miércoles, 30 de mayo de 2007

Mitos y Leyendas Gay (II): Habilidades Varias

(Haz clic en la foto para ampliar)

FRASE DE LA SEMANA:

A buen maricón, pocas miradas bastan.

Si bien en la entrega anterior de esta serie hablaba sobre el sentido del gusto gay (todo lo que hagas dirán que está hecho por un gay), en ésta hablaré de otras habilidades (sí, sé que son muchas las que se nos presuponen y más bien podría escribir una enciclopedia, pero todo a su tiempo).
Para empezar me gustaría hablar de nuestra relación con las mujeres. Se dice que los gays entienden mejor que nadie a las mujeres. Podría hablar de mariliendres varias (no va por ti, Mariliendre, que sabes que lo tuyo es diferente), de madres mejor o peor avenidas, hermanas, amigas o las irremplazables divas, pero no es ahí a donde quiero ir. Cuando vas con una mujer de compras, por ejemplo, suele ocurrir lo de Bueno, tu a chico, yo a chica y nos vemos en la caja, vale? y media hora después de haber pagado, salido a tomar café, ido a ver una peli al cine y hacer el pino-puente, sale ella: lo siento, es que no me decidía.
No tengo nada en contra de las mujeres (que quede claro que luego todo se malinterpreta y no aguanto otro Dolce Vita para tener que desmentirlo), pero ir a comprar con ellas, a mí por lo menos, me puede llegar a resultar interminable (qué faceta más hetero tengo, no? miedo me doy...).
Bueno, tiendas aparte, hay otras cosas que me desconciertan cuando pienso en lo de que los gays entendemos a las mujeres. Las diferencias de gusto, por ejemplo. Sí, casos son colores, pero parece que el gusto de las mujeres por los hombres es diferente al de los gays. Supongo que parte de culpa la tiene que una de las cosas en que solemos fijarnos los gays sea el grado de masculinidad. Muchas veces, con ver un tío to machorro y medianamente guapo ya tenemos bastante los gays. A ellas, por lo general (y digo por lo general), suelen interesarse más por la sensibilidad o porque se las trate como a reinas. Nosotros ya tenemos bastante con ser nosotros unas reinas y lo de que nos hagan sufrir parece que no nos cansa (y no hablo solo de mí, que si pongo ejemplos me quedo sin dedos de tanto escribir).
Hablando de sensibilidades, también he oído bastante decir aquello de que los gays son sensibles por naturaleza. Hace falta que comente este punto?
Otra cuestión que me deja bastante con la boca abierta es la habilidad cosmética que se presupone a los gays. Quiero decir, que parece que el gen gay nos dé la habilidad innata de saber peinar, maquillar, depilar y estilizar. Bueno, ya dije en la entrega anterior que lo de saber estilizarse a uno mismo vistiendo no es una habilidad muy propia de los gays y, quien dice vestir, también puede decir peinarse (que menos mal que han pasado ya de moda los tintes extraños y rubios platino made in GH). Cuando ves una mujer que está peinada y maquillada como Divine, busca al lado al amigo maricón responsable del estilismo. Maquilladores hay, igual que gays con cierto gusto en estos temas, pero no hay que dejar que cualquiera nos toque el pelo. Mujeres del mundo, si un gay os pide que le dejéis que os peine u os maquille, que haya siempre tiempo para lavaros la cabeza y la cara, que nunca se sabe si tendréis que salir a la calle como una colaboradora de A Tu Lado!
Y para el último punto de hoy quiero hablar de algo que aun me hace pensar que vivo en un mundo paralelo. Recuerdo cuando vi Queer As Folk (no recuerdo la temporada), que en cierto capítulo, Debbie, la madre de Michael, pedía consejo a los chicos para aprender a hacer una mamada. Se supone que los gays tenemos una habilidad especial para hacer mamadas? Pues si es así, creo que me he liado con más de un hetero (y más de cien, tanto que parece que se cotizan en Bakala, por ejemplo). Se supone que los gays, como practicamos sexo con personas físicamente idénticas a nosotros (no voy a volver a lo de los clones, tranquilos), pues como que sabemos lo que siente el otro y tenemos más idea de lo que lo que le puede gustar en cada momento. Ni de coña, vamos. Los hay que lo hacen muy bien, que lo hacen normal y los hay que lo hacen fatal. Cuánta razón tenía la Pantoja al decir aquello de dientes, dientes, que es lo que les jode.
Bueno, y hasta aquí las rayaditas de esta semana. En breve más, mejor y esas cosillas. Retomando el tema del Orgullo-Europride '07, diremos que ya tenemos reservada habitación para el evento y las cosas casi a punto. Para ir entrando en ambiente (nunca mejor dicho), hemos pensado hacer un minirepaso a las canciones-himnos gay más importantes de todos los tiempos (sencillas que somos). Primera entrega: Queen, I want to break free. Besotes!

Texto de Eric.

24 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy buen blog!!!
    Que nme he reído montones. Pero nunca he salido de compras con una mujer. He llevado a mis amgios a que salgan de compras conmigo, pero normalmente es comparar e irse, porque ya sé qué quiero...

    Voy a visitarlos, si es que no se me olvida el URL, qe siempre pasa

    ResponderEliminar
  2. Pues de mi dicen que la como mejor que cualquier tía y que cualquier tío!!!. Jajajaja, y lo peor es que sé que es verdad!!.

    Abajo los cosméticos!!!.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Too much information... Pero bueno, entonces escríbase un "Hágalo usted mismo", y verá cómo le visitan el tutorial. Aunque sería divertido un "HágaSElo usted mismo"...

    ResponderEliminar
  4. es verdad q las tias desean de otra forma al tio buscan otras cosas mas pusilanimes

    ResponderEliminar
  5. holillas!

    que onda que diverjo! yo si me llevo muy bien con las mujeres y creo que las entiendo mejor y cuando tengo la posibilidad de vitriniar (salir a mirar vitrinas) con ellas en general comentamos mucho las ropas y tal, no me quejo de su demora. quizas las chilenas son mas piola.

    lo otro que si que si es que todas mis amigas creen que tengo el gusto en el poto jajaj . de hecho hace un año y algo me enamoré de una mujer esquicita y preciosa, para mi sorpresa y bueno llevamos tiempo juntos y cuando yo veo un loco rico le comento, y su comentario en general es: que asco! porque me gustan como rellenitos y bajitos.. medio negros.. nose si calza con lo de machorro pero bueh...

    habiidad cosmetica tengo cero..
    y que la chupe mejor.. ni idea.. pero concuerdo con eso de que entre homos se satisfacen mejor porque se conocen mas... pero al fianl son dos cosas distintas. incomparables.

    saludos chicos!
    bkn leerlos! :D!

    saludines ^__________^

    ResponderEliminar
  6. Ays desde que leo este blog gay se me están cayendo los mitos, yo que quería convertirme en una mariliendre, rodeada de gays, guapos, sensibles, mañososo, con buen gusto, que me peinaran y maquillara, me abrazaran cuando estoy triste y me explicaran el secreto del punto g masculino y me encuentro que NO VALEIS PA NA, jajaja, besos, valientes.

    ResponderEliminar
  7. Reput, que Eric habla siempre en general y lo repita bastantes veces. De todo hay en piña del señor herpana.
    Yo mismo soy guapo(jajaja) sensible, mañoso, con buen gusto..pienarte y maquillarte...como que no, pero darte abrazos cuando estés triste y lo del punto G, cuando quieras.

    Efric, tienes razón, hay tópicos para todo.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, ai Eric, de esto ya no me acordaba. Cuantas veces hemos comentado estos temas.

    Lo de chuparla, pues eso. Nada más que añadir, completísimamente de acuerdo. Chicos, aplicarse en las chupadas, que esto no es coger un chupachus y darle al tema.

    En cuanto al tema mujeril, tu que me conoces Eric yo estoy bastante alejado, mas bien el unico momento en el q me acerco mas a las mujeres es con mis hermanas para criticar a los tios buenos de la TELVA, GLAMOUR, etc.

    Sobre mi sentido del gusto y la estética, a las pruebas me remito. Solo teneis que ver las fotos que pongo en mis entradas y las que pone Eric, ni punto de comparación.

    En fin, que todo mitos, TODO !!!

    Besazos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada, Jl, cuando quieras quedamos...

    Pues sí que es cierto que esto de los mitos es pura invención. Yo las compras las odio, ya sea con mujeres o con hombres (a no ser que pueda obtener algo a cambio de estos últimos) De peinados y cabellos, pues cada uno con los suyos, a mí que no me líen. Sensible sí que soy un rato, epro más en la intimidad.
    En cuanto a mamadas, pues oye, casi que prefiero hacerlas para evitar sorpresas. Y mira que me he liado con tíos mayores que se suponia que deberían tener experiencia! Pues nada, chico.
    Bicos
    teucro

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaaja.
    Pos que quieres que te diga... Cuando fui novel en el tema de la mamada... Me acordé del capítulo de QaF... Y me parece que se me daaaaaaaaaaa muy bien!! A juzgar por gestos, gemidos y demás que arranco en el que hace de "plato".... Y otras zonas por las que pasa la boquita y hacen las delicias del respetable...
    jajajajajajajaja.

    Así que bien por Emett!!

    Del tema mujeril, como dices pos bueno... Hay de todo... Pero vamos, que tampoco tengo un don especial... Son un mundo aparte...

    Ea, Bss pa tos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, pues cuando quieras te lo demuestro, jajajaja!!.

    ResponderEliminar
  12. UAS, gracias por lo del blog. Colorado me pones :P Lo que me pasa a mí es que o me entra por el ojo (el de ver, cochinos!) o ni me pruebo la ropa si quiera. Suelo ser bastante indeciso, pero para saber si algo me gusta o no, en dos segundos lo tengo listo ;)

    JL, sabes que es verdad? retomo lo que dice UAS: si te llegas y lo has probado contigo mismo te creeré. Si no, habrá que demostrarlo :P

    Anónimo, además de esas cosas yo veo que físicamente les gustan chicos diferentes... Lo de pusilánimes...

    P, lo de las mujeres hablo exagerando... bueno, un poco solo ;) No me ha quedado muy claro... tenías novia y le hablabas de chicos?!? Una explicación quiero!

    Reputada, hablo de generalidades, como dice Peritoni. Yo, como él, también soy así de sensible, guapo, con buen gusto y todo eso... XD si quieres hasta te puedo maquillar, pero luego no te quejes, eh? Lo que digo es por los demás XD

    Peritoni, los tópicos, tópicos son, pero se crearon a partir de nosotros :P

    Bueno, Tom, en esta foto no hacía falta que dijeras eso, que más bien es flojilla (el curro me quita las ganas de crear, qué se le va a hacer?). Sobre lo demás, son cosas de las que hablamos diáriamente. Es que nada es lo que parece! Mucho menos en el mundo gay ;)

    Teucro, la edad y la experiencia en eso no tienen que ir unidas... Ni el haberse tirado a muchos tampoco. Lo de que no te guste ir de compras ni siquiera solo me da que pensar sobre tu estilismo, eso sí :P Y que a uno se las hagan puede molar bastante... afortunadamente no todos lo hacen mal

    Quino, solo te digo que los gemidos también se pueden fingir (pero qué malo soy a veces :P). Las mujeres son un mundo aparte... dicen que hasta follan por amor a veces. Qué será eso? XD

    JL, tú véndete así y verás como te salen los pretendientes de bajo las piedras.

    Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un problema, no me gustan ni masculinos ni femeninos, sino normales, que visto cómo está el panorama no es poco... ¿Es grave? ¿Soy bisexual? jaja

    ResponderEliminar
  14. ja ja ja... texto buenísimo...
    y es cierto, hay por ahí mucho suelto que no sabe hacer mamadas... Y no se percatan a pesar de que tú te mueves/deslizas así en plan "que la saco nene, que me estás desollando"

    ResponderEliminar
  15. David, eso lo buscamos todos, creo yo. Anda que no pides! Desde luego, con lo raros que somos todos (más los gays, creemos Tom y yo), es todo un desafío encontrar a alguien así. Cuendo lo encontramos solemos enamorarnos, no? ;)

    Coxis, gracias :* Yo es que creo que lo hacen como sin ganas... o que les debemos algo de una vida anterior. Hay que montar una escuela de artes amatorias gays o algo! Que nuestras pililas también son sensibles, hombre!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. A mí tb me desesperan las mujeres cuando se pasan diez horas mirando ropa y al final no se compran nada (!!!!) y además me irritan las tías q no están liberadas y no buscan un pedazo de carne q tirarse (como debe ser jajaja), sino el principe azul del que tanto han leído cuando eran pequeñas.
    A mí suelen decirme que la chupo muy bien, aunque claro, siempre se puede mejorar...
    ¡Me alegro de que tengáis ya habitación en Madrid! Vidal y yo compramos el otro día nuestras entradas para el Infinita en la FNAC... Aquello va a ser lo + de lo +...
    ¡Q síndrome!
    ¡Q overdose!
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  17. Salir de compras con una mujer es una de las experiencias más desesperantes e irritantes que se pueden tener. Antes preferiría ser golpeado por unos Latin Kings hasta quedarme inconsciente.

    Lo de que las mujeres buscan sensibilidad y gente que las trate como una reina es una trola. En el trabajo todas mis compañeras son mujeres y están como locas por los guardas de seguridad, que son un grupo de armarios empotrados embrutecidos.

    Desde luego la Pantoja si que sabe.

    ResponderEliminar
  18. Efectivamente el mundo gay está lleno de mitos que distan en muchos casos de la realidad.
    Mi peluquero gay dejo de ser mi peluquero cuando llego una chica nueva a la peluqueria, y es verdad, odio ir de comprar con mi mejor amigo gay porque es igual que ir con mi novio, no tiene paciencia y no siempre el mejor de los gustos

    ResponderEliminar
  19. Joder, yo tengo un colega que es peor que las pibas...

    Es la indecisión con patas y hetero!! jajajajajajaj
    lo poor de lo peor!

    ResponderEliminar
  20. Me meo con vuestros posts, sois geniales!... Me parece estupendo lo de las canciones gays, yo me hice dos cds solo de canciones gays... aunque para el orgullo la que mas me gusta es "Somos iguales ante el amor", la podeis escuchar por si no la habiais oido en mi ultimo post...

    Bss

    ResponderEliminar
  21. wenna Eric!
    si, em aun tengo novia. llevamos un año y 4 meses juntos y.. bueno, claro le comento de hombres, ella tb, y gracias a Dios no tiene problemas con ello, me acepta como soy sin más.. y en verdad nos amamos!

    ah pero.. no me consideren bisexual.. creo que eso es muy limitante. no ando enamorandome de picos ni zorras sino de almas! viva el amor! no el sexo! ,..

    quizas una postura un poco subersiva para ustede.s.. no?
    bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Para empezar, soy fan absoluta de tus frases de la semana.
    Y... bueno, he de decir que realmente, lo de evolucionar de Mariliendre a Gayhetera es un peldaño superior en la escala evolutiva.
    Odio ir de compras, es un hecho. Algo debe de tener que ver la circunstancia de que me sobran unos quince kilos tirando por lo bajo. Mi marido tiene mucha más paciencia que yo y adora verme salir con todos los modelitos imaginables.
    En cuanto a los tíos que nos gustan a vosotros y a nosotras... ¿De qué hablamos? ¿Para un polvo o para padre de tus hijos? Si es para un polvo, con que sea machorro y lo haga bien en la cama, ya nos va bien, como a vosotros (al menos a mi).
    Soy la reina de las mamadas. Lo digo así, sin reservas. Dudo de que haya muchos hombres que la coman mejor que yo, por mucho que tengan un falo entre las piernas. Largos años de experiencia nos contemplan.
    Y.... jajajaja, por supuesto que no dejaría que ninguno de mis amiguitos me peinara y/o maquillara. Ni que estuviera loca.
    Jajajaja
    Besos
    Gayhetera
    www.lacoctelera.com/mariliendre

    ResponderEliminar
  23. me parece super bkna tu pagina

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!