viernes, 27 de enero de 2012

El Consultorio (I): Infidelidades y ligar en cuartos oscuros


Con este post arranca la primera edición de El Consultorio. Ya sabéis que hemos abierto esta sección con el ánimo de ayudaros con vuestras inquietudes mariconiles. Bueno, realmente lo hemos abierto porque tenemos un ego muy grande y nos creemos en la capacidad de opinar y criticar la vida de los demás.

Nada más abrir la sección hemos recibido un número ingente de emails, así que hemos tenido que hacer un poco de selección para iros contestando poco a poco. Si no veis vuestra consulta en este post no os preocupéis que en breve os contestaremos.


Intentaremos también agruparos por temáticas, ya que sois tan sosas que se os puede encasillar en casi las mismas cosas. Hoy por ejemplo tenemos consultas sobre fidelidad/diferencia de edad y sobre cómo ligar en cuartos oscuros.

Empezamos con la consulta de MAC:

Tengo 16 años. Desde siempre me ha gustado la gente mayor (o mas que la gente mayor los osos). He tenido una pequeña aventurilla con el padrastro de un amigo (un rollazo, jajaja). Y actualmente me encuentro con una persona bastante mayor que yo en una relacion. Llevamos 11 meses. Conoce a mi madre y hermana (mi madre se entero y el dio la cara con ella) y se llevan muy bien. La cosa es qué me aconsejariais para seguir adelante o con qué deberia tener precauciones (estoy colado y por mucho que me digáis que lo deje no lo voy a hacer) pero me gustaría oír vuestra opinión.

TOM:
Por lo que veo que estás escribiendo esperas que te digamos que lo dejes con tu nuevo rollazo. Pues vas lista, monada. ¿A nosotros qué más nos da? Tienes pareja desde hace 11 meses con un señor, y ahora te gusta otro. Pues vale, no vamos a ir a pegarte con el bolso. Lo que sí que te voy a decir es lo que pienso que debes hacer ahora:
  • Plantéate lo que quieres hacer: ¿seguir con los dos? ¿cortar con uno de los dos? Si quieres seguir con ambos, adelante. Vas a ir un poco de culo, pero tú mismo. Si lo ves un agobio puedes cortar con alguno de los dos, aunque no te veo muy por la labor tampoco.
  • Habla con tu pareja actual. Si piensas que tu pareja actual puede que diga que sí a "abrir" vuestra relación, es un buen momento para plantearlo. Si no lo ves por la labor, pues no se lo digas, para qué hacerle más daño.
  • Y mi consejo de marica mala: con 16 años yo estaría de flor en flor, aunque estén medio marchitas. Déjate de parejas y vete a "Prados Soleados" (por decirte un nombre típico de centro para mayores) a ligar con todos los viejos. Te pondrás las botas!!
Bibliografía: Parejas Abiertas. Leetelo de arriba a abajo.

ERIC:
Bueno, yo es que tengo la sensación de que tus dudas son más sobre la diferencia de edad que sobre ser fiel o dejar de serlo... es lo que pasa cuando no preguntas tus dudas a nivel que lo entienda hasta un mono, que luego cada uno entiende una cosa (porque en realidad somos un poco simios... bueno, yo más, que tengo más pelo).
Hombre, no sé cómo estará la ley donde vives, pero imagino que con 16 eres menor y en teoría tu pareja podría tener problemas (las cosas son así). Pero también dices que tu madre le conoce y se llevan bien. Bueno, yo no te voy a decir lo que teneis que hacer (porque seguro que no me harías caso, claro), aunque si preguntas, imagino que es porque tienes dudas.
Yo nunca he tenido una relación así... supongo que porque pienso que la afinidad que puedas tener con alguien de tu edad no es la misma que con alguien tan diferente. Más imaginando que tú estudias y él ya tendrá la vida resuelta. Intereses, preocupaciones... incluso a nivel cultural (las pelis, la música...). Todo es diferente. Por otra parte, seguro que hay parejas con más diferencia de edad que están (y seguirán) juntos forever and ever.
Mi consejo es: disfruta mientras estés a gusto y cuando no lo estés, a otra cosa, mariposa.
Bibliografía: Sugar Daddies

Continuamos con TIC, que escribe desde el otro lado del mundo y dedica el tiempo libre a leer (sobretodo mensajes en el celular de su pareja):

Tengo casi 7 años de pareja con un chico. El sexo realmente ha sido una constante que no calificaría de excelente. Al principio era frecuente, al pasar un par de años nos fuimos a vivir juntos. Hace unos 4 años la cosa se fue poniendo un poco extraña: yo debía trabajar un poco más para poder cubrir los gastos y él empezó a mensajearse por horas con un compañero de trabajo (y con muchos otros chicos). Desde aquella época el sexo fue disminuyendo a una vez los fines de semana. Ahora desde hace más de dos semanas no tenemos ningún tipo de contacto.

Antes el sexo se parecía más a un encuentro casual en un baño que al sexo de pareja estable. La penetración un poco más constante se vino a dar como al 4º año y ahora si yo no dejo que me penetre entonces del todo no se da. Y si yo no empiezo a buscarlo entonces no hay sexo por mucho tiempo. Algunas veces cuando él se me acerca ya no quiero tener sexo con él, pero veo chicos por la calle y la calentura me invade y quiero arrasar con todos.

Yo no he sido ningún santo en la relación pero siempre traté de portarme: las veces que le he sido infiel nunca ha existido la penetración de ningún tipo.


TOM:
No nos comentas si esta es tu primera pareja de larga duración. Como ya has ido averiguando, conforme pasan los años, las ganas de sexo disminuyen de forma directamente proporcional. Principalmente cuando vivís juntos o cuando la rutina se establece en la pareja. La idea de pasar el resto de nuestra vida follando con la misma persona también nos hace excitarnos con cualquier otra persona que se nos pueda insinuar ( incluso por los que no se nos insúan).
Esto se puede arreglar de dos formas: o reinventáis vuestra relación de pareja dando un poco más de variedad, o directamente os establecéis como pareja abierta (o quizá solo por un tiempo), que total, es más o menos lo que parece que está ocurriendo ya.
La mala noticia es que en vuestra relación existe la DESCONFIANZA, sobre todo cuando dices que lees los mensajes del móvil de tu pareja. Si tú no has sido del todo fiel, tampoco te debería importar mucho lo que haga tu pareja. No confiar en él en el tema sexual te puede llevar a que dejes de hacerlo en otros temas, y ahí seguro que te puedes cargar la relación.
Y mi consejo de marica mala. Si lo dejáis, yo acabaría con un trío con el chico del trabajo, y si no lo dejáis, también, que tengo la impresión de que os gusta a los dos. Ala.
Bibliografía: la misma

ERIC:
Bueno, yo aquí veo dos puntos importantes:
  • Si seguir o no con tu pareja. Hombre, claro, esto es algo muy personal. Tú sabrás cuanto le quieres o le dejas de querer, pero es eso: que si preguntas es que hay dudas. Con las relaciones de larga duración pasa una cosa muy a menudo y es que no se dejan por costumbre. Después de 7 años es difícil diferenciar entre si quieres seguir porque le quieres o porque no te imaginas otra cosa, tienes miedo a estar solo, etc. Yo aquí te diría que mantener algo que no te hace feliz no me parece sano. Y que, después de tanto tiempo, supongo que ya habrás intentado hacer de todo para que las cosas funcionen (de sexo y de todo lo demás, digo). Si lo que pasa es que tienes miedo a quedarte solo, igual deberías dejarlo y aprender que no es para tanto, que la vida sigue y que puedes encontrar otra persona o ser muy feliz con tus amigos, tu familia...
  • Que le das mucha importancia a la penetración. Vale, que cada cuerpo es un mundo, todos tenemos nuestras preferencias y todo eso, pero a) se puede disfrutar del sexo con muchas otras cosas y b) chuparla también son cuernos (al menos para mí). Amplía tus prácticas sexuales, que hay todo un mundo de posibilidades. Y, por otro lado, ya que pones los cuernos, no te cortes y aprovéchate!


Y por último tenemos a B, desde Colombia. Sus pasatiempos son tejer suéteres en ganchillo y coleccionar comic porno japonés de tentáculos.

Como no tengo novio, frecuento con alguna asiduidad lo que Vds. han denominado los ambientes obscuros. Como, la verdad soy un poco tímido, mucho más bien, prefiero esperar a que los otros me aborden para estar seguro, porque le temo al rechazo. Es decir, que si me estan metiendo mano, o se sacan la polla y me la colocan frente a la cara, pues ya sé que quieren conmigo y continúo con el procedimiento. De otra manera, prefiero no hacer nada. Sin embargo, este método no me rinde los dividendos de víctimas que mi gran apetito demanda, así que he considerado tomar una actitud más proactiva y entrarle más al público para ver qué resulta. Por otra parte, no quiero volverme uno de esos personajes que acosan sexualmente a todos y que a todos incomodan. Me gustaría que me aconsejasen acerca de cuál es el protocolo adecuado para actuar en estos ambientes oscuros, cómo saber cuando hacer avances a las víctimas potenciales y cual es la manera adecuada de hacerlos.

TOM:
Mi experiencia en cuartos oscuros no es que sea muy larga, fue hasta una vez y no hubo sexo, pero lo que a ti te interesa es cómo ligar para empezar el tema y eso pasa en cuartos oscuros, cuartos de baño y colas para sacarse el pasaporte... Hay una técnica para tímidos que siempre funciona: mirar y sonreír. Es super sencilla: mírarle hasta que te salga sangre por los ojos, sin pestañear, y cuando él te mire, sigue mirando y da el mensaje: sonríe. Eso es un signo inequívoco para decirle que le gustas. Entonces:
  • Si él no mira o no sonríe, ni te molestes, no está interesado. Por mucho que le recites poemas, te saques tu polla de metro y medio o le aspires el suelo con el culo, no quiere nada contigo. Bueno, si tu polla es de metro y medio, sácala.
  • Si sonríe, camina hacia adentro del cuarto oscuro manteniendo la mirada. Y la naturaleza hará el resto.
A mi me han intentado entrar hablando, pasando por mi lado 10.000 veces, poniendo ojos de cordero degollado, pero nunca ha funcionado, si no te gusta, no te gusta ( a ti que te gusta?). Ahora, el día que he sonreído más de lo normal he ligado mogollón, q cosas, eh?

ERIC:
Bueno, la técnica esencial del ligoteo es la que ha explicado Tom de mirar y sonreir. Dentro de un cuarto oscuro o una sauna, también se me ocurren un par más:
  • Quedarte a su lado. Algo típico de estos sitios es que la gente va dando vueltas (a modo de noria o carrusel, como en la feria, vaya... o como en los bares de sushi donde van pasando los platos y coges el que te gusta), así que una opción es que si se para, párate a su lado o cerca y mírale. Si lo haces y se va corriendo, olvídate, claro.
  • Dale golpecitos. Es un poco absurdo, pero las pocas veces que he estado en un sitio de estos me ha pasado que entre la oscuridad sale una mano y empieza a chocarse contra mi pierna o culo. Bueno, pues puedes hacerlo y si te apartan la mano o se van corriendo es que no quieren nada.
Pero lo que creo que más te preocupa es poder agobiar a alguien. Eso en realidad es muy sencillo: no te pases. Si después de intentarlo con uno un par de veces ves que sigue huyendo o te aparta la mirada o te pone caras raras (malas, digo), cambia de objetivo. Tan sencillo como eso. Por intentarlo nadie se va a escandalizar ni pensar cosas malas de ti. Tu deber es intentarlo, por supuesto.
Bibliografía: Venga, que nos vamos de cruising. Técnicas de ligue en el ambiente


Y hasta aquí nuestra primera entrega consultora. Evidentemente el resto de maricas mundiales podéis opinar sobre los consejos, aunque espero que no os hagan caso, porque lo que les hemos puesto es lo ideal.

Y animaos a consultarnos cosas!!!

17 comentarios:

  1. Matizo para lo del minicachorro: la edad legal de consentimiento sexual en España son los trece años. Fascinante, ¿no? La pareja osuna de este cachorrillo puede tener problemas, pero no porque el otro sea menor y tenga relaciones con él.

    Curioso, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Y tan curioso. Vamos, que yo hablaba como si fueran 18. Nunca te acostarás... sin comerte una polla más (más quisiera yo :P).

    Y sí, moderamos los comentarios porque si no empiezan a aparecer trolls y gilipolleces del estilo y no mola nada... Lo digo porque el comentario estaba triplicado. Tú tranqui, que solemos ver si hay nuevos comentarios bastante a menudo ;)

    ResponderEliminar
  3. Como dice el mocho: me acaba de chorrear el helado con este post XD

    ResponderEliminar
  4. Idolatrados y adorados Eric y Tom, ¡¡¡me encanta esta nueva sección!!! yo, como soy tan marilisti, no os he planteado todavía ninguna duda, pero estoy deseando necesitar usar vuestro consultorio y estrenarme en él.
    Ay, ansioso estoy de que me aconsejéis con vuestra enorme sabiduría, vuestras bibliografías y vuestros consejos de marica mala... voy a rebuscar en mi psique a ver qué encuentro ;P
    Besos fanáticos!!

    ResponderEliminar
  5. Ilustrísimas: muchas gracias por los consejos, les veo mucha lógica, De ipsofacto salgo pies en polvorosa hacia el sauna más cercano para ensayarlos y ya les estaré contando como me fué.

    ResponderEliminar
  6. Maricona me quedo muerta, al pavo uno... folla a tíos de tu edad. Deberíais hacer un momento centrado en el porqué los tíos primero empezais con viejos... (por viejos digo maduritos interesantes) a mi siempre me llamó la atención. Hártate a follar con rubiacos de tu quinta.
    Al segundo..pues me he quedado en que llevan dos semanas sin follar pero creo que lo deja claro. Le engaña. No creo que un tío aguante dos semanas sin follar.

    Y al tercero... me pasa como a ti!! si no me ponen la polla en la cara no me entero!! (así me va últimamente) me parece estupendo que empiece a sacar el látigo cepa a pasear, me molan más las respuestas de Tom (lo siento Eric)
    yo tengo una supermegaduda pero me da que si la cuento os aburro, porque no tiene sexo y es de hetero y tengo un amigo gay que dice que los heteros hablamos demasiado, que todo se arregla follando :d

    ResponderEliminar
  7. En realidad es que el Single Sign On de Google me la juega desde el móvil y le tengo que dar más de una vez hasta que me sale la pantalla de OK. ;-)

    ResponderEliminar
  8. El último consejo ha sido muy bueno, aplicable a cualquier lugar y momento. Somos muchos los tímidos...

    ResponderEliminar
  9. Ahora si que a los 16 uno sabe perfectamente lo que le gusta y si se encontró con un señor que le entra con chavos pues mientras no sea violación a darle vuelo a la hilacha o en este caso a la cola jajaja. yo me identifico porque a pesar que ya estoy veterano de 25 siempre me han atraído de más de 30. cosas raras.
    al tímido de los antros oscuros sólo un consejo cuidate de los weyes que caigan muy fácilmente que acá en México después del placer quieren cobrar por ello. y no olvides sexo seguro hasta en las mamadas en esos lugares no podrás ver como tiene el pene, alguna anomalía así que a comer látex!! provechito.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas respuestas, se nota que no sois frívolos, sino sinceros y experimentados, me ha gustado mucho, lo mismo me animo y os consulto algo... ¿Hay que encabezar las peticiones diciendo "Querida Elena Fancis..." ¡Si es que soy muy mayora, ya lo digo yo!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno bueno que maravilla de blog!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que os voy a tener mandar una consultita, el consultorio parece de calidad....

    ResponderEliminar
  13. DiegoC, malegro :D

    Fande, tú tranquilo que ya se te ocurrirá algo ;) Tienes todo un mes para pensar (hasta la próxima edición, digo)

    BlackMount, muchas denadas. Que folles mucho XD

    Ana Pepinillo, yo es que creo que la psicología gayer es un poco diferente de la hetero... por ejemplo, el 2º sabe que hay cuernos; lo que no sabe es si seguir así (cada uno por su lado), unirse (en plan liarse con otros pero estando juntos) o dejar la relación. Como que parece que en el mundo hetero si te enteras de algo asi solo cabe dejarlo... Y, bueno, yo es que soy así y a veces me paso de razonable, supongo... Y tú pregunta, que todo de sexo tampoco mola, mujer! La variedad mola ;)

    Kenny, qué moderno es todo. Ni sé lo que es eso.

    Anónimo, me alegro de que te hayamos ayudado ;)

    Jesús Dark, muy importante lo de no olvidarse el condón si no hay luz, es verdad. Porque ojos que no ven... y qué rabia lo de los que quieren cobrar, no? Eso se dice antes! XD

    Observatorio, calla, calla, que ya estuvimos con lo de la Elena Francis el otro día... Tom no hacía más que hablar de ella y yo visualizaba una mezcla de Elena Ochoa y la Mula Francis... soy así de sencillo, fíjate XD

    DentHarvey, muchas gracias :D

    Carlos, pues adelante, aquí nos tienes :P

    ResponderEliminar
  14. Bueno, veo que os hemos sorprendido. Eric y Tom cuando se ponen se ponen, y si hay que hacer un consultorio y vestirse de Elena Francis, oye, pues se hace.

    Y de paso, criticamos un poco.jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Que alegria con la nueva sección. Muy buenos los consejos y se nota que son maricas sabias, jejeje.
    No podria decir mas, tal vez solo para el chico con problemas de pareja: estoy en una relacion de pareja de 8 años ya y ciertamente que la pasión es destrozada por la rutina y la falta de comunicación. Es lógico tener altibajos en el aspecto sexual. Pero imagino que si llevan 7 años juntos es por que tienen cosas en comun además del sexo. Mi consejo de marica buena (soy buena, aunque no se use, jajaja) es que trates de restablecer la comunicacion con tu pareja y decidir si vale la pena seguir juntos. Como dicen las chicas, eso de la monogamia es un hipócrita invento de los heteros, asi que armate de valor, habla con el y al menos vas a tener las cosas un poco mas claras.

    ResponderEliminar
  16. Os felicito por esta nueva sección! Pero que bueno...!! xD Por cierto, al cachorrito decirle que no se preocupe y que tire para adelante con los dos mientras pueda. Que la cosa no va a ir a ningún puerto, que no tenga ilusiones, que esto es pasajero. Así que disfrute por los dos lados y que dure lo que dure.
    Y lo digo por experiencia. Yo cuando tenía 17 estuve con un chico de 38 y pensaba que era el hombre de mi vida hasta que salí del cascarón y le mandé al carajo!

    Un saludo.

    www.laputarealidad.net
    twitter: @laputarealidad1

    ResponderEliminar
  17. podriais hablar del tema de los gays del programa nuevo de cuatro ¿quieres casarte con mi hijo? (si lo seguiis claro) creo que hay mucho que comentar...saludos!

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!