lunes, 7 de mayo de 2007

Ventajas de ser gay (parte 2): poder actuar como hetero



Frase de la semana:
Dime con quien follas, y te diré si eres activo o pasivo.

Sigo con la serie de ventajas que tenemos los gays. Y fiel a mi pensamiento positivo, le voy a dar la vuelta a un tema tan habitual como es el estado de armarización. ¿Qué pasa si pensamos que realmente algunas veces es una ventaja que a los gays no se nos distinga especialmente del resto de heterosexuales? No tenemos un color de piel distinto, ni órganos sexuales de una forma especial, ni nada en el universo físico que nos identifique como gays. Mención aparte el tema de la pluma que, en algunos casos, es indiscutiblemente el factor clave para llegar a una conclusión, pero ya sabemos que la pluma también se esconde...

Estoy muy convencido de que, felizmente hablando con un grupo de heteros, seguro que habéis oído a alguno decir "Pues el que viene por ahí me han dicho que es maricón, asi que apoyad el culo contra la pared!!". Y según lo dicen tienes varias opciones:

- Callarte y no decir nada, ya tiene el pobre que ha hecho el comentario bastante siendo tan retrasado.

- Ofenderte y decirle que tú también eres maricón, y que no se te habia pasado por la cabeza dar por culo a nadie (básicamente porque eres pasivo).

- Ser lo más original del mundo, a lo Bernadette de "Priscilla" (viva el glamour) y darle la réplica: "Si el chico tiene el detalle de tocar un solo palmo de tu culo será el único meneo que vas a recibir en lo que te queda de año".

Y es que es complicado, pero debemos reaccionar. Yo incluso con amigos que conocen mi situación, salen comentarios de todo tipo que yo me encargo de apañar como puedo. Lo mejor es actuar con un poco de humor y hacerles ver que ser gay es algo más que meterla por el culo, que está también Alaska, Judy Garland y Barbra Streisand, el gusto refinado (vease la entrada anterior) o nuestro alto poder adquisitivo , que nos da para un café aguado del Starbucks y poco más.

Luego están esos momentos que a uno le llenan el alma y el orgullo (gay). Y es cuando una chica se te insinúa sospechosamente, porque parece que quiere compartir contigo algo más que el cacao de labios. Mira que nos gustan estas cosas, por mucho que sepamos que la chica no tiene nada que hacer, le damos cancha hasta que nos cansamos y le decimos: "Tú y yo tenemos algo en común: el calendario de bomberos en bolas de este año!!".

En fin, un montón de situaciones que nos permiten conocer de antemano las opiniones y gustos de determinadas personas, que de repente "cambian" en cuanto conocen nuestra opción sexual.

Alguna historia que contar que nos sirva de ejemplo?

Besos a todos.

Texto de Tom

54 comentarios:

  1. My experience:

    No sé, yo solo he tenido un enfrentamiento violento una vez, he de reconocer k también fui un poco heavy. Le miré descaradamente el pakete a un tío k estaba muy, muy bueno, akí debajo de mi casa. Me dijo: "¿Qué miras jilipollas?" y yo le dije: "Jilipollas tu puta madre" (lo k hacen las drogas...).
    Se montó el pollo, me dio un puñetazo, yo le di otro, se metió en su coche, pero antes le di con la puerta en la cara. Acabamos los dos marcados, mientras la paquetera y el de la tienda de la eskina decían: "¡¡¡¡Pero si es (..akí mi nombre..)!!!!" y nada más. Resultamos ser dos gallitos de pelea, pero no me dijo maricón ni nada por el estilo. Y cuando he oído comentarios como el de: "...poned el culo contra la pared...", normalmente he solido contestar cosas del estilo: "¿pero tú lo has probado?", con la chulería k me caracteriza en esas ocasiones y k infunde "respeto" (reconozco k soy algo bullero, pero es lo k tiene criarse en una familia como la mía y con los gitanos y kinkis cabanyaleros (te las aprendes todas y no te vacila ni Dios))y lo más habitual es acabar de buen rollito, porke el bocas no va a dejar k le ridiculicen delante de sus friends, así k mejor buen rollito... no sé, en realidad nunca he tenido problemas, ni nada así. Debe ser por actuar con naturalidad, como un hijo de vecino más, como no transmites complejos, ni miedos, la gente lo ve natural, te ven fuerte y nadie te ataca. Akí en mi barrio, están todos muy bien educaditos, incluso cuando me han visto con el novio formal, k ya entra en casa de mis papis y todo, le tratan como de la family, sin mirar raro, ni de reojo, ni rollos cutres. Resolviendo: ES UNA CUESTIÓN DE ACTITUD. SI NO TE SIENTES AMENZADO, NADIE TE AMENZA. SI TE NOTAN DÉBIL, LOS CUERVOS TE PICAN, SEAS GAY, MUJER, NEGRO, EL VERDULERO, LA HORNERA, O LA HIJA DE LA SEÑÁ PEPITA. ¿Por qué llevar banderas, si lo k se intenta es "normalizar" o "igualar"?

    Y si hubiera tenido problemas gordos o un carácter más débil, me habría largado del pueblucho de mierda hacia un lugar con gente más abierta de mente, K seguro k eso lo han hecho muchos... ¿verdad?

    He dicho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gustaria tener un novio asi, que suerte tiene tu chico.

      Eliminar
  2. Silversurfer, proponía algo menos chungo que lo tuyo. No te me pongas tan reivindicativa y melodramática. Simplemente era comentar historias que nos pasaran "sin que supieran que somos gays". Yo sé que a ti eso no te pasa :P, pero al resto de meris que se pasan por aqui seguro q algo tienen q contar.

    Besicos, y a ver cuando nos cuentas más cosas de tu vida, q te tenemos perdido!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he de decir que cuando alguna vez he admitido mi sexualidad en público me ha encantado la cara de poker que me han puesto. Todo esto porque hay gente cortita, ya que tampoco soy un proto·hetero ni mucho menos, pero me lo he pasado genial con el "descoloque" que les he creado a alguno jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. :O Qué bullero eres, silver! Aunque algo sabía ya ;P

    Cada uno tiene sus técnicas para esconder la pluma. En mi caso, suelo ir bastante a mi bola pero con un par de frases en el bolsillo porsiaca. Frases como "perdona, pensaba que eras un tío de mi curro, te pareces mogollón a él". Nunca las he utilizado, pero me hace sentir más seguro el tener una frase en la manga.

    Y será que mi vida es muy gay, pero lo de que me confundan con un hetero no me suele pasar. Claro! Solo tengo amigos maricones! Debo ampliar mis amistades...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. A mí lo de que me confundan con un hetero, creo que no me ha pasado... Bueno, aquí por los Castellones, sí, que son un poco más cortitos (en general, que luego hay cada uno...).

    Antes sí, ves? Antes sí que me confundían más. Algo que no entiendo en absoluto... Más que nada porque de pequeño er una nena (Eric, a callar).

    De todos modos, hay gente que es que no quiere darse cuenta, la verdad. Yo es que soy completamente normal en ese tema. Ni siquiera me da por fingir (rollo lo del curro... que no se me había ni ocurrido).

    Eso sí, he tenido mucha suerte: sólo un tío me ha dejado de hablar por ser "mariquitilla", según él. y la verdad, mejor que mejor, chica...

    Besos a cienes...

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando alguien me ha dicho soy gay normalmente he contestado pues claro se te nota en la mirada, que vives enamorada, lalala ays perdón que me voy de tema, es más en dos ocasiones le he dicho a un buen amigo, a tí lo que te pasa es que eres gay y no lo sabes, pero en cuanti lo descubras verás qué paz y acerté.
    En fin, no entiendo esa gente que va con la bandera del orgullo gay a cuestas, a mí me gustan los hombres más que comer con los dedos y no llevo un cartel en el pescuezo, soy tía, estoy caliente, fóllame...

    ResponderEliminar
  7. A ver.... mi caso, es un poquiiiiiiiito más complejín... (lo siento, Tom!)
    Yo paso bastante por hetero, sobre todo porque llevaba, cuando estaba dentro del armario, un buen disfraz (basta con exagerar los típico que hacen los tios heteros un poco..., mu sensillo!).
    No tengo pluma ni nada de eso, pero ahora es al contrario: a ver no es que ahora parezca la Gallina Caponata de repente, si no que no me corto: miro el culo de los tios hasta delante de mi padre (qué placeres tiene la vida, por dios!), y si, voy con mu pulserita multicolor! (a mucha honra); miro los cuerpazos y las caritas lindas de los titis, etc...
    Y una cosa: cuando te cuesta salir del armario, lo haces tan fuerte que te gusta reivindicar todo lo que nos ha podido hacer antes! Al menos en mi caso... Todos mis amigos son hetero, y ahora tengo una pequeña guerra con el lenjuage: maricón significa homosexual (RAE dixit) y no disminuido, sin huevos, sin valor, etc... Y contra eso me revelo, contra su uso con carácter peyorativo, nada más... Y eso que son mis amigos... Por el resto, cuando se cantean, pego un zapatazo encima de la mesa y no se mueve ni dios!!! ;P

    Alguno de mis alumnos (doy formación informática de sistemas), navegando ha descubierto mi blog, y tal... Y cuando me dicen algo al respecto, mi respuesta es siempre la misma: Y? Se quedan con cara de poker o enseguida reculan: " no, no, si no pasa nada, si no tal, si tengo amigos gays..."
    Joder, si no pasa nada, no digas nada! Como si pongo noticias de la Madre Teresa de Calcuta, coño!

    En fin, que me he despachado. Me voy a la cama, que la pisci me ha dejado más relajado que un buen masaje anal.
    Ea, con dios y con los diablos (éstos últimos tienen más rabo, que lo sé yo!! jijiijijiijijijiji).

    Besos para tod@s & enjoy!

    ResponderEliminar
  8. En esta tema no tengo nada en común con las experiencias del resto, simplemente porque mi vida s gay las 24 horas del día: estoy en dos carreras que sólo estudian mujeres, maricones y gente ambigua, todos mis amigos son gays, bisexuales o transexuales (quitando a alguna que otra mariliendre), y hasta para comprar el pan voy al ambiente. Hasta los 15 años yo no salí nunca de mi casa, por aquella historia del patito feo que le conté a Eric, y cuando empecé a salir ya fue para entrar de lleno en la comunidad queer de Sevilla: jamás he tenido contacto con heteros, y mucho menos he tenido oportunidad de escuchar comentaros de ésos. Ni siquiera sé de qué hablan los heteros ni a qué dedican su vida... a veces se cuela en la "judería" el rumor de que se dedican a hablar de futbol todo el rato, se rascan los huevos compulsivamente y se pegan collejas sin venir a cuento. Pero ya os digo, no os puedo hablar de esto con propiedad porque hace siglos que no veo a un hetero jajaja
    Por eso mismo yo soy incapaz de sobrevivir más de tres minutos en un sitio que no es de ambiente o en el que no hay más de un 50% de maricones. Me siento como un pez fuera de la pecera, sin aire. Y además, no creo q los heteros sean tan tontos y muchas veces se dan + cuenta de q somos gays de lo q podríamos pensar... yo x ejemplo no puedo engañar a nadie: lo llevo escrito en la cara.
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  9. Anoche quise escribir el artículo que os dije sobre algunas cosas que habéis tocado de refilón en los últimos posts y tb sobre esas pobres iluminadas q afirman cosas tan terribles como q el Orgullo GLBT no tiene sentido ("¿xa q llevar la banera arcoiris a cuestas?", etc) o q no deberían existir locales específicos para gays (!!!!!!!). Loq pasa es q la noche del sábado fue muy fuerte, y hasta hoy me ha durado el síndrome jajajaj Lo iré escribiendo durante esta semana
    Salud y Libertinaje

    ResponderEliminar
  10. dios..me a parecido muy fuerte lo de ser incapaz de convivir con no gays( me gusta mas que heteros) hasta yo, que vivo en el barrio gay de valencia, y que soy un poco misogino , no aguanto a las tias a no ser que sean lesbianas o marujas histericas, tengo vida fuera de lo gay. en fin todo consiste en ser natural, otro rato os cuento una vivencia

    ResponderEliminar
  11. holaS!
    Me llamo Pablo, soy de Chile y nose cómo he llegado a este blog y en verdad estñá bkn asi que como que me lo lei todo y me rei mucho, sobretodo porque no entoiendo algunos terminos y porque no habia leido a nadie decir "por el glamour de Dior" hahahaha me rei muxo.

    y bueno, no estoy seghuro a que le llaman "el ambiente" o la pluma aunque tengo algunas ideas..

    en cuanto al tema.. na que mi me ha tocado mas que todos los heteros webeen con ser gay a que les tengan miedo jaja
    de hecho es bastante interesante ver a mis amigos heteros webeando como si fueran gay sin saber uqe alguin pueda disfrutarlo. jaja si en algun momento lo supieran quizas no lo harían tanto jaja

    bueno eso
    saludos y wen sitio! bkn encontrarlo :P

    grax!
    P.

    ResponderEliminar
  12. Voy contestando:

    -pikitoni:

    -reputada: yo follo contigo cuando quieras, con consolador de ayuda pq si te piensas que me voy a empalmar vas lista....

    -quino: chico, me alegro q te hayas "abierto" tanto, cuidado que los agujeros negros existen, y puede que esté creciendo uno en tu tercer ojo ;)

    - gato: hay q probar aires nuevos, y deleitarse con heteros de vez en cuando, aunq he de confesar que el "ambiente hetero" a mi tambien me aburre bastante.

    - Eric: nos va a tocar salir por fuera del ambiente,algun dia, jajaja.

    - miquel: anda, animate y cuentanos tus vivencias, aqui ves que la gente no se corta un pelo y si hay que dar hostias se dan (mira a silversurfer).

    -p. Bienvenido al blog!! Entiendo que haya palabras que no entiendes, igual que nosotros con bakana y huevear, pero bueno, el traductor "gayspanish,spain-gayspanish,s.america" dice que el ambiente es donde nos juntamos todos para mariconear un rato.

    Al final el tema ha derivado en dos: nos confunden fuera del ambiente? vivo en un mundo de ambiente?

    Yo he de decir que me muevo por todos los lados, y todavia me sorprendo bastante de la gente que flipa cuando digo que soy gay, como le pasa a pikitoni.

    La última que me pasó: en el trabajo. Hablando con una compañera de trabajo sobre otra que le habia dejado el novio, empezamos a hablar de las relaciones humanas y me dice: " Y yo que antes pensaba que eras gay..." a lo que obviamente le contesté "pues pensabas bien".

    No sé, tan raritos q dicen ser algunos (mcphee, q le odio con locura) ahora va a ser q el raro soy yo, q con mi desparpajo y mi cruce de piernas todavia me confunden con un hetero. Y eso que yo no digo lo de "macho", Eric, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. También están los heteros que no tienen bastante con ser heteros y van de superheteros. Sobreactuados así se ven mucho sobre todo en los gimnasios, porqué van todos tan serios (si saben sonreir), porqué se muerden la lengua y nadie tararea la canción que suena de fondo (porque sabersela se la saben), porqué nadie se queja si le duele (porque doler les tiene que doler), no sé...

    El único que alucinó cuando le dige que era gay fue mi hermano que no me extraña que quisiera ser astronauta siempre estaba en la luna (el resto nunca se sorprendio, bien porque lo parezco y porque nunca he ido de hetero, si es que no se mentir, que le voy a hacer).
    :) BST Tom

    ResponderEliminar
  14. Hey, Tom, que yo siempre he sido muuyyy abierto!
    Ahora soolo que soy maaaaaaaaaaaaaaaas abierto!

    :P
    Hala, con dió!

    ResponderEliminar
  15. Sin duda la frase de "Dime con quien follas y te diré si eres activo o pasivo" merecería ir en letras de oro.

    ResponderEliminar
  16. Vargtimen, es que nosotros nos dedicamos a ir en plan "este estuvo liado con aquel, y aquel con aquelotro... pues este tiene que ser tal cosa". Como ves el aburrimiento hace mucho... bueno, aburrimiento y el querer saber ;P

    ResponderEliminar
  17. Para empezar, debo de decir que tengo un calendario de bomberos en bolas en mi cocina, jajaja.
    Aclarado esto os diré que yo también soy militanta. La última vez que disfruté fue comiendo con un matrimonio joven tradicional. Él, después de tomarse dos coñacs e intentar por todos los medios hablar, sin éxito, "de cosas de hombres" con mi marido, se puso a despotricar contra el matrimonio gay.
    Al cuarto de hora me dijo: ¿y tu hermano mayor, el que vive aquí en Madrid, no tiene familia?
    Y le dije "sí, concretamente un novio, llevan juntos 16 años".
    Te aseguro que el tipo no supo dónde meter la cabeza durante el resto de la tarde.
    Jajajaj
    Me encanta pegarme esos pasones.

    Gayhetera
    www.lacoctelera.com/mariliendre

    ResponderEliminar
  18. Me han hecho un proposición deshonesta y yo con estos puntos en el puescuezo que no estoy pa na, válgame la virgedelapatarrastras.

    ResponderEliminar
  19. GAYHETERA!!!
    Me parto!!! Jajajajajajaaja. La verdad es que si pasan estas cosas... A mi me ha pasado en persona... Cenando y de marcha con un amigo de amigo... Estámos en la Reina Bruja de Madrid, que no es local marcadamente gay, pero si mixto... Y el tio estaba: "mira ese, cuanto aceite pierde", "mira ese, que pluma"... Y despues de media noche haciendo esos comentarios, y bailando conmigo "en confianza", al enesimo comentario de ese estilo, le digo: "pues no sabía que tuvieras tantos problemas con los gays: llevas media noche bailando y restregando cebolleta con uno".

    jajajajajajaajajajajaja
    Me partía: la cara que puso no tenía precio!!!
    todos lo demás: Mastercard

    Ea, besos pa tos (en especial a los chicos... jijiijijijij)

    ResponderEliminar
  20. Yo debo tener cara de ser la pareja perfecta de todo el mundo. Siempre me confunden con la pareja estable de la persona que tengo al lado, ya sea hombre, mujer o cualquier otro género que se os ocurra. Y además, cuándo voy acompañado de algún chiquillo (menor de 15 años) también me preguntan que si es mi hijo.

    A la pregunta catódica de si soy gay, siempre contesto con naturalidad. No tengo frases preestablecidas ni nada de eso. Hay veces que son frases lapidarias que no dejan opción a contestar, y esas son las mejores, luego pienso lo que he dicho y me digo a mi mismo: "se debe haber quedado helado con la burrada que le acabo de soltar"
    Y es que cuando me sale la vena garrula, soy única!

    ResponderEliminar
  21. Doy fe de que lo que dice pep-ito es verdad, igual te sirve para ser tu pareja gay (con lo que no ligamos en la disco) como de pareja para una mujer hetero, que de papichulo...

    ResponderEliminar
  22. He estado analizando la situación de aparentar ser hetero... Aparte de lo que decía Tom que yo digo, que es usar la palabra "macho" (He, macho, cómo va eso? Pero, macho, ande vas y similares...), otra opción son las agujetas en los aductores (véase, cara interna del muslo). Os aseguro que el efecto "andares de hetero" (o de pato, según) es infalible

    ;P

    ResponderEliminar
  23. Telmo: si es que nuestros hermanos estan en la parra, los míos tambien lo están un poco y tu lo sabes ;)

    vargtimen: Nene, las frases q ponemos son verdades como templos. Muchos años de mariconeo q nos han costao.

    Gayhetera: jajaja, me encantas. Por esa te mereces un gin tonic cuando te vengas para valencia.

    Reputada: Las proposiciones indecentes solo se hacen una vez. Si no la coges ya la has perdido. Mala suerte.

    Quino: Algún día nos podrías informar sobre tu "apertura" en tu blog, fotos incluidas, jajaja.

    Pep-ito: el eterno compañero. De todas formas a Eric y a mi nos pasa casi siempre, somos la pareja q nunca llegaremos a ser. Quien entienda lo que acabo de decir que me lo explique ;)

    ResponderEliminar
  24. Tom, yo no "abri" el armario... LO REVENTÉ, coño!
    Que pa eso soy escorpio, nada de medias tintas!

    ResponderEliminar
  25. Tom, ¿qué quieres que te explique? Las relaciones personales son muy difíciles de explicar, y mucho más de entender. Cada uno tenemos las relaciones que nos buscamos, y elegimos de manera inconsciente con quién.

    Hay relaciones que crecen, otras desaparecen, algunas perduran toda la vida, y otras se van sin que te lo esperes... Lo mejor es disfrutar de todas ellas, cada relación tiene su forma de ser.

    Hay relaciones maravillosas que no tienen explicación, ¿para qué buscarla?

    ResponderEliminar
  26. Olé por el revienta armarios! Me ha encantado la frase.

    Aunque, entre nosotros, no me mola nada la expresión, hay que reconocer que tu variación mola mucho, jeje...

    Esto ha derivado una barbaridad, no? aunque bueno, está interesante (yo quiero que me pase lo que le pasó a gayhetera, joooo...).

    Lo único que no entiendo es el odio acérrimo hacia mi persona que me profesa Tom. Aunque apostillarlo con un "con locura" me ha gustado mucho. Así no genero indiferencia! :-P

    Eric, tienes que hacerme un mapa de "liados", que esoty yo más perdido que un piojo en la cabeza de Constantino Romero...

    ResponderEliminar
  27. De liados? Lo de la frase de la semana, supongo. Uhm... A ver si este ejemplo te aclara algo:

    -me gusta o me he fijado en A

    -A estuvo con B, B con C, C con D

    -Como D sabemos que es pasivo (por el motivo X),

    -D-pas con C-act, C-act con B-pas, B-pas con A-act

    -Conclusión: A es activo

    Si no lo entiendes, prometo un croquis en la zona de varios de la izquierda. Leelo detenidamente que tampoco es facil ;P

    Lo sé, no es del todo eficaz y, sí, nos aburrimos mogollón XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja... EL problema está como uno de ellos sea versátil. Se te jode la ecuación, ¿no? Ay, me he liado de nuevo. Bueno, lo entiendo, pero es un lío.

    No obstante, gracias, Eric. Eres un amor (aunque estés en el tercer estado y eso, perra con suerte).

    ResponderEliminar
  29. A día de hoy, yo siempre me he expresado y he sido como soy, persona.
    Lo de gay viene después, y nunca he tenido un problema por ser gay, lo he tenido por ser cabezón, o egoísta o cualquier otra cosa.
    Y yo tampoco me corto un pelo, que la vida es pa' vivirla chic@s!!.
    Thesilversurfer me he puesto leyéndote!. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  30. Pues menos mal que soy niña y hetera porque con lo mal que se me daban las mates en el cole, sobre todo los conjuntos disjuntos, seguro que la cagaba con la fórmula y acababa mirando a Cuenca.
    a+b = b+a Propiedad copulativa

    ResponderEliminar
  31. Tom, ara vas y lo cascas. Ya sabes por qué...

    ResponderEliminar
  32. jl, yo tambien me he expresado siempre como soy, lo de gay lo dejo para mis ratos libres, cuando me junto con Eric y el amigo bruto.

    Ay, la propiedad copulativa, q bonita era. Si A copula a B, B copula con A, menudo aburrimiento!! Que A y B copulen con E(ric) y T(om).

    En este caso JL es bisexual, por tener dos letras??? jajajaja

    No me hagais mucho caso, estoy en el curro un pelín estresao...

    ResponderEliminar
  33. Ay, alguien más lo piensa. No estoy loco! A mí tb me ha puesto thesilversurfer!

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, hablando del amigo bruto, permaneced atentos que en la siguiente entrada aparecerá una fot en la que sale él ;P

    JL y McPhee, chincha rabiña :P (por lo de Silver Surfer)

    ResponderEliminar
  35. Hala, JL, ya nos está poniendo los dientes largos el tío este... Si es que no pué ser con él!

    ResponderEliminar
  36. Eric, como nuestro amigo el bruto se entere de que pones una foto suya, no te habla en un año.

    Voy a contaros un chiste muy malo, que seguro que a nuestro amigo el bruto le hace gracia.

    Mi madre viendo un anuncio de The Phone House. De repente lee y dice:
    Te pone jaus? pues a mi no me pone

    jajajaja

    Todo esto viene pq a mi silversurfer a mi no me pone nada, con eso q ha escrito. Lo siento silversurfer, el rollo machito no me va nada.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la frase inicial¡¡¡ Ante insinuaciones como las que comentas suelo:
    - Ignorarlas, porque en el fondo me da pena la incultura de la gente que les lleva a ser intolerantes.
    - Me río, si pienso que en el fondo están haciendo la gracia española de turno, pobriños que no se les ocurra otra cosa.
    - Hago una salida del armario fulminante, para que se les quiten de una puñetera vez de encima los tópicos estúpidos.

    ResponderEliminar
  38. Qué populares, qué de comentarios...

    Un compi de trabajo me dijo, "pero mira al tío ese, qué maricón asqueroso...". Cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir se puso colorado, y me dijo: "perdona, no quería ofenderte..."

    Tres años después me confesó que era homosexual... ¿reconvertido por castigo divino?

    ResponderEliminar
  39. oye david he visitado tu blog "y si fuera yo" y es bastante aburrido ¿estás en el armario aún o juegas a ser el mejor conservador? gracias.. un saludo pa blog de eric es genial

    ResponderEliminar
  40. Bodymony, bienvenido, ante todo. A ver, lo de ver la vida desde el lado marica es normal (que eres maricón como nosotros ;) pero lo de ver la vida desde la polla... Hay más cosas. Quiero decir, hay más cosas? XD

    David, a palabras homofobas, pluma al canto ;P No, hombre, yo reconozco que en este tipo de situaciones (que tampoco he tenido muchas, la verdad), suelo callar... ya ves, con lo marica que soy para otras cosas... supongo que si mi situación en casa fuese otra, muchas veces...

    Yunzapito, lo que dices me parece hasta lógico: cuando más se empeña uno en "odiar" algo, más tiene que ocultar. No decían que Hitler era Judío y maricón? Imagina qué no será Aznar XD

    Javieruco, me parece fatal y de muy mal gusto lo que dices de David. Cada uno escribe como quiere y lee lo que quiere. Que nadie obliga a nadie a leerle. A mí me gusta el blog de David, cómo escribe y lo que escribe. Me parece que tiene un rollito muy personal y es interesante. Si no te gusta, te vas a otro blog y punto, que para poner verde a la peña ya está el tomate.

    Y lo de armarizado o conservador, para nada creo yo. Si lees más posts verás que no tiene ningún problema con su sexualidad. Y pone su fotografía, que muchos otros ni lo hacen, como tú, por ejemplo.

    Es que me da mucho coraje que se metan de esta forma con la gente. He dicho. Muchas gracias por lo que dices del blog, por otra parte.

    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  41. A ver, javieruco, no es que me importe que no pongas tu foto, que cada uno es muy libre. Yo, por ejemplo, no la pongo (bueno, más o menos podría saberse, pero vale). Solo es que no me parece bien cómo has enfocado la crítica ni que lo hagas de forma pública en otro blog que no es el suyo además.

    Quería aclararlo.

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, Eric se ha picao porque le mola david, ñañañañañaña!!! Y javieruco, Eric tiene razón, las críticas para los blogs de los q opines, nosotros ya tenemos bastante con las nuestras propias. Te perdonamos si nos das un repasito ;)

    David, precisamente lo que tu comentas es lo que pongo en el post! Pero quedas más como una reina con la tercera opción, añadiendo un comentario que los deje a la altura del betún.

    Yunzapito, historias de esas me sé unas cuantas. Como la de un chico que pegaba a un amigo mio de peqeuño por ser maricón, y luego él también lo era. Ahora se ven por el ambiente y saltan chispas.

    ResponderEliminar
  43. pues, soy leo. Gay y medio salido del armario. Es la primera vez que entro en este blog. Muy interesante, y sonbre todo, es del ambiente. Todos me toman por hetero, a pesar de que sólo me han conocido una novia a la que dejé porque asumí que era gay y por eso no se me empalmaba. Creo que me confunden por lo ambiguo que soy. No tengo pluma( sólo un poco, y no es tan difícil de notar. Ando mucho con chicas( síntoma evidente)pero suelo ir abrazado a mi ex. Me gustan los deportes, y practicarlos sobre todo( no sabéis lo que os perdéis en los vestuarios y en todas esas zonas sólo masculinas. Ummm, hay cada cual...) Soy abierto, pero no suelo intervenir mucho cuando hablan del tema. Con dejar que cada umno piense como quiera, me vale. Yo no afirmo ni desmiento. Y anda que he llegado a oir frases como: dices que tienen que hacer lo que quieran, es como decir que lpos pederastas hagan lo que quieran... Me caí de espaldas. Os lo podéis imaginar.En cuanto a experiencias, justamente acabo de contar una en mi blog( que deseo añadir a la gayosfera). No tengo ningún amigo gay( al menos fuera del armario) y eso es un problema. Aburre ver a heteros liarse y enredarse en tus narices cada dos por tres.Allí va un cacho de la entrada en mi blog:

    Dice Miguel Bosé que el deseo es bueno venga de donde venga, que hay que disfrutar de las fantasías( sexuales, entiendo, o quiero entender). Yo digo que estoy de acuerdo. No me importa que alguien pueda sentir deseo por mí. No soy dueño de nadie. Y ahí está la cuestión... Podrá desearme pero no tocarme ni besarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede algo similar, salvo que no he tenido novia, y no suelen gustarme mucho los deportes (con algunas excepciones). Y en efecto es muy aburrido tener solo amigos heteros, solo tengo un conocido gay, sin embargo no nos llevamos muy bien, por consiguiente no sabe de mi orientación sexual, y los pocos que lo saben son heteros y por consiguiente... la vida es aburrida. :(

      Eliminar
  44. Pues bienvenido, LEO! Auqnue de la bienvenida oficial ya se encargará Eric, el dueño de este antro! :P

    Por cierto, me siento como alma gemela: yo soy igual que como describes... Incluido lo de los amigos... Aunque desde luego, estoy ampliando mis círculos!

    Y pasaremos por tu blog a ver qué te cuentas!

    Y QUE LE DEN POR SACO AL ARMARIO!!

    ResponderEliminar
  45. Bueno, como dice Quino (realmente, Quino, estas más pendiente de nuestro blog que del tuyo, no? Cada día me sorprendes más...), bienvenido, Leo.

    No te digo que ir por el ambiente sea ni bueno ni malo (que las habas las cuecen en todas partes, eso es así), pero a mí me resulta más cómodo estar ahí y poder liarme con uno sin que se me queden mirando en plan "puagh!", aunque estoy contigo en que es un incordio verlo, ya sean heteros, gays o lesbis, me da igual. Sobre lo de los vestuarios, ya hicimos la crónica pertinente, la cual te aconsejo si no has leído ;P

    Quino, por otro lado, mira la parte superior de este blog, la izquierda o el final de este post por ejemplo: los "dueños" este blog somos dos, Eric y Tom, no yo solo. Igual debería poner neones para que quedara más claro, no sé...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  46. Déjalo Eric, me condenan al ostracismo. Tu eres el ama de las llaves, ... y yo el guardián de la puerta. Quien se acuerde de esto es q es tan viejo como yo, jajajaja

    ResponderEliminar
  47. Yo me acuerdo, cari, y no soy tan... maduro XD Todo sea que nos aparezca un muñeco a lo michelín gigante hecho de caramelo y que al derretirse parezca otra cosa ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado este post (bueno y todos) se nota que no salen de la nada (bueno, obvio xD).

    ResponderEliminar
  49. Uyns!
    Pues yo eso de poder pasar por hetero....va a ser que no. :D

    ResponderEliminar
  50. Jajaja voy a contar una historieta, ya que he tenido muuuchas de ese tipo :P

    una vez estaba en casa con amigos de mis compis de piso (una chica dominatrix bi, una boller convertida hace poco) y estabamos hablando de politica y eso.
    Hasta que llegamos al discurso maricones, izquierda, derecho y gay pride... y sale que los tios de izquierda (ps. yo soy super de izquierda, claro, que las maris del pp son absurdas y inutiles lo tenemos todos asumido) tambien son omofobos a veces, pero lo que mas me gustó fue que lo dejè hablar acerca de los derechos que, segun lo que decía, no necesitabamos y cuando llegó mi turno le dije mi version.
    me dijo "pues pero tu que sabes, algunas cosas no se pueden decir hablar por hablar" y le dije "pues se muy bien de lo que hablo, porque soy un peazo maricon que flipas!! y eres tu el que habla sin saber!"

    el tio se hizo BLANCO y me dijo "l-lo siento, no lo sabía"

    XDDD
    me descojonè y le dije "pues, de que lo sientes, que estoy encantado! deberías estar triste porque te dije la puta verdad a la cara y te callaste sin mas!"

    las heteras son absurdas mas que nosotros...

    besazos!

    K

    ResponderEliminar
  51. Yo les puedo tocar el culo a mi amigos *Hetero* xD

    ResponderEliminar
  52. Siempre me ha gustado juntarme con chicas, pero soy muy varonil y tengo siempre en cualquier lugar tengo una amiga de patas pa aqui y pa alla, y siempre me preguntan si estamos juntos. Un saludo de Perú

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!