jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Es mi hijo gay?





La mocha, que todo lo encuentra, y la "otta", que luego lo exprime,publicaron hace unos días un test para saber si tu  marido es gay o no. En mi caso no tengo la menor duda, mi marido es gay de toda la vida. Bueno, pues siguiendo esta tónica, con un poco de cachondeo y sin ánimo de ofender a nadie ( que luego os exaltáis y esto es coña) os vamos a proponer un test que a más de alguna madre le puede interesar.


El otro día una amiga me comentaba que pensaba que el hijo de una amiga suya era gay, y yo ni corto ni perezoso le pasé el test " Mi hijo es gay? ". Nunca falla.


1.- ¿ Tu hijo no muestra una actitud especial ante los deportes?
2.- ¿ Es tu hijo fan de alguna diva: Madonna, Lady Gaga, Hanna Montana?
3.- ¿ Tu hijo no se conforma con ser fan y su afición es cantar como si fuera ella?
4.- ¿ Siente una atracción especial por ser provocador, en cualquier sentido ?
5.- ¿ Cuando recoges a tu hijo del colegio, está acompañado de muchas niñas?


Si las cinco preguntas son afirmativas hay un 99% de probabilidades de que tu hijo sea gay. De todas maneras ya sabeis que no es determinante, a ver si el niño va y no quiere ser gay. Si las respuestas son negativas tampoco quiere decir que no lo sea, no os vayáis a engañar.

Y si vuestro hijo es gay, enhorabuena!! Pensad en las ventajas de tener un hijo gay.  Nada de embarazos no deseados, puedes ir con él al día del orgullo, y siempre tendrás a alguien que critique tu estilismo.

Pon a un hijo gay en tu vida.

13 comentarios:

  1. chicos, pues mirad qué dureza de noticia... por ser gay
    http://cascaraamarga.es/sociedad/56-sociedad/527-un-chaval-de-14-se-suicida-acosado-por-ser-gay.html

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Madonna. Que estamos hablando de niños. ¡¡¡Los niños no saben quién es esa señora!!!

    La que to lo encuentra

    ResponderEliminar
  3. Idolatrado Tom, comparto contigo esa certeza conyugal. Sí, mi marido también es gay, totalmente.
    En cuanto a los cinco (PECTLH) puntos me surgen algunas dudas. Por ejemplo, en el punto 1, si el hijo sí que muestra una actitutd especial ante los deportes, pero sólo ante los que se realicen en un gimnasio con duchas comunales ¿entonces...?
    Si cumple el punto 4 el hijo lo mismo puede ser gay que antisistema, indignado o, lo peor de todo, tronista!!!!
    En cuanto al punto 5 (PECTLH), totalmente de acuerdo. Todavía recuerdo a un tío mío que siempre que me veía rodeado de niñas decía "Este de mayor las va a llevar loquitas..." sí, loquitas... en fin...
    Por último, comunicarte que el último párrrafo del post me ha inquietado profundamente. ¿Nada de embarazos no deseados? entonces este montículo incipiente bajo mis esbeltos pectorales no es... joé... vuelta a la dieta invernal...

    ¡Besos fanáticos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues mi sobrino tenía todos los números, además de tener un tío maricón (5 points), era blandito, nada de deportes y hasta mi hermana decía que mejor, que así no se casaría y estaría siempre con ella. Pues bien, ya se ha hecho mayor y de gay nada de nada: y además ahora le gusta el fútbol!

    Eso sí, hablando en serio, lo que deben hacer los padres cuanto antes es asumirlo y estar atentos a como se relaciona con el mundo, que hay mucho hijo puta suelto por ahí.

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente,me reconozco en varios de los puntos.Aunque,claro,cuando yo era niño,Madonna ni siquiera era Madonna...bueno,pensándolo bien,empezaba a serlo.Diossss,qué mayor que soy!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Malo, malo, que no me lees, que yo también hice referencia a ello!

    CARI, NO SUFRAS, NO ES MARICÓN


    Y por cierto, lo del niño gay, ya publiqué un análisis más exhaustivo, aunque no era un test, eran recomendaciones a los padres para no "amariconar" al niño antes de hora, jejejeje...


    ¿SERÁ MI HIJO GAY?


    Que es lo que pasa con los tópicos, que yo soy maricón y no cumplo ninguno de los requisitos de todos estos "sesudos" investigadores...¡Ay, que cruz...!

    ResponderEliminar
  7. Pues no es por nada, pero yo soy experta en sacar a chicos con dudas del armario... Asi que ya sabéis, si conocéis a alguien que necesite un empujoncito ya me estáis llamando jajajaj

    Saludos mamarrachiles!

    ResponderEliminar
  8. Contestando,

    Ay, Roberto, lamentablemente la sociedad no entiende cuanto bien aportamos los gays a este mundo, nos deberían pagar sólo por existir.

    Mocho, Madonna es eterna. De todas formas quien dice Madonna dice la diva que esté de moda en el momento, véase Lady Gaga y otras.

    Fande, sí, en el punto 1 valdría eso, o cualquier cosa que te haga cachas y veas desnudo a otros cachas, pero ya era complicar la cosa. Pues oye, a ver para cuando tronistas mariconiles, nos reiríamos un rato, por lo menos. Y sí, si te tomaste la pastilla del día después y la barriga sigue, es la cerveza, no el sexo.

    Peritoni, pero no tenía divas gays, ahí le falló, entonces puede ser hetero perfectamente. Yo si fuera padre de un hijo gay lloraría, pero de alegría, y a los jopus que les den a todos.

    DiegoC, no me hables, que con Like a Virgin yo iba a 8º de "EGB". Aunque nunca fue mi ídola principal, no tenía estilo para vestir...

    Observatori, pues sí, sorry, no te leí, voy un poco de culo ultimamente con la bloga. Ya los he repasado, pero como el mío ninguno.
    Y como no cumples ningún requisito siempre cumplirás el de "no soy como los demás", recuerda mi penúltimo post....

    La Ibu, deja deja, te veo abriendo armario por toda la casa, cual cazafantasmas.... bueno, a algún político sí que se lo podías decir, jeje

    ResponderEliminar
  9. Pues entonces,Tom,me da que tú y yo somos de la misma quinta,porque,si no me fallan las cuentas,yo también estaba en 8º de EGB.Fíjate tú que yo te hacía más jovencito.Te conservas divinamente,joputa!!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA!!! Me gustó!!! Coincido totalmente con el test, hay más items para darse cuenta si el niño es gay, por ejemplo:

    -Si caderea al caminar y mueve demasiado las manos.
    -Si es muy respetuoso a la hora de referirse al sexo.
    -Si habla del amor como si estuviera hablando de poesía romántica. Sobre todo si habla mucho del amor.
    -Si se quiere ordenar como sacerdote y dice reiteradamente que no cree que algún día vaya a tener familia.

    Creo que esos items sumados al listado que ustedes dieron acentúan más un comportamiento LGBT.

    Yo los otros días vi al sobrino de una amiga jugar con unos caballitos de Mi Pequeño Pony, haciendo dibujos que priorizaban el rosa, y bueno, no me quedó ninguna duda de su sexualidad por más que era menor a 10 años. Hay niños que ya lo manifiestan desde muy chiquitos.

    Amé esta entrada, me enteré por la página de AmbienteG.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. DiegoC, seremos, seremos. Tu como sabes como me conservo?? Yo es que hago como la Mazagatos, pongo la cara en el congelador.

    estotevaagustar, me refería a niños, como comprenderás cuando eres niño no hablas de amor...En mi época jugar a Pin y Pon era super gay, pero no conozco los juguetes de ahora.La madre de un amigo mío le regaló el tejenova ( un juego para tejer lana) para Reyes, esa madre sí que sabía.

    ResponderEliminar
  12. Muy ciertos estos puntos, la mayoría de los maricones nos reconocemos en ellos, sobre todo en el 1º, el 2º y el 4º. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjajaja qué cabrón.

    También tiene su parte negativa un hijo gay eh...

    Como hetero solicito una entrada. ¿Por qué cojones los gays tocaís tanto las tetas??? A mi tus huevos no me ponen y no te los toco a todas horas.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!