martes, 27 de marzo de 2007

El rebusque



Frase de la semana:
Nunca me verás en un cuarto oscuro.

Eric me ha estado presionando esta mañana para que incluyera una nueva entrada lo más pronto posible. Mañana me voy de vacaciones a un retiro espiritual de 10 días. No sigo la moda de las grandes divas, yo ya lo hacía hace tiempo y ellas probablemente se lo copiaron de mí. El caso es q en esos días será Eric el q modere el blog, miedo me da. No me hago responsable de los cambios que veais hasta que vuelva ;)

Tenía varios temas en mente,pero tenía que ser algo rapidito.Esta vez he pensado que debería contaros algún fenónemo típico del ambiente. Y que mejor momento cuando vas de ligue que el momento del rebusque.

Para los que no conozcáis esta terminología, os lo explico detalladamente. No es necesario que ocurra por el ambiente, pero allí es mas evidente. Tu estás de fiesta con tus amigos, jijiji, jajaja, mira aquel que choto, mira como aquel me mira, ese es feo pero seguro que tiene la polla grande, etc. Va pasando la noche y sigues en las mismas, mirando a todo el mundo pero sin buscar un objetivo concreto. Como dejes pasar mucho el tiempo, llega un instante en la noche en la que todos aquellos con los que no hubieras dicho que no a un momento de lujuria van desapareciendo. Entonces como que el nivel de chotos por metro cuadrado va descendiendo en picado. Debes actuar rápido, realinear posiciones y buscar algo que , dentro del nivel actual, sea lo mas aceptable posible. A ese momento lo llamamos EL REBUSQUE, debes encontrar lo mejor entre lo que queda. Si la cosa sigue igual y no concretas en nadie, puedes perder tus puntos, con lo que te vuelves un poco desesperado y nervioso. Al final puede ser que te vayas solo a la cama, con lo que dirás a tus amigos que "yo solo salgo para pasarmelo bien", o te vayas con un chico del rebusque.


La hora del rebusque no es siempre la misma en todos los lugares, pero cuando estas entre amigos la sensacion de que el momento llega es compartida por todos. "Primer rebusque", me suele comentar Eric. Sí, hay lugares donde hay varias fases de rebusque, la última no es la más recomendable. Luego hay sitios donde el rebusque empieza a las 6 de la mañana, con lo que si eres una chica buena y te vas pronto a casa no habrás vivido casi nunca este momento.

Nosotros ultimamente somos muy buenas, así que esto solo nos pasa en las fiestas de guardar o en los grandes acontecimientos.


Weno,hoy va a ser solo esto. Ale, a comentar. Alguna vez habéis sentido esto del momento del "rebusque"?


Ésta por Javi.

Texto de Tom

17 comentarios:

  1. ¡Y tanto! Gracias al rebusque famoso he llegado a ligar dos veces en el Cool madrileño (¡dos veces en el Cool madrileño!), y es que las drogas y el alcohol hacen que uno parezca un tío realmente divertido, que si se mueve en la pista así cómo se moverá en la cama, y que oye, no es que sea guapo, pero tiene unos ojos muy bonitos, venga, voy a atacar.

    Yo me siento muy digno, pienso que es la hora de las rebajas, y discretamente huyo. Yo para saldos no.

    Así me va.

    Otro caso destacable es el madrileño Ricks', uno de los sitios oficiales de Maricas Acabados, donde a las 4 o 5 de la mañana entras y hay un montón de tíos hacinados mirando a todos lados, con ojeras, cara de mala hostia por falta de sexo, y ninguno te va a entrar, porque todos esperen a que les entren para en seguida caer en los brazos, en los labios, o en los rabos, que tanto da. Unos amigos lo llamaban "la hora de las rebajas".

    A uno le entra complejo de depredador en espacio de depredadores, pero es lo que tiene este mundillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me parece que Tom se ha dejado alguna cosa, pero bueno, sé que últimamente ha currado lo suyo y mañana se vá, así que seré clemente (por esta vez, jua jua jua!)

    Sobretodo a nivel características para saber que ha empezado:
    1º-hay más espacios vacios (menos gente)
    2º-Hay parejas enrollándose (y se nota que no son matrimonios)
    3º-Las miradas dejan de ser discretas (si alguna vez lo fueron, claro)

    Por otro lado, sobre lo que dice Carlitos, estoy contigo: el rebusque o las rebajas (que de hecho, cuando digo rebusque, pienso en marujas metiendo la mano en los montones de ropa de la temporada pasada del cortinglés) no son para mí.

    Yo, en todo caso, soy más de principio a mitad de noche... luego ya me canso y empiezo a disertar mentalmente sobre el ambiente, qué hago yo ahí... y acabo de camino a casa con alguna canción melancólico-trágica de Fangoria en el coche...

    Nada, yo comentarios cortitos XD

    B7s!

    ResponderEliminar
  3. Ay, lo del rebusque me suena a ir a recoger las uvas que quedaban en las cepas después de la vendimia, qué estrés.

    Bueno, es la teoría matemática del listón: Su altura desciende proporcionalmente con el tiempo que pasas en un bar/disco y exponencialmente con la cantidad de sustancias asimiladas (alcohol, otras).

    Quien no haya ido de rebusque que tire el primer kleenex.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré que tirarlo yo... No sé, no soy de esos. De todos modos, soy un poco reina (así me va) y no suelo ir a ligar a los sitios (voy a que me liguen, así decido yo si me gusta o no (repito: así me va)...

    Pero, ¿de veras existe algo así como el "rebusque"? Llamémoslo "X", si queremos, pero... Me parece un poco, no sé, irreal.

    ¡Gracias Tom y Eric! De cuántas cosas me estoy enterando gracias a este blog...

    ResponderEliminar
  5. Así que el rebusque es como comprar en el mercadillo o como ir a la pescadería justo cuando van a cerrar, que ya el pescado que les queda huele a pasado de dos días.
    Bueno, pues ya sé algo nuevo. jeje

    Por cierto, la portada del nuevo disco del Bosé asusta. Ese tipo de cosas fomentan la piratería. A ver quien es capaz de comprarse algo así original para tener que estar viéndolo todos los días.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el rebusque está ahí fuera... para cuando se necesita, pasaelmocho. Otra cosa ya es que mole... que normalmente da un miedo...

    En Valencia hay un after (el Dona) donde según dicen, los chulazos se ponen de rebajas... un poco la concentración de rebusques de los demás locales pero compactado. He estado un par de veces... lo que a mí el alcohol y/o las drogas me deserotizan que te cagas, así que no he estado dentro más de media hora.

    Y McPhee, la próxima vez que salgamos, tranquilo que verás el rebusque, te avisaré y verás la luz (o la oscuridad, jeje).

    Vargtimer, quememos todos los discos de Papito! Por lo menos las portadas. Así hago yo otra que mole más XD

    Besines

    ResponderEliminar
  7. El rebusque, que fort... Yo soy de rebusque totalmente, hijos, porque siempre llego tarde y cuando no llego tarde a la disco, pues no me entero de cuando ligo... Soy así, ya veis. En el rebusque yo a veces me he encontrado "cosas" interesantes, y otras, pues que no lo eran tanto, pero claro, cargadito de alcohol y con drogas hasta arriba, pues hasta el sapo más sapo es un príncipe bello, encantador y bien dotado. Pero una cosa, nunca hay que quedar con esos después, un día normal, en estado normal.... que la realidad es luego tan diferente.... pero es divertido. Y sí, Eric, en el Dona los chulos se ponen de rebajas, pero a ninguno se le levanta y lo mejor de ese sitio es la música, y el jaleo que se monta entre unos y otros, todo es yupi-yupi-hey en el mundo de la química regada con alcohol, hasta que vuelves al mundo real, claro. Pero... ¿y qué bien nos los pasamos????

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es el rebusque, otra las rebajas y otra las sobras, que esas son cuando la disco está cerrando y echando a todo el mundo y una está desesperada por echar un polvo y entonces se van todas como locas a la zona de cruising más cercana a dar vueltas con el coche de forma disimulada. Los heteros no tienen de estas cosas verdad?

    ResponderEliminar
  9. Ay, Queer e Isra! Es que yo, como no me drogo, aguantar hasta esas horas... pues me viene fatal. Y como bien dices, ahí no se empalma naide.

    Recuerdo una de las pocas veces que me he drogado, que llegué a casa, intenté hacerme un apaño yo solo... y no hubo forma humana. Si me llega a pasar estando con álguien creo que me da algo... Entre la tensión y eso, ahí ya ni de coña se mueve nada.

    Por otra parte, la verdad que no me imagino a ninguna mujer en busca de un tio al que follarse en plan cruissing... Bueno, igual Nuria Bermudez...

    Eric (si Tom no está, quien quieres que sea?) :*

    ResponderEliminar
  10. Hijas, qué queréis que os diga... A mí eso del cruissing, me da no sé qué. Además, siempre pienso que ahí tiene que haber cada desesperao de la vida que ni te cuento...

    Y con respecto a las dudas entre "rebusque" y "rebajas", yo me hago la picha un lío (nunca mejor dicho)... ¿Las rebajas no es eso que hace Zara?

    A mí que alguien me lo explique, porque me pierdo. si es que no se puede ser tan buena...

    Besos a tod@s

    McPhee (lo siento, Eric, hoy me ha salido la vena Francis un poco)

    ResponderEliminar
  11. McPhee, lo del cruissing queda muy bien decirlo, y en cuanto a estética también, pero tendrías que ver lo que se mueve por ahí en esto del cruissing, más que rebajas, parece un rastro a las tres de la tarde, lo que yo te diga. Al fin y al cabo, lamayoría de la gente que practica el cruissing no lo hace por morbo, sino porque no se atreven a hacerlo a la luz, ya sabes, complejitos y cosas así... aunke de todo hay, claro, estoy generalizando. Yo, aunque no lo censuro (Dios o satán me libren!) no lo recomiendo en absoluto, se pierden muchas cosas y se ganan "otras"...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué se gana? Es una duda que tengo yo...

    Y con el tema de lo de los complejos... Todos los tenemos! Que la gente los supere, se preocupe por disimularlos o que haga como Rossi de Palma, que los potencia. No sé, todos somos así.

    Y si no, para eso se ha creado "Cambio Radical".

    No sé, chico, a mí no me gusta nada lo del cruissing... Es que me da un poco de grimilla. seré yo, que soy un poco asquerosillo...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la visita, puedes venir cuando quieras. Como ves te devuelvo la visita y te traigo unas madalenas hechas por mi (a lo Bree Vandecamp)para estimular la concordia vecinal. Ahora no tengo tiempo de pasar a tu casa, aunque veo que la decoración me gusta, no dudaré en venir en otro momento nos tomamos un té con pastas, vale?
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No estoy de acuerdo. Hay cada chulazo haciendo cruising.... qué morbo!

    ResponderEliminar
  15. Querido McPhee, a veces se gan ladillas, que son encantadoras, de verdad, otras, algún que otro herpes, cuando no te tienes que ir al CIP a hacerte los análisis que nos deberíamos de hacer todos y nunca nos hacemos, etc... ya te digo, lo del cruising tiene su morbo, no lo niego, pero es lo que tiene... al menos con más probabilidades, sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. A ver, el cruissing esta ahí para cuando se necesite. Es lo que tiene ser gay, que a cualquier hora puedes encontrar sexo. Lo de encontrar chulazos... a veces sí, a veces no, como todo :P

    LO de las ladillas y ets's varias... la verdad que es igual de facil encontrártelas haciendo cruissing que conociendo a álguien el la disco más fashion o después de haber estado hablando tres meses por el msn de la forma más romántica. Lo que hay que hacer es protegerse (en unos casos) y no confiarse (en todos ellos).

    Por lo demás, para un calentón, siempre hay un maricón (si no te importa la posiblilidad de tener que bajar el listón a veces).

    Pedro Pe, las magdalenas estaban buenísimas, muchas gracias. Estas mañana pasé a verte pero no abriste... estarías de resaca? o quizá ocupado?

    Besos para todos (Eric)
    PD: en breve pondré otra entrada, que tengo una guardada ya como 3 ó 4 dias...

    ResponderEliminar
  17. Pues Israel, me has convencido. No cruissing for me, then. Con lo que yo me cuido y me quiero...

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!