lunes, 8 de junio de 2009

Cumplepost nº 100

Bueno, pues sí, por increíble que parezca ya hemos escrito 100 posts. Y digo increible porque ya iba siendo hora... que vamos dando vueltas con esto más de dos años. Aunque, claro, que sabiendo que escribimos una vez a la semana y cada vez uno (todo en principio, que luego las inspiraciones, los quehaceres y las pajas mentales vienen cuando quieren), pues sí que acaban saliendo las cuentas, no? 52 semanas por año por dos años y medio... Bueno, era un decir.

Y qué ha pasado durante todo este tiempo? Pues muchas tonterías como estas (elegidas al azahar fallero... y que vivan los posts recopilatorios!):

De la figura del mentor... es que esta foto es lo más!
Aunque, si echamos un vistazo al Analytics (que ya sabéis que cualquier cosa que contenga anal- nos mola), las cosas no cambian tanto desde nuestro último recopilatorio... El top5 de los posts más visitados siguen siendo los de siempre: Ventajas de ser gay 1: los vestuarios, Frases para no decir en las primeras 10 citas, Curso intensivo sobre la morfología de la polla (post plagiado y reversionado por medio internet, todo hay que decirlo), Sexo la primera vez y Activo/pasivo... vamos que podemos confirmar que eso que dicen de que la gente entra en internet solo para buscar porno es superfalso (también entran para descargarse pelis y música, está claro).

Más datos del analytics? Pues que llevamos alrededor de 145.000 visitas de 138 paises. De donde más: España, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos. De donde no nos han visitado (aun): Mongolia, las Guayanas, Irak, Siria, Afganistan y bastantes paises africanos... bueno, la verdad que viendo como llevan lo de ser gay por muchos de estos lares tampoco extraña demasiado...

Pero bueno, que más allá de cifras, también hemos dejado por aqui chorradas varias entrañables como nuestro orgullo en plan travesti radical, el Calendario Mery-Blogger 2009 o nuestros ya habituales pasatiempos de verano (que ya verás qué poco tardamos en volver a ellos...).
El caso es que sí, todo muy diver (al menos para nosotros, que si no anda que íbamos a aguantar tanto tiempo), pero, ya que estamos haciendo balance, hay que decir que la verdad es que el número de comentarios ha bajado bastante últimamente... Atrás quedaron aquellos tiempos en que llegábamos a los 51 comentarios. Que, bueno, está claro que la cantidad de comentarios no es proporcional a la calidad, a lo que guste o a las visitas que pueda conseguir. Que anda que no nos habrá pasado veces que escribes un post supercurrado pensando que va a ser la bomba y la gente se va a volver loca y luego no llegas a los 10... Y viceversa: que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza de cualquier forma en 3 milisegundos y todo el mundo te ama... Las razones que se nos ocurren para que la gente comente menos son:
  • Que los Facebooks y similares hacen que la gente pase un poco de estas cosas...
  • Que siempre hablamos de lo mismo y ya nos vale!
  • Que somos tan maravillosos y escribimos tan bien que poco más hay que añadir.
  • Que somos unas reinas malvadas y, como no comentamos, la gente pasa de comentarnos a nosotros...
  • Que todos nos amáis tanto en secreto que solo de pensar en decirnos algo os cortáis y os quedáis sin palabras...
De Gestalt y mariconeo... tú ves pollas o manzanas?

Bueno, que será lo que será y, aunque es verdad que somos felices escribiendo por escribir (incluso a veces por el simple hecho de que exista algo que no existe... aunque no te conteste ni Dior), siempre mola que te digan cositas... que sí, 92 seguidores a día de hoy, pero comentarios bastantes menos... Se te ocurre que podamos hacer algo para cambiar esto? Pues eso, eso, comenta :P

Pero, vamos, que cuerda aun nos queda para rato...

23 comentarios:

  1. ¿Y lo que nos hemos reído con algunos de vuestros escritos?

    ResponderEliminar
  2. Bueno,pues primero de todo,muchas felicidades.Debe ser que soy el tipo más aburrido del universo,pero ni en mis sueños más locos tendría el ingenio suficiente no ya para publicar cien posts sino simplemente para tener un blog.De hecho,os descubrí el pasado sábado y me he leído los cien posts DEL TIRON entre sábado y domingo....y eso con un trancazo de impresión,que me hacía hasta dar vueltas la cabeza (consejo: NUNCA NUNCA NUNCA os pongais en gayumbos a ver CSI debajo del aparato de aire acondicionado).Por otra parte,la ausencia de comentarios yo creo que es un poco por todas las razones que apuntais,pero después de navegar por el mundo blogueril en general,y por el gayblogueril en particular,tengo que añadir una más:cada vez más,a la gente NO le gusta leer.Y es una pena,porque las carcajadas que yo me he echado estos dos días con vosotros (tendríais que verme,solo en casa,tirado boca arriba en el suelo del salón,pataleando como una mosca rociada de insecticida....un espectáculo MUY POCO edificante,os lo digo yo) no se consiguen más que con el humos ácido-corrosivo de un buen texto.
    En cualquier caso,contais con un nueo fan,que lo sepais.Y os puedo asegurar que,cuando me pongo en plan fan soy muuuuuuy fan(¿verdad,Dr.Laumes?).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, chica, la de cuerda que nos queda. Allá donde hay un topicazo iremos a criticarlo en profundidad.

    Solo decir que muchas gracias a todos y todas por habernos leido y comentado al principio y ahora solo leernos. Q aunq pongáis "hola, me hago una manola" como comentario ya nos hace ilusión. Y que los mongoles no nos leen porque seguro q todavía no han aprendido español, porque seguro que las fallas gays les iban a poner.

    Gracias!! Del primero al último, como DiegoC

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos 100 posts! Que sepais que yo siempre os leo.
    Comentar comento menos porque llevo meses sin tener tiempo de nada (eso incluye un correo que tengo que contestarte, Eric, que me acabo de acordar).
    A mí tampoco me comenta ya ni el pirri, y eso que en mis buenos tiempos también llegué a los 51 o 53 comentarios (20 de ellos a cargo de mi querida lectora Maria Cristina, vale, pero menos da una piedra).

    ResponderEliminar
  5. Felicidadísimas!...y que escriban vds muchos más!

    ResponderEliminar
  6. Adorado Eric e idolatrado Tom,¡felicidades! ¡qué emoción celebrar el post número 100 del A ti ¿qué te gusta?!Feliiiiiiiz feliiiiiiiz en tu díaaaaaaaaaaaa, mariquitas que Dior os bendigaaaaaaaaaaa... y que escribáis muchos máááááááááásss ¡¡bieeeeeeeeennnn!!
    Por cierto, la gente comenta poco pero os leen mucho. La verdad es que el nivel de los post es tan bueno que sólo unos pocos valientes nos atrevemos a comentar sin miedo a desentonar XDDDDD
    -Aviso a DiegoC: me parece bien, incluso lo natural, que seas fan de Eric y Tom, pero no se te olvide que puedes ser muuuuuuy fan, pero yo soy EL FAN. DIcho lo cual te mando un abrazo de colega ;P
    100 besos fanáticos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo que no os sigo desde el principio, me he partido con algunas de vuestras ocurrencias...¡A por los 200!

    ResponderEliminar
  8. lo tipico...los leo siempre, pero nunca escribo, prometo hacerlo de ves en cuando, son muy graciosos

    ResponderEliminar
  9. Huy 100 ya!? Habrá que ponerse a tirar de archivos que los que hemos llegado tarde seguro que nos hemos perdido muchas cosas buenas!

    Y lo de los comentarios no sé, seguro que es por alguna de esas razones o por lo de estar moderados o vaya usted a saber!

    Eso si, que os quede cuerda para mucho mas!

    ResponderEliminar
  10. Que sepáis que a estas alturas 100 son pocos.
    Y a mi también me da rabia la escasez de coments, pero Eric, que seas TÚ precisamente quien se queje... ejem.
    Y que nada, que ahora que os conozco en persona (a Feer y a ti) os veo de nuevo en las fotos del Orgullo y sigo sin reconoceros!, jajajajjajaja
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Hola caris, pues felicidades a todas por vuestros 100 y los que vendrán. Yo desde hace unos meses no puedo pasar sin el EricTom, lo tomo semanalmente (a veces doble) y me sienta genial. Un besuki.

    ResponderEliminar
  12. Stultifer, malegro pues :D

    DiegoC, bienvenido al mundo del comentario entonces... ay! el csi con el culo al aire es lo que tiene... aunque si tienes un trancazo (véase tranca grande) yo te lo perdono todo (y te paso mi número cuando quieras XD) Asias :P

    Tom, a mi me gusta más "hola, TE hago una manola", pero puede valer tb...

    Vargtimen, si es lo que te digo, que la crisis llega hasta los blogs... y no te creas, que los 51 si te paras a verlos son la mitad de Tom y míos, pero comentarios son, no? XD Por el mail tranki, que yo tampoco soy mr rapidezparaestascosas... ;)

    Quéinsólito, asias, bonico

    Fande, la verdad que poco se comenta pero sí que nos abordan por otros medios... el otro día por el bear y todo me hablaron del blog... Y trankilas todas que tenemos capacidad para ser fanatizados por mucho a la vez XD

    Perro, a ver si es verdad... asias!

    Franciscom2m, pues es eso, que morder no mordemos (fuera de la cama al menos). y gracias :D

    Soliloco, lo de moderar es imprescindible básicamente por evitar comentarios absurdos y comentarios homófobos amenazantes más absurdos... pero vamos, que intentamos actualizarlos continuamente. Yo creo que el problema es combinación de razones, pero bien.

    Peritoni, yo es que soy... así de maricón. Pero bueno, que ya te digo que posible razón es que seamos unas reinas egocéntricas malvadas que no comentamos a nadie ni por saber morir... Las fotos esas son lo más XD este año al final ni hemos montado carroza meryblogger ni nada, ya nos vale!

    R2D2, gracias por leernos (y comentar) ;D

    Besotes y gracias a todos por estar ahí

    ResponderEliminar
  13. FELIZ CUMPLEPOST!!!

    muchas felicidades, siempre leo el blog aunque no suelo comentar mucho (casi nada realmente) y no es que no quiera...solo que debo admitir que soy medio nuevo en todo el ambiente y muchas de las cosas que comentan yo aun no las experimento..asi que no puedo dar mi opinion o contar alguna anecdota. ademas que tampoco soy español...asi q hay post en los cuales me quedo colgadisimo porque no tengo idea de lo que hablan jaja


    pero en general leo semanalmente todos sus post y me rio y aprendo mucho jaja


    muchos saludos!
    ojala tengan muchos mas cumplepost!

    ResponderEliminar
  14. Juer, 100 ya... si parece que fue ayer... mierda! Odio el tiempo, pero en fins, que lo veamos siene y siene de veces más y la próxima, que no tiene por qué ser la 200, si no laaaa... ejem, ¿110? lo celebremos con una buena orgía (qué pasa? Ahora que puedo... xD)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades chicos!
    No hay que dramatizar lo de los comentarios... así es la vida. Todos tenemos poco tiempo y somos perezosos. Lo importante es que os seguimos, nos reimos...y aprendemos muchas cosas sobre el mundillo gay. Para mi sois como Ralf König pero en blog... ala piropazo... pero vamos, que tenéis talento!

    ResponderEliminar
  16. A mi algunos de vuestros posts me han parecido geniales y con casi todos me he reid. Seguid por lo menos hasta los 150... mil.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por el cumple!

    Os leo, os sigo y os saludo en el Wash and Go.

    ResponderEliminar
  18. felicidades y porfa porfa no dejéis de escribir este post freudiano elemento

    ResponderEliminar
  19. Kmilo, gracias! La verdad es que sí que hablamos un poco en código... pero también es la gracia muchas veces, no? ;)

    Don Otto, lo celebraremos con orgías, bacanales y bukakes... nunca es demasiado XD

    Blogux, lo de los comentarios en el fondo es una chorrada, pero siempre mola que te digan chorradillas ;) Y me ha encantado lo de Ralf König... ya veo estuches y carpetas de Darth Vader mariposilla XD

    Argo, muchas gracias! 150mil... qué agobio! yo creo que en un año hacemos ya como la Streisand y anunciamos últimas giras o algo así :P

    Anónimo, maricones somos y en el Wash&Go nos encontraremos... :P

    Sero, freudianos somos un poco, sí... a caballo entre la fase oral y la anal (cuando hay suerte y no nos quedamos en la manual :P)

    ResponderEliminar
  20. este es un blog gay o de omosesuales?

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, pues, además de lo que pone en la cabecera "el blog gay definitivo", los arcoiris, los colorines y el usar la palabra "maricón" cada dos frases, somos un poco homosexuales también...

    ResponderEliminar
  22. ¡NOOOOOO! No dejéis de escribir nunca... Ademas, que si me he lanzado a empezar con mi blog a sido, entre otras cosas, gracias a vosotros. Y por cierto... yo solo veo peras... xD

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por estos 100 posts!!!

    Yo soy de los que no siempre comentan, pero leo todos los posts.

    (L)os adoro.

    Besos desde México (sin influenza por cierto, jeje.

    ResponderEliminar

¡Maricón el último!