un ano estrecho, que me parece dificil.

      ResponderEliminar
    33. Lo ideal es una relación activo-pasivo. Aunque más ideal sería que todos fueramos bisexuales y versatiles (ya que estamos... :P).

      En mi caso no hay problema, somos compatibles 100% y si alguna vez surje cambiar de bando pues... pá alante! (y pa atras y pa alante y pa atras... etc).

      ResponderEliminar
    34. Goku, lo ideal es q todos los hombres fueran bisexuales tirando a gays y que tuvieran pollas perfectas.

      Volviendo al tema q nos trata, todos sabemos que lo ideal es "dejarse" de vez en cuando, y que lo mejor es no encasillarse, pero chicos, no os engañeis, hay gente que sólo se deja por un lado, y eso es lo que Eric ha estado comentando en el post.

      ResponderEliminar
    35. A mí me pasa algo más raro. Soy versátil pero de un modo muy especial. Cuando soy pasivo me encanta controlar la situación, ponerme encima y ser yo el que diga guarradas, decidir cambios de postura, etc. Vamos que me pongo muy mandón.

      En cambio cuando soy activo me pone que el pasivo tome la iniciativa, me haga cambiar de postura, me diga más fuerte o más suave y sobre todo, que gima mucho, etc, etc. Vamos que me van los pasivos con iniciativa y escandalosos y los activos sumisos que se dejan hacer de todo.

      En parte supongo que es por inseguridad cuando soy penetrado (quiero ser yo el que controla la situación, supongo que por miedo a que me duela o me hagan daño) y al contrario aprovecho para dejarme llevar cuando penetro (me pone a mil que me den ordenes de como penetrar, con que ritmo, etc... y me debo controlar muchísimo para no correrme)

      Al final como la mayoría de activos no suelen tener suficiente "sumisos" o tener suficiente "paciencia" conmigo acabamos haciéndonos unas pajillas o la acabo metiendo yo, pero por ganas no será. Ayxx los pasivos dominantes y activos sumisos lo tenemos un poco mal...

      ResponderEliminar
    36. gracias por este blogs Erick, bueno la verdad me sucede algo parecido, conocí a una persona hace ocho años, yo era activo ( virgen por mi ano) y el activo+versátil, al principio de la relación a mi me costo mucho dolor y sangre pero con el tiempo ya no tuve problemas, desde entonces ambos intercambiamos roles, pero desde ese tiempo el solo se a dejado penetrar de espaldas en una sola posición, situación que con el tiempo me ha aburrido la cotidianidad. Actualmente tengo un acumulado un deseo e insatisfacción enorme, que en ocasiones a pesar que me excito y el me pide que lo penetre a mi se me quita el deseo de hacerlo, yo he tratado de hablar de eso con el y su escusa (tu pene es grande y curvo ``solo un poco curvo hacia bajo`` y me duele mucho), otra limitan-te es que el es muy serrado, no le gusta el lubricante, ni utilizar los dedos, ni nada por el estilo para estimular su ano, y lo que mas me enfada es que me ha contado que en experiencias pasadas; lo han podido penetrar penes mas grandes que el mio...
      que me aconsejas?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que le des por culo, nunca mejor dicho....

        Eliminar
    37. Eso depende del momento. Algunos ni imaginaban hacer de pasivos y ahora son versátiles, lo mismo con los activos. A mi particularmente me gustaba "cambiar" a los supuestos heteros. Hasta ahora ningún ser humano ha tratado de penetrarme más que mi pareja, pero cuando lo intenta y ve mi cara de tristeza ya no lo hace.

      ResponderEliminar
    38. bueno yo estoy enamoradisimo, pero de otro pasivo, como soy pasivo, se me revienta la cabeza en como satisfacer a mi pareja, aunque la verdad no llevamos mucho solo 1 semana, aunque no se que hacer, pero lo amo muchisimo

      ResponderEliminar
    39. Hola tengo un problema, soy pasivo y mi pareja no le gusta que se me pare cuando me penetra . Que puedo hacer

      ResponderEliminar
    40. En mi caso yo soy activo y tengo un novio que es igual, anteriormente me he dejado penetrar y al principio no me gusta por lo que tu comentas en tu nota, y volvi a intentar... la cosa es que no me gustó y antes de que empezara a tener relaciones sexuales me masturbaba mi ano y llegue a introducirme cosas, la cosa es que no me gustaría ser penetrado, y a mi novio igual, cuando estaba con su anterior pareja experimentó (no se si ellos cambiaban de roles) pero la cosa es que el incinua en quererme penetrar.

      Yo igual pienso como todos ustedes, de que no todo es cuestion de sentir placer, todo esta en encontrarlo y demostrarlo y no etiquetarse de que si es 100 o 1000% activos o pasivos. Pero ami no me agrada que me penetren yo si he experimentado pero eso no me agrada mucho, creo que no me llama la atención. Me gusta jugar y descubrir la manera de llegar a mi punto G, mi opinion es que cada quien tiene su forma de sentir placer (depende de cada quien y de acostumbrarse) si a ti te gusta se activo pasivo verdatil.... que bien, pero depende de la decision que tu elijas, la que tu aceptes y ves que esto te satisface. Adelante. Ese es mi punto de vista.

      ResponderEliminar
    41. En mi caso no tengo mucha experiencia en el sexo, siempre he sido muy convencional y he tenido pocas parejas, casi todos activos, tengo 20 años, he sido activo y pasivo, pero principalmente pasivo y siento que lo disfruto mas.. el problema es que conocí a un chico que me gusta muchísimo, la atracción es mutua, aun no hemos tenido intimidad pero me ha dejado en claro que es pasivo y por nada del mundo seria activo, y eso que tiene un gran pene y el mio no es muy grande que digamos. Pero para mi en verdad es un poco frustrante saber que me gusta mucho y que solo es pasivo. Que me recomiendan?

      ResponderEliminar
    42. Soy nuevo en esto, tengo 41 vivo en un pueblo y nunca he vivido mi sexualidad. Soy bisex y quería una experiencia gay y la busqué. Pensé y me puse en la condición de pasivo y en contra de lo que yo pensaba, mientras mas me tocaba el ano, menos me gustaba, intentó penetrarme y tuve un dolor que lo hizo imposible, lo peor es que yo ya no quería mas, los besos increíbles, las caricias...buff.......pero la segunda parte......No.....no sentí nada, ni excitación, ni nada. Luego penetrarlo yo a él, ni se me pasó por la cabeza. No se, me fui como entré y ahora he perdido la líbido, ni hombres, ni mujeres.......asexual total. Vamos toda la vida creyendo ser gay y no lo soy?.....

      ResponderEliminar
    43. soy versatil mas pasivo y me cuesta mucho empalmarme cuando estoy con un tio me gustaria saber como poder hacer para tener una buena ereccion

      ResponderEliminar
    44. Anónimo de 41 años. Creo que deberías seguir intentando como pasivo. Quizás aquella experiencia fue terrible pero estoy seguro que lograrás vencer tus miedos.

      ResponderEliminar
    45. Hola, se que este post es muy antiguo pero el tema no pasara de moda, sucede que soy versátil y me encanta serlo, tuve un novio pasivo y uno más activo, pero lo mío es la versatilidad, mi novio actual me encanta pero no me deja penetrarlo, se que le gusta porque una vez se corrio sin tocarse, el tema es que mentalmente no le gusta, y la verdad me desespera el que no me deje folllarlo, lo quiero!! Pero no puedo apagar mi lado activo, y me da rabia que no me deje hacerlo, siento que por mis experiencias anteriores a la larga terminaré

      ResponderEliminar

    ¡Maricón el último!